Foro / Pareja

Vibradores rotatorios el mayor placer que puede sentir una mujer ??

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 16:49
S
sanja_6329630
14/9/09 a las 16:26

VIBRADORES ROTATORIOS
Los vibradores rotativos representan una nueva tendencia en el mundo de los juguetes eróticos.

Desde que se dieron a conocer al gran público, gracias a la serie de televisión Sexo en Nueva York, se han convertido en todo un éxito a nivel mundial, ¡y por algo será!

Más que simples vibradores, son auténticas "navajas suizas". Tienen múltiples funciones que permiten regular, por ejemplo, la velocidad de rotación, la dirección de giro y la intensidad de la vibración.

La mayoría tienen conejitos de placer que, con sus orejas vibradoras estimulan el clítoris y/o el ano. Las combinaciones de uso son casi infinitas. Puedes apagar la rotación del pene y usarlo como consolador a la vez que disfrutas de las sensaciones vibrantes de las orejas del conejito. También puedes ir apagando y encendiendo la rotación y/o la vibración de tal forma que tú (o tu pareja) no sabrás cuándo se espera el siguiente momento de excitación.

Para las chicas interesadas, el mio lo he comprado en: www.Sex-Shop-Online.es

Saludos y a disfrutar...

Flor

Ver también

M
manela_9047138
12/10/09 a las 21:33

Hablando de los vibradores multifuncion...tengo dudas!!!!
Me quiero comprar un vibrador y no se si decantarme por uno normalito, que leyendo los foros parece que triunfan o lanzarme a por uno multifuncion(los que suelen tener un conejito). xq el clitoris es una parte importante a tener en cuenta a la hora del orgasmo. pero no sé si mas que darme placer me va a molestar.

particularmente llego con muchisima facilidad al orgasmo y por eso no sé si empezar con un vibrador normalito o ir directa a uno de esos artilugios que parecen mas complejos.

tambien tengo otra pregunta sobre los vobradores bala. son aptos para el ano? o en esa zona son molestos.

Muchas gracias!!!!

S
sanja_6329630
20/10/09 a las 16:05
En respuesta a manela_9047138

Hablando de los vibradores multifuncion...tengo dudas!!!!
Me quiero comprar un vibrador y no se si decantarme por uno normalito, que leyendo los foros parece que triunfan o lanzarme a por uno multifuncion(los que suelen tener un conejito). xq el clitoris es una parte importante a tener en cuenta a la hora del orgasmo. pero no sé si mas que darme placer me va a molestar.

particularmente llego con muchisima facilidad al orgasmo y por eso no sé si empezar con un vibrador normalito o ir directa a uno de esos artilugios que parecen mas complejos.

tambien tengo otra pregunta sobre los vobradores bala. son aptos para el ano? o en esa zona son molestos.

Muchas gracias!!!!

Respuesta a tus dudas
Hola Samotracia25,

Si todavia nunca haz utilizado ningun juguetito, por mi experiencia, te recomiendo que comiences con algo asi:

http://www.sex-shop-online.es/vibrador-fantasy-island-flor-r osa-p-1291.html

Y luego para el ano, tendrias que pensar en alguno especifico como este:

http://www.sex-shop-online.es/plug-anal-frambuesa-vibracion- p-1192.html

Suerte y que disfruteis mucho!!!

S
sayoa_9668636
5/2/14 a las 19:38

Novaerotica. com
El conejito rampante es de lo mas completo en cuanto a vibradores se refiere por la cantidad de funciones y combinaciones diferente que posee. No obstante para comenzar con los juguetes eróticos no es mala elección comenzar con algo mas sencillo para ir aprendiendo.
NOVAEROTICA.COM CALIDAD Y DISCRECIÓN
info @ novaerotica. com

J
jadel_9118468
23/2/14 a las 17:45

El mayor placer ???
Lo dirás en sentido figurado supongo, donde se ponga una buena lengua ... Que se quite cualquier aparato.
Ojo con esto no quiero decir que no me gusten esos aparatos, siempre y cuando se utilicen acompañándolos de una lengua experta, que es insustituible.

M
meiyun_5676266
24/3/14 a las 16:49
En respuesta a manela_9047138

Hablando de los vibradores multifuncion...tengo dudas!!!!
Me quiero comprar un vibrador y no se si decantarme por uno normalito, que leyendo los foros parece que triunfan o lanzarme a por uno multifuncion(los que suelen tener un conejito). xq el clitoris es una parte importante a tener en cuenta a la hora del orgasmo. pero no sé si mas que darme placer me va a molestar.

particularmente llego con muchisima facilidad al orgasmo y por eso no sé si empezar con un vibrador normalito o ir directa a uno de esos artilugios que parecen mas complejos.

tambien tengo otra pregunta sobre los vobradores bala. son aptos para el ano? o en esa zona son molestos.

Muchas gracias!!!!

Vibradores
Hola! Soy beatriz de Madrid,t comento. Yo tengo un vibrador normal y q t voy a decir m gusta ahora eso si ni punto d comparacion con un rotativo. El cobejo rampante triunfa!
La bala...yo no sabria vivir sin ella, para mi es esencial para poder tener mi orgasmo.
Hay balas para el sexo anal, y plug d gelatina para ese tipo de penetracion. Recuerda q para la penetracion anal es muy recomendable el uso d lubricantes.
Cualquier duda si quieres sin compromiso puedes escribirme un watsap t dejo aqui mi movil espero ayudarte. 678974656

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir