en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Hombres:como les gusta la ropa interior de mujer?

En que ropa prefieren ver a su novia, amante, esposa, etc???
De que color?
De que materiales? Encajes? Adornos?
por favor, escriban sus gustos lo mas detallado posible, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ropa interior

tanga siempre y en caso de que sean bragas siempre transparentes de licra , liguero , corsé o corpiño , medias , nunca pantys y sujetadores de copa baja
colores siempre negro o rojo o combinados estos dos
materiales : licra , vinilo , cuero , latex y lack
si es body tipo tanga en licra con adornos en vinilo o cuero con adornos en licra
y si a todo esto le añadimos unas botas o zapatos de tacon de aguja de 10 cm . mejor aun

La mejor tanga!!!

Sin duda la que más les va a gustar es esta:

http://www.sex-shop-online.es/tanga-caramelos-corazon-p-1356 .html

Saludos,

Esa sandrarammstein! que pregunta q haces, mi tema favorito de conversacion.........

Te respondere de la siguiente manera

Colores= Rojo, Blanco,Negro,Rosa, con estampados como por ejemplo, rayas verticales o bolitas
Materiales-= El encaje es muy erotisante para mi, la seda, el algodon entre otros tambien me gustan
Y aunque paresca mentira, no me gustan las tangas o hilos, verlos en una mujer me bajan las ganas, prefiero los bikinis u otros estilos,,,,
........
Luis(pappysmp@hotmail.com)

En tangas

En que ropa prefieren ver a su novia, amante, esposa, etc???R= YO EN TANGA O EN CACHETERO SE ME HACEN SEXYS ASI..
De que color?R= PUES ROJO, AZUL, MAS BIEN COLOR FUERTES ROSA ETC..
De que materiales? Encajes? Adornos?R=ENCAGUE SON SEXYS

La verdad

olvide mi cofrreo electronico es vicalle15@yahoo.com

La verdad

las tangas hilo dental solo lucen en personas ( mujeres y hombres) que tengan un culo redondito y rrellenito caso contrario luce grotesco y feo, si ese es tu caso usa 3/4 que se forme un triangulo desde la mitas de tu nalga ose mitad a dentro y mitas afuera eso dara la impresion que tu nalga esta desarrolladita, pero procura no usar tallas muy pequenas ya que formara un corte en plenos cachetes y pareceras que tienes cuatro nalgas.

La mejor lenceria

Si quereis lenceria para el o para ella:
www.mysexshopvirtual.com
Precio muy buenos.

Megusta..

yo soy tia pero a mi novio le gustan mis tangitas y bragitas que huelan a mi

Las mujeres pueden opinar ¿ no?

Ellos casi todos en lenceria,tanga,liguero,body y medias,los colores que predominan negro y blanco.
Si es novia,siempre buscan algo provocativo,pero sutil
Si es amante,buscan lo mas garulo y puton que encuentran
Si eres esposa,es lo mas comodo,de colores no muy eroticos y con miedo no no lo pongamos.
Materiales,los clasicos de siempre,encajes les chiflan a la mayoria.
Yo mujer de 45 años y con experiencia doy una opinion mas,saludos

Je je......

muy aguda samy, da la sensacion de que has pasado por todos los status que describes y hablas con conocimiento de causa. Me ha gustado, (por cierto me encanta la foto)

Me super vueleven loco las de encaje y color femenino

Mira + chikitas es mejor tanguitas cacheteritos de hilo ahhh, y con encajito ahhh pero eso si bien metididas en el cuLto es lo mas cachondo que hay en el Mundo... oye mandame una(s) Foto tuya de tu lenceria no importa claro q tu rostro no se observe bien y te hare una Poesia erotiCka de aAntologia jaja y no precisamente como las de Shakira! mmm
Besos!

Te cuento...

el mejor es el negro, seguido del blanco, alguna variedad (un granate bonito o un azulon pero de vez en cuado). El encaje esta bien per no muy recargado. Siempre medias, y la que se atreva y tenga gracia para lucirlo, liguero. LOS PANTIS SON ABSOLUTAMENTE CASTRANTES. Y a sr posible tdo ello aderezado con una sandalia bonita o un buen zapato de tacon. CUIDADO CON LA MUJER QUE DOMINA UNOS TACONES Y SABE DE SU PODER Y DE SU MAGIA...

Ropa interior blanca!

La que mas me gusta es la tipo Hanes, que es deportiva (no es muy sexy para la mayoria de las personas, pero a mi me gusta mucho. Es la que más me excita).

Prendas intimas

estoy de acuerdo contigo, hannes se ha preocupado por que nosotros utilicemos panties, que son super comodas. no las cambiaria por cualquier tipo de prenda masculina que haya en el mercado (ni siquiera GEORGE, que imita los diseños de las prendas feneninas)

Ami me encantan las tangas

ME GUSDTA Q LAS MUEJRES USEN TANGAS SEXYS Y LOS LLAMADOS CACHETEROS ME EXITAN MUCHO Y LSO COLORES VIVOS ROJO, BLANCO NEHRO AMARIILO VERDE , ROJA ETC ETC , SON EXIOTANTES

Tanga

Solo ponte una tanga y arropate los pesones en la cama luego haz un streptease y ya

Hombres:como les gusta la ropa interior de mujer

Creo que una mujer siempre sabe que ponerse para los momentos de poder excitar a su hombre y con la ropa interior adecuada, a mi me gusta unas braguitas justitas o bien un tangita, y sin sujetador es un estorrbo, y con un bestido muy sugerente y atrevido.

saludos
chaooo

Según mi novio...

Un dia, mientras paseábamso por las tiendas y veiamos maniquies, le pegunté eso mismo a mi novio.

Según él, le enloquece la ropa interior negra y la roja.. con combinaciones de ambas, y tonalidades varias..
ahh y que sea de encaje!

le agradan mucho las pantaletas,
mucho mas que los tipo bikini o los colaless

Para que veas que todos tienen diferentes gustos xd

A mi me gustan...

A mi me gustan las mujeres con ropa de seda o de licra, de color blanco, que sea muy delgado, que sea casi transparente. Me gustan las blusas y los sostenes sencillos, sin detalles, sin encajes.

Me enloquece que se pueda ver lo negrito de los pezones a traves de la ropa, si es medio transparente la ropa o muy delgada es lo mejor para mi.

Que no este muy holgada, al contrario, que este mas ajustada, me gusta ver la figura que forman los senos en la ropa, me fascina ver como rellenan la ropa.

En la zona pubica me gusta un bikini estilo tipo playa, pero no de ese material, sino de un material mas intimo, ligero y transparente. Que este depilada/razurada porque es realmente incomodo ver oscurecido el pubis a traves de la ropa.

Saludos!! Y ojala contestes de la misma forma la pregunta que yo hice.... es exactamente lo mismo, pero es con que ropa intima te gusta ver a un hombre? Y si esta en la calle, como debe de vestir el para lucir atrevido y seductor?

Atentamente: el_maximo_guapo@hotmail.com

Respuesta a los dos

los gustos dependen del lugar y tambien de la moda..por el rio de la plata mas bien sencilla, transparente, a algunos chicos con encaje y otros mas bien tul y saten ..los colores favoritos suelen ser negro , blanco, rojo y ..dificilmente beige..en general pequeña.tipo cola less..obvio habra excepciones !!
los chicos por aqui matan de boxers alicrados..blancos o negros, nunca slips-
para vestir jeans, camisetas o camisas blancas..para fiestas un buen traje oscuro..en invierno sweaters de punto gruesos y botas sencillas..igual mejor desnuditos !!!!
besitos

◀  Arriba de la página

Durex pleasure Buscamos chica para trio!!!!!!!!!!!!!!!Lenceria usadaWww.intimodeseo.com"la cruda realidad" las braguitas vibradoras autentivas1 regalo particular.... chicas es normal meterle un vibrador a tu novio por el ano????(solo respondan chicas) No hay nada nuevo?????Duda succionadorMi lenceria usada Reuniones de tupersex en alicante y alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam