Foro / Pareja

Auxilio!!! no sé, qué ocurrió???

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 2:05
S
severa_5954142
22/12/07 a las 4:17

Bueno, sucede que en estos días tuve una reunión con unos amigos; el caso es que tomamos mucho, yo comúnmente no suelo beber tanto alcohol y pues terminé tomando de más... el hecho es yo ya no me sentía bien y me fui a mi habitación, uno de mis amigos me acompañó a la habitación. Lo último que recuerdo es que me acosté en mi cama y estaba muy mareada, y por la mañana casi me infarto... desperté totalmente desnuda; no sé qué ocurrió en realidad, no recuerdo nada......... Intenté hablar con mi "amigo", buscando que el pudiese explicarme algo; le cité en varias ocasiones y por alguna u otra razón no ha asistido y no sé que pensar. En realidad es la primera vez que tomo tanto, no sé, quisiera saber si alguien podría ayudarme...

Ver también

M
momna_8472723
26/12/07 a las 1:04

Consejo
Es raro q tuamigo" se niegue a hablarte lo que paso muy raroooo . Se hace el loco y eso esta mal y en realidad no paso nada el te hubiera dicho de manera sincera y clara q no paso nada pero algo paso.En fin como dice la otra persona haste la prueba de VIH en tres meses, y nose que dia habra pasado hubieras tomado la pildora de emergencia para no quedar emabarazada o fijate y espero q hallas estado en tus dias no fertiles, y por ultimo un test de embarazo y visitar el ginecologo.

S
shiva_5808528
26/12/07 a las 20:28

Sorry pero...
TE PASAS DE TONTA!

no hay q nisikiera pensarlo
no creo q ayas amanecido desnuda
xq un buen amigo te kito la ropa
para que no transpiraras tanto x la nox...

es obvio que hay ubo mas q mala intencion
y obvio q hay q hacer un tst de VIH
y igual% de importante un tst de embarazo
espero no te aya pasado nada

la mejor recomendacion
NO BEBAS TANTO!

T
touda_7852410
11/1/08 a las 12:37

Posiblemente..
posiblemente ocurrio ke al estar borraxa el se kiso aprovexar de ti.. muxos tios son asi.. y a muxas xikas les an exo daño kuando ivan totalmente borraxas... intenta por todad las maneras ablar con el para k realmente te aclare las cosas no pienses nada antes de ablar con el.. pero si el no kiere kedar conigo es porke algo ocurrio ai y si es asi denuncialo esta claro..espero k todo te vaya bien ya contaras muxos besitos

G
greter_8518182
22/1/08 a las :47

Q malo
Q "AMIGUITO" TE CARGAS, PERO LA DE LA CULPA FUISTE TU, YO SE Q SEGUN ERA TU AMIGO, PERO HAY VECES Q NI EN ELLOS SE PUEDE CONFIAR, SOLAMENTE TEN EN CUENTA EN Q SON HOMBRES, Y CUANDO TIENEN GANAS NO LES IMPORTA NADA, YA LO VES A EL NO LE IMPORTO LA AMISTAD

Y CON LAS VUELTAS Q TE SACA EL CHICO, LO KIERE DECIR TODO....

PERO Q POKIS DE ESE PINCHE VATO

A
an0N_796376899z
2/2/08 a las 2:05
En respuesta a shiva_5808528

Sorry pero...
TE PASAS DE TONTA!

no hay q nisikiera pensarlo
no creo q ayas amanecido desnuda
xq un buen amigo te kito la ropa
para que no transpiraras tanto x la nox...

es obvio que hay ubo mas q mala intencion
y obvio q hay q hacer un tst de VIH
y igual% de importante un tst de embarazo
espero no te aya pasado nada

la mejor recomendacion
NO BEBAS TANTO!

Muy fuerte...
Lo que te ha pasado no es una tontería. Desgraciadamente pasa muy a menudo, y parece que hay gente que ve ese tipo de sucesos como "normales" aunque para nada lo sean. Ese "amigo" no tiene perdón y debes de denunciarlo, no tenemos que permitir que ocurran estas cosas. Es obvio que él está escondiendo algo, ya que no quiere hablar contigo. Te aconsejaría que fueras al médico y hacerte un test de VIH y también el test de embarazo. Espero que todo vaya bien. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir