Foro / Pareja

No me arrepiento pero si que lo piensoo (si ize el tontoo

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 6:44
D
dianna_9363933
11/1/11 a las 22:01

Yo ya me habia liadoo varias veces con un xicoo y a mi desde el primer dia que me lie con el me gustaba ..este año 2010 a sido ..bueno pues a pasado muchas cosas yo nunca pense que desde que la primera vez que me lie bueno solo le di un beso la historia fuese cada vez a mas pero lenta ..No se si es el pero habeces me busca mucho ; es decir me da tokes ,me envia sms pero otras no y pasa de mi un poco..¡¡ Os cuento el ultimo dia del año le busque por la discoteca y claro como nos conocemos aunke tampoco me habia liado tanto pos nos dabamos besos cada dos por tres cuando me juntaba con el ,hasta que le dije que se fuera conmigo fuera ,el se vino llegamos a un lugar solos y me empeze a liar tal y me decia que si queria ponerme con el , y que quedara con el y todo eso pero bueno ..luego viene mi problema jejejj .me dijo que queria comerme el ... hablando mal i le dije que no y yo le soltee pos te la xupo yo y eso XD..era la primera vez que lo hacia asike ..luego le pregunte que si solo queria estar conmigo para ... i me dijo que el no me estaba diciendo nada de eso que no me obliga hacer na que no quieroo ¡¡¡pero luego me dijo entratela haber si te duele pero me la entre un poco y me dolia y la saque corriendo .. y eso fue ese dia ..otro dia quede con el y me dijo que si queria hacer el amor con él yo le dije que me lo pensaba y le dije que se ibamos en serio i me dijo que sii..pos na lo hizimos ..pero nose se e echo mal de hacerlo tan pronto sin pensarmelo ya que es con el primer xico que estoi aunqe no soy tan pequeña pero my intuicion me dice qe siga con el y el nose a veces no me muestra nada y yo me rayo solo quiero saber si voy a estar bien co el o sino dejarlo y no sufrir ...

Ver también

B
brigit_5843944
31/1/11 a las 6:44

Na,, no te toma en serio
No creo que ese chico quiera algo contigo , por lo que cuentas solo se aprovecho y logro llevarte a la cama que es lo unico que queria y tu ps se la pusiste facil , tal vez me equivoque pero no creo , esa es mi pércepcion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir