Foro / Pareja

¿como entender a mi novia, que no quiere sexo?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 1:11
A
andry_7020482
7/12/10 a las 13:55

Hola tengo un problema (para mi muy serio) y quisiera su opinion, pasa que hace 3 meses que no tengo relaciones con mi novia por problemas de no tener lugar. la e invitado a ir a un hotel pero siempre pone pretextos, le digo para ir a mi casa pero no quiere por que no se habla con mi padre, en la casa de ella no se puede (muchas personas) mientras estamos juntos es algo maravilloso para mi, aunque desde hace 2 semanas esta rara. por telefono me dice que tiene muchas ganas de hacer el amor, pero si la quiero acariciar me dice que no moleste. solo me besa en la boca cuando llego a visitarla o cuando me estoy llendo, desde hace un mes me viene a la mente esto de ir a un lugar y pagar por sexo que seria lo mas rapido de conseguir una mujer. pero la verdad no me llama para nada la atencion ya que la amo y quiero hacerlo con ella no con otra mujer. es mas lo pienso pero no tengo ninguna gana de ir a esos lugares, por que no me gustaria traicionarla y seguiria con ganas de estar con ella que es a quien deceo. pero necesito tener sexo urgente con ella ya que siempre fui una persona muy activa en ese aspecto. la verdad nose que le pasa, le pregunto y no me habla o esta pensando con la mirada perdida.

me estoy volviendo loco, alguna mujer me podria decir que le pasa o que es por lo que esta pasando??

perdón me olvide de poner!!! le pregunte si me sigue amando o ya dejo de hacerlo y ella responde que si me ama que soy el amor de su vida.. pero sigue mas fría que un iceberg eso es lo que me extraña.. y cuando le pregunto por que se siente así? no me responde o me dice que esta de mal humor solamente o cosas así que ya se le pasara y se va para otro lado o a chusmear y hablar con la hermana menor en la calle..

como que en algún momento también pensé en esa opción de que me este engañando o le guste alguien mas, y 1ro le pregunte, dijo que no. 2do revise su celular, no encontré nada raro. y 3ro tenemos un bebe de 8 meses como que se le complica salir para tener una aventura..

o simplemente me lo diria y no me haria sufrir siendo que me ama como yo a ella..

Ver también

A
andry_7020482
7/12/10 a las 14:38

Quien me quiera ayudar!!!
para los que quieran entablar una mejor charla y tengan ganas de hacerlo les dejo mi mail asi podemos hablar un poco mejor conociendo bien los detalles y ver sime pueden ayudar jeremias_soto2002@hotmail.com

J
jakobe_6331439
28/12/10 a las 17:39
En respuesta a andry_7020482

Quien me quiera ayudar!!!
para los que quieran entablar una mejor charla y tengan ganas de hacerlo les dejo mi mail asi podemos hablar un poco mejor conociendo bien los detalles y ver sime pueden ayudar jeremias_soto2002@hotmail.com

Saludos...
Salu2...y...Espero todo este mejor...

Por lo leído, estas algo desesperado...creo el asusto tiene q ver con la 3ra Opción. Y te lo digo porq me sucedió algo parecido.


Cuando conoci a mi pareja, a los pocos dias empezamos a tener relaciones sexuales. Fui su primera experiencia sexual. Todo Era una maravilla en la cama, ella realmente lo disfrutaba. Con el tiempo la enseñe hacer de todo, sin tabú.


Sin embargo después de tener nuestra hija, tesa vida sexual cambió. Al principio la entendí y tampoco yo la buscaba mucho, pues dedicábamos el mayor tiempo a nuestra hija. Pero el tiempo paso y mi hija creció, yo empece a buscar a mi pareja sexualmente como antes, y lo hacíamos pero cada vez era menos excitante. Parecía q lo hacia por compromiso. Siempre estaba cansada o le dolía algo..paso tiempo y cada vez tenia menos interés en hacerlo. Empezaron algunos disgustos, lo hablábamos. Y nada cambio.

Al tiempo me entere que algunas mujeres luego de un embarazo cambian hormonalmente. Y obviamente la rutina con un hijo de por medio hace q muchas cosas cambien y muchos días pueden resultar agitados...

Debes hablar con ella, e ir a un especialista en caso q sea por algún cambio hormonal que ella sufrió. Suerte...campeón...leí por ahí que la viagra femenina es una maravilla. Que estimula a una mujer de maravilla. Estoy por probar en mi pareja. Yo tengo 28 ella 26¡!

Y
yimei_5652701
30/12/10 a las 1:11

Mi opinion acerca del tema es........................
mira..,,.......si ella fue siempre asi contigo es por q es asi,,, si ella era cariñosa o mejor dicho diferente contigo y de un momento a otro cambio es por que algo pasa quizas tu ya no le llamas la atencion como an tes o quizas ya le llama la atencion otroo personaje me entindes????? si es verdad q cuando uno recien sale del embarazo sale un poco estresada sin ganas de nada nada de ya sabes q entonce shay que entender pero esto no es para toda la vida es un tiempo no mas mientras las hormonas vulven a su sitio y si ella no a cambiado y te saca el cuerpo es por que no te quiere ni te ama y depronto no es capaz de decirtelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook