Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hacerlo en el bus, sin que nadie se de cuenta

Estaba muy tranquila saliendo del trabajo y el micro estaba lleno asi tu tuve que ir de pie. De pronto senti que un perfume masculino estaba detras de mi. En mi cabeza como no tenia nada mas en que pensar imaginaba que era un hombre apuesto y repiraba profundo para sentir su perfume.
Al rato con los movimientos del bus empiezo a sentir que algo choca entre mis nalgas.
Yo llevaba un pantalon de vestir mas o menos ceñido asi que la figura de mi cuerpo se notaba con claridad. Podia sentir como el muy atrevido se apoyaba mas y mas. Pero despues solo me deje llevar y me calente a mas no poder.
Esto duro mas o menos unos 20 minutos hasta que llego mi parada y me tuve que bajar sin verle la cara.
Pero por unos momentos senti que tuve un amante clandestino.
Luego llegue a mi casa y empece a buscar fotos en internet pero la verdad que no encontre nada, solo un par de blogs. Este me calento muchisimo : http://punteoenelbus.blogspot.com/
Segui leyendo historias y ya no podia mas asi que me tuve que tocar y tocar hasta provocarme un fuerte orgasmo.
Ahora "busco" que me suceda lo mismo mas a menudo en los buses y no se si estoy haciendo mal. Por un lado es solo una fantasia suave y simple, por otro lado creo que estoy volviendome en un a fetichista y no se exactamente que hacer.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

No soy solo yo

Estaba buscando mas informacion para ver si a alguien le habia pasado y encontre una pagina de face con videos y gente en su blog https://es-la.facebook.com/pages/Punteos-en-el-bus/198393416846345
creo que seria una buena idea conversar mas abiertamente para la gente a quienes nos gusta este tipo de fantasias.

Por favor chicos he recibido muchos mensajes repitiendo lo mismo. Ya se que todos quieren apoyarse a alguien, pero yo busco la fantasia anonima no necesariamente quedar con alguien que me conozca.
Creo que en el fondo para la mayoria de chicas es igual.

Guau

donde tomas tu bus para ser el proximo

Quiero conocerte

DONDE VIVES

Vos sos un tipo

no puedo creer que una chica se caliente con los asquerosos que te franelean en el colectivo. Si yo tuviera un revolver me daria vuelta y lo mato ahi mismo.

Rico

qur cico linda... ya kiero provarlo .. pero aca en peru cress que se pueda acer eso? tng duda con eso :s

Un amigo lo isooo

Un amigo estaba alcolisado con su amiga de cuerto , tonces como tenia pollera y no havia nadie en el colectivo se sento en su regaso y la penetro , y lo isieron por un buen rato , yo trmb quierooooooooooooooooo , jajjaja , ami me gustaria hacerlo en el mar , en la plata , en el campo mirando todas las estreyas , mmmmm que lindoooo , en el bosque , en el ascensor , en una picina , en una oficina , en un barco , y otras cositas jajaj , si les gusta escrivanme soy de misi0ones -argentina , 24 años apuesto y con ganas de algunas fansacias hot ,

Mamadas

Yo lo q si he realizado en un bus, tren o metro es mamarsela a amigos mios, o gente con la q salia esa noche.

Da mucho morbo pues siempre esta el riesgo d q t pillen.

Quiero verte

ME ENCANTO TU CHARLA CALIENTE, ESPERO ENCONTRARNOS SOY DE LIMA
ESCRIBEME A MI CORREO PARA QUEDAR
TOMODACHI44@OUTLOOK.COM

rico

Te dejo un privado

Agregame no te arrepentiras

QUE VIVA EL PUNTEO SI YO TAMBIEN LO HAGO CUANDO VOY AL TRABAJO Y CUANDO SALGO USO UNOS BOXER CON ABERTURAS PARA PODER SACAR LA BERGA Y AL MISMA VES VOY CON BUSO PARA QUE LA PUEDAN SENTIR MAS RICO Y LAS MUJERES NO SE QUEJAN HAY DE TODOS LOS GUSTOS QUE VIVA EL PUNEOOOOOOO COLEGAS UNA BELLA DAMA QUE QUIERA SER PUNTEADA MSN CJ_EL_DULCE@HOTMAIL.COM O AL 991207766 O AL 120*7766

Agregame

QUE VIVA EL PUNTEO SI YO TAMBIEN LO HAGO CUANDO VOY AL TRABAJO Y CUANDO SALGO USO UNOS BOXER CON ABERTURAS PARA PODER SACAR LA BERGA Y AL MISMA VES VOY CON BUSO PARA QUE LA PUEDAN SENTIR MAS RICO Y LAS MUJERES NO SE QUEJAN HAY DE TODOS LOS GUSTOS QUE VIVA EL PUNEOOOOOOO COLEGAS UNA BELLA DAMA QUE QUIERA SER PUNTEADA MSN CJ_EL_DULCE@HOTMAIL.COM O AL 991207766 O AL 120*7766

Me too...

Buenoo, en mis tiempos adolescentes también lo hice, fue con mi primer novio , habíamos ido a una quinta a festejar el día de la Primavera , era el 21 de septiembre, y estábamos muy enamorados.El día anterior había sido mi cumpleaños asi que teníamos que festejarlo a lo grande. Ya en la casa del amigo adonde fuimos todas las parejitas del colegio, nos deseábamos pero había cierta vergüenza asi que no hicimos más que besarnos toda la tarde. Y a la vuelta , no pudimos más y escuchando "Muchacha ojos de papel", primero comenzó abriendome la blusita semi transparente que llevaba, me besó el cuello y me metió la mano a los pechos, era su primera vez para él y para mí, aún hoy lo recordamos...Luego me frotaba los pezones que ya estaban erectos y nos agachamos en el bus mientras me los chupaba!!! Las otras parejitas también se divertían , estaban en sus cosas... como sentía que su miembro estaba a full, me senté arribita con las piernas abiertas , sin bragas, porque la bikini se me había mojado con el agua de la piscina y me la tuve que sacar , tenía solamente una minifalda escocesa de esas cortas, él me penetró sin que casi nadie se diera cuenta, nuestros rostros lo decían todo. Fue sensacional y nunca pudimos olvidarlo, con el vaivén del autobus, fuimos acomodándonos mejor hasta que en diez o quince movimientos, él se corrió apretándome fuerte contra de sí...Siempre que podamos volveremos a repetirlo, fue algoooo inolvidable como lo tuyo...

Uggly truth

no quiero ser aguafiestas pero opino igual con carmen, a menos que veas que el extraño esta pasable, sonaria muy padre esa experiencia

Agregame

te gustaria que te metieran una verga en el autobus? agregame y hare que te chorrees
maestro0677@hotmail.com

Eso es askeroso

solo de imaginar k el k te puso su pene en tu trasero fuera grodo y cacariso ,ugg k asco.

Hola

hola dame tu msno tuenti y te agrego para ... cielo

Suena excitante la historia pero...

por: carmen34560

creeo k no fue lo mas correcto ,yo solo d epensar k venga yo en un bus con mis hijos y k nos toke ver ese tipo de escenas me pone furiosa.

Buena historia

yo nunca me atrevi a manosear mujeres en el bus, ya que se armaria un escandalo, pero me gustaria intentarlo contigo alguna vez. por donde vives?

Hola

me ustaria conocerte

Hola!

muy interesante tu anécdota! la verdad es que suena muy bien,jeje. espero que consiguieras repetirla, ya que tantas ganas tenías

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero que me manoseen en un antro de df
por: fantasy166
6

por: ppapy2012
0
  como sentir placer en las relaciones anales......
por: nenita1771
31

por: mickey8585
0

por: moisesr12
0
  Alguien caliente?
por: mariart95
5
  ¿donde excita mas hacerlo?
por: quimicosevilla
3

por: jorgep90
0

por: diegitoro1
0
  Chicas: cibersexo muy caliente ahora mismo....
por: hotbcn
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com