Foro / Pareja

Mejora tu vida sexual ¡a que esperas!

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 15:47
U
umme_8474912
23/10/07 a las 19:01

¿Quieres mejorar tu vida sexual? ¿Cansada/o de siempre lo mismo?
¡¡ No esperes mas y empieza a disfrutar !!

Visita el sexshop mas discreto y economico de internet. Encontraras cientos de productos eroticos , que cambiaran tu manera de disfrutar del sexo ¡¡Seguro!!

Oferta especial para todos los visitantes
Introduce el codigo RT0F46 en el proceso de compra (en el pago) y obtendras un 12% de descuento en tu compra automaticamente, gastes lo que gastes.

Y todo ello sin renunciar al resto de promociones de la web, como son portes gratis desde 90 de pedido, ofertas, etc.....

Visita:
http://www.sabadosabadete.es

Ver también

N
nacira_9622819
31/10/07 a las 15:37

Esta web es la tipica de sex-shop
Sus productos no están dirigidos a mujeres y encima mienten, porque dicen que son los más económicos pero yo conozco esta web (www.moilafemme-boutique.com) que tienen tienda física en Barcelona, sólo con productos elegantes y de calidad, que son más baratos!! Así se pueden hacer muchos descuentos, claro engordando el precio de venta!!

I
iren_6915014
1/12/07 a las 21:31
En respuesta a nacira_9622819

Esta web es la tipica de sex-shop
Sus productos no están dirigidos a mujeres y encima mienten, porque dicen que son los más económicos pero yo conozco esta web (www.moilafemme-boutique.com) que tienen tienda física en Barcelona, sólo con productos elegantes y de calidad, que son más baratos!! Así se pueden hacer muchos descuentos, claro engordando el precio de venta!!

Infiernosexshop
Todo lo que buscas. Buenos Aires. Argentina. Productos de calidad y buenos precios. www.infiernosexshop.com. Discresión y seriedad es nuestro lema. Visitanos!

X
xiuqin_5500844
12/1/08 a las 15:47
En respuesta a nacira_9622819

Esta web es la tipica de sex-shop
Sus productos no están dirigidos a mujeres y encima mienten, porque dicen que son los más económicos pero yo conozco esta web (www.moilafemme-boutique.com) que tienen tienda física en Barcelona, sólo con productos elegantes y de calidad, que son más baratos!! Así se pueden hacer muchos descuentos, claro engordando el precio de venta!!

Opinión sobre moilafemme boutique
La página en general está bien, pero no tiene muchos productos. En el resto de sexshop hay 4 veces más de variedad. Supongo que en la tienda física tendrán más productos, pero la tienda online me ha decepcionado un poco.

En cuanto al servicio no puedo opinar porque la verdad es que no soy cliente suyo, prefiero otras con las que ya tengo confianza.

Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir