« 

¿hacer el amor y tener relaciones sexuales, es lo mismo?

¿Hacer el amor y tener relaciones sexuales, es lo mismo?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Si y no

Físicamente es lo mismo.
Palabras, caricias, exitación, toqueteo, coqueteo, penetración, posiciones...
Lo que lo hace diferente es lo mental y sentimental. Esto hace que el "modo" de todo cambie.

Muchas personas, prefieren "hacer el amor" por la entrega sentimental, y otros simplemente por satisfacer el placer corporal.. creo.

Es cuestión de gustos..

Para mi hacer el amor sin sentimientos no vale nada pero respeto a las personas que lo hagan,
hacer el amor es lo mas bonito que puede haber,le demuestras tu amor a la persona
que amas ,ese deseo que sientes cuando estas enamorado es inconfundible, y al hacerlo sientes como kieres a esa persona y que jamas kerrias perderla,,,q cursi pensareis pero es mi opinion.

No es lo mismo

hacer el amor es la máxima expresión de sentimiento hacia la otra otra persona , y tener sexo es cuando te acuestas con alguien con quien no te une un sentimiento

Claro que no es lo mismo

Claro que tener relaciones sexuales y hacer el amor no es lo mismo. Se puede hacer el amor sin relaciones sexuales: de forma más platónica, con la mirada, caricias... y también se puede hacer el amor con las relaciones sexuales; y se pueden tener relaciones sexuales sin hacer el amor, cuando son esporádicas y totalmente carnales, sin cariño. Se puede hacer el amor sin estar enamorado en mi opinión, pues no es necesario estarlo.

No es lo mismo

Sexo se tiene con cualquiera
hacer el amor, como su propia expresion dice, se hace con quien se AMA.

No

De hecho yo asevero esto, no se puede "hacer el amor" en una cama, el amor se hace segundo a segundo se hace con una mirada o con un diálogo intimo con la comunión de los espíritus, es decir en los silencios de dos, el amor se crea en la intimidad de cada sujeto que ama es decir, en el momento que se esta junto al ser amado se esta recreando en si una comunión de soledades un encuentro que nombramos amor pasional.
El "hacer el amor" es entonces una manifestación intima y totalmente mayúscula, quiero decir, es como un beso pero a la millonésima potencia, ya que quien realmente ama busca el placer en todas las formas posibles para su pareja, goza haciendo gozar es feliz en la felicidad de la otra persona, eso es amar, a veces como hombres somos mas egoístas y no podemos analizar la clase de sentimientos intrínsecos de la mujer, que gracias a Dios somos diferentes el desnudar el alma y el deseo de la mujer es en realidad el arte del amor y ahí surgen muchos orgazmos muchas muertes pequeñas.
En cambio, tener relaciones sexuales comienza con un vacio o mas bien surge de lo vano de lo que es solo apariencia y que por egoismo no se pretende involucrar mayores sentimientos es deseo, equiparable a comerse algo rico pero al final se cae de nuevo en el vacio que deja el tener relaciones sexuales sin amor, y es peor por que inconcientemente se buscaba algo de amor en esa relación sexual y si no apareció (caso casi seguro) entonces existe una frustación.
En verdad hacer el amor o manifestar el amor pasional es el regalo mas hermoso que un humano puede sentir.
Es ahi donde verdaderamente existe plenitud del ser.

Es diferente

Tener sexo es una relación intima q puedes tener tu mismo con solo masturbarte o con una persona a la cual deseas y desahogas un placer el cual es creado por la misma mente.
Hacer el amor es algo mas profundo es una combinación de sentimiento y deseo por la persona a la cual uno quiere.
Tener sexo se puede tener con cualquiera.
Hacer el amor se hace con la persona q uno quiere o ama.

Amor

por: omar778

hola que es amor

Saver acerca del sexo

por: omar778

que es sexo o relaciones sexual

No no lo es

para mi hacer el amor es sentir q te aman q te desean q te valoran q te respetan
hacer el sexo es disfrutarlo con pasion con locura sin sentir algo intenso por la otra persona.

¿tu has echo el sexo con alguien de tu mismo sexooo?

si dises si yo no lo e echo escribeme y dime que se sien te y si dices no y eses hombre
1:¿quieres ser mi novio papacito? si, dices si escribeme y si dices no, quiere saber por que no es cribeme
si contestante si, ala prejunta pasada sigue leyendo pero di digiste no YA NO LEAAS
2: ¿te gustaria haser el sexo conmigo? si dices si escribeme, y si dices no quiero saber por que no y escribeme
!TE ESPERO YA ESTOY ANSIOSA DE ACER TRABESURAS TU Y YO SOLOS LOS 2 SOLITOS ARRRRR ¡
te espero papacito o mamacita estoy encatada de hacer lo con quien sea pero quiero hacerlo por primera veez arrrrr

Quiero que seas mi enamorada .

por: pelucito

hola amiga kiero conocerte bueno y al final tener sexo . mi correo electronico es ronaldo_12j@hotmail.com , estoy en contacto eso de las 3 de la tarde los sabados y domingos por k estudio ps bay cuidate .

Ayyyy k personas en estos dias!!jajajaja!!lol

por: estrella3640

HOLA ME YAMO THAMARA Y TENGO 16 ANOS....
SUPOMGO K T NOMBRE ES RONALDO
POR K T PONES EN EL INTERNET A K TODAS
LE TUS KOSAS K KOMO K NO
OSEA NO ES NADA D MI UNKI=UMBENSIA PERO
E KOMO SI T ESTUVIERAS VENDIENDO NO TE DAGA KOSA
O MAS BIEN VERGUENZA?????

Hola amor

por: tigger213

SITEGUSTA HACERELAMOR RICO YQUETE GUSTE QUET OMANTODITA YTEGUSTA PLATICAR DESEXO ESCRIBEME GUERO190@HOTMAIL.COM

Puede ser...

Mi novio y yo lo tomamos así.Para nosotros hacer el amor es una trasquilada de besos y caricias, y las relaciones es sexo salvaje salvaje, rudo, o sea, puro garche y cojida. Sin besos. O sea, el tipo mete el pene con una fuerza terrible, y la mujer le besa el pene y muchas veces la piba se chupa el pene entero,selo mete en la boca. Mi amiga me conto que cuando hizo esto (yo nunca,siempre con amor lo mio) se chupo el pene como un chupetin y se lo mantuvo y el pibe se hizo pis y se lo trago todo. Pero lo disfruto un montonazo. Y el pibe se la cojia mal.

Para nosotras no es lo mismo. para un buen chico tampoco lo es.

De todas maneras no me gusta en absoluto la expresión "hacer el amor".
Relaciones sexuales he tenido muchas y en la mayoría de ellas creí estar haciendo el amor por el simple acto de irme con un chico y acabara esa noche con la consabida mamadita y penetración en mi chochito. Nada más lejos de la realidad que conlleva la expresión "....el amor".
Tú misma puedes responderte: Cuando te acuestes con un chico y sientas algo más que su pene dentro de tu chochito, entonces quizás estés haciendo el amor. De lo contrario, sexo sin cariño. Ten presente que los chicos son más afectuosos en la cama que nosotras aún cuando no sean nuestra pareja. Es complicado definir esa frontera o límite que separa sentimientos, amor, placer y deseo.
A más ver. Almu

Hola

para mi tampoco es lo mismo.una relacion sexual la puedes tener con cualquiera, con un lio de una noche por ejemplo pero hacer el amor es otra cosa, tiene que haber sentimientos de por medio.

un saludo.

No

Como dice Alejandro sanz NO ES LO MISMO ES DISTINTO, HACES EL AMOR CON LA PERSONA QUE AMAS REALMENTE Y PARA TENER RELACIONES SEXUALES LO PUEDES HACER CON ALGUIEN QUE SIMPLEMENTE TE ATRAIGA O TE GUSTE. como QUIEN DICE. SI HACES EL AMOR TAMBIEN TIENES UNA RELACION SEXUAL, PERO NO SIEMPRE SI TIENES RELACIONES SEXUALES HACES EL AMOR.

BESOS

AFRODITA

Sexo=amor no claro q no

NO CHICA NO CONFUNDAS LAS COSAS, SEXO O Y HACER EL AMOR NO ES LO MISMO, TE EXPLICO

EL SEXO ES SOLO CUANDO LO HACES POR PURA CALENTURA, POR GANAS Y CON CUALQUIER PERSONA, PUES SOLO BUSCAS TENERLO

HACER EL AMOR, ES CUANDO LO HACES POR AMOR, CON LA PERSONA Q AMAS, CUANDO TE SIENTES FELIZ SENTIMENTALMER.

Aja!!!

pues no es lo mismo ya que son muy diferentes. Algunas personas confunden siempre esto, pues piensan que al primero q se lo lleva a la cama siempre dice que hace el amor, pero no es cierto,por que tu lo haces con la persona q amas, con tu pareja, no con cualquier tipa que veas por la calle,es porque lo sientes, tienes q saber diferenciar cuando lo sientas te daras cuenta que son totalmente opuestas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como le hago un buen sexo oral a mi novio????
por: adelitalala
7

por: vicoplay
0
  Travesuras en el metro df
por: kikkoso
1
  Cual es el mejor sitio para hacerlo ?
por: ayundando4
5
  Jacuzzi
por: placer50
1
  Hola tengo 13 de edad y tengo un problema muy grande lean lo de aki abajo??
por: mauricio85
28
  Deseoo
por: fontalvita
2
  Has estado en orgias????
por: marciitha
5
  Origen de la palabara polvo
por: chikita2206
4
  En el restaurante