Foro / Pareja

Aggg no se si hacerlo o no

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 18:56
M
majid_6415606
5/1/11 a las 16:25

auxilio la penetracion por detras duele mucho!!!!
ay posibilidades de sagrar???

Ver también

R
rachid_7978640
24/1/11 a las 17:33

Hola
YO C COMO DECIRTE PARA QUE NO TE DULA CONTACTAME lopezbrayan25@hotmail.com

B
brigit_5843944
31/1/11 a las 6:39

Claro que si
Si no usas lubricante y sin relajacion claro que puedes sangrar , en esa zona hay microvenitas que si no se hace con suavidad se rompen y se producen microsangrados , y que ademas puede ser peligrosisimo porque si no estas ocn proteccion (condon) corres el riesgo de adquirir alguna enfermedad. Si te duele demasiado y no la pasas bien , mejor dejalo total , hay otras formas de alcanzar placer

P
pasion_9916277
19/3/11 a las 5:03

Que piensan
creen que tener sexo alos 20 años seria aml mirado sino vivo con mi novio

A
an0N_616897499z
24/3/11 a las 16:26


Si lo haces la primera vez en seco, probablemente sí ke te duela un poco, pero si el ke lo haga lo hace despacio y con algún gel o crema no duele. Aunke suele gustar más la segunda vez, y más la tercera....

Z
zhou_8428232
6/4/11 a las 19:59
En respuesta a pasion_9916277

Que piensan
creen que tener sexo alos 20 años seria aml mirado sino vivo con mi novio

Amo
no... amor hacelo urgente antes de que te cases por que despues vivis con la amargura de no a ver probado de todo encima el marido que te toque te va a decir que es el mejor, no...! urgente empeza desde hoy a tener sexo con distintos tipos es mas si te animas dale de a dos o tres y vas a ver lo que es bueno y si tu futuro marido es bueno.

Z
zhou_8428232
6/4/11 a las 20:02

Pao
decile a tu novio que le cambias, el hacer colita por una buena chupada de p...ja y vas a ver como se deja de ... pero... tenes que ser bien gauchita

N
nadiya_5554952
10/4/11 a las 20:34

Me gustaría poder disfrutarlo ..
no lo he hecho mucho porque siempre cuesta muchisimo,
usamos lubricante y poco a poco pero no lo logro, muchas veces lo tenemos que dejar porque imposible seguir

otras veces es empezar y dejarlo ..

la verdad no comprendo como lo logran y les guste, mi
novio quiere y me gustasría complacer pero como a mi
no me da nada de placer sino dolor pues eso le frena
pedirlo a él y no lo disfruta tampoco

no se porque es o que hacemos mal, si soy muy
estrecha ahi

L
leila_5482259
16/4/11 a las 17:18

Si lo haces, hazlo bien
Verás, es algo que te debe apetecer :S Debes estar muy segura porque solo así estarás relajada (imprescindible para que no te duela y poder disfrutar de ello).
Primero una buena ducha (si es junto con tu pareja, mejor) para asearos y darle tono al asunto.
Despúes, tranquilidad, paciencia y LUBRICANTE.
No tiene que ser automatico todo... Tomalo como un juego... Y disfruta!! Que para eso está el sexo!!
Besos

R
ramata_6135559
20/4/11 a las 22:42

Nahh como crees eso depende
HOLA YO CREO QUE DEPENDE LA PRIMERA VEZ ME DOLIO UN MONTON PERO PORQUE NO HUBO LUBRICANTE. LOS 2 IGUAL VIRGENES JAJAJA. AHORA LO HACEMOS CON EL ACEITE SILICA EL Q SE PONE EN EL CABELLO PARA PROTEGERLO DEL USO DE LA TENAZA O PLANCHA. EL MEJOR LUBRICANTE CONOZCO.

N
nasira_6921840
8/5/11 a las 23:01

Sisisi
Te lo aconsejo, soy chica y me encanta.
1 Bastante lubricante.
2 Buenas preliminares, ponte muy cachonda antes de comenzar.
3 No estés nerviosa rélajate, si lo haces bien, no tienes por qué sangrar.
4 DISFRUTA

Solamente déjate llevar, las primeras veces que te la meta sentirás una molestia pero no te angusties ni te pongas nerviosa, luego es muy muy placentero, a mí personalmente me vuelve loca, me encanta.
Suerte!

M
mounim_9411561
11/5/11 a las 6:18

Si hay posibilidades
nena si no estas segura no lo hagas mejor cuidate saludos

C
carola_6074964
11/5/11 a las 21:15

Todo depende
Doler duele, un poco al principio.....pero hacelo despues de estar jugando mucho y divirtiendote mas.....
Que salga solo del juego....no te pongas una fecha sino intenta jugar con tu cola y con la de él....que se vaya haciendo normal......Un dia lo haras y despues, quizas te guste o quizas no.
Consejos, los que ya pusieron.......juego y lubricante!!!

J
joelma_8047426
2/4/18 a las 18:56
En respuesta a ramata_6135559

Nahh como crees eso depende
HOLA YO CREO QUE DEPENDE LA PRIMERA VEZ ME DOLIO UN MONTON PERO PORQUE NO HUBO LUBRICANTE. LOS 2 IGUAL VIRGENES JAJAJA. AHORA LO HACEMOS CON EL ACEITE SILICA EL Q SE PONE EN EL CABELLO PARA PROTEGERLO DEL USO DE LA TENAZA O PLANCHA. EL MEJOR LUBRICANTE CONOZCO.

¡Hola! Disculpe ¿no irrita?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir