Foro / Pareja

Ayuda por favorrrrrrrrrrr!

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 19:05
C
coro_5464707
26/11/07 a las 19:20

Hola! mirar tego 17 años y quiero regalarle a mi novio por su 18 cumpleaños una noche en un hotel de lujo.. Pero no se como hacerlo ya qu mis padres no se pueden enterar y se que siendo menor no puedo reservar una habitación.Asiq le h pedido a una amiga mia mayor de edad que lo haga por mí que la reserve ella pero creo que no se puede verdad? porque pediran dni no?? la verdad esq nose como hacerlo.. si m pueden ayudar se lo agradeceria muchisimo

Ver también

A
aniela_6040348
1/12/07 a las 23:30

Yo se como
Hola amiga, mira si quieres yo te puedo prestar un lugar a mi nombre que es muy bonito y guele muy bien!!

Mira es exitante pero si no quieres me avisas si mi numero 97238969

Hay una señora que los va a ver por la ventana mientras hacen pero no importa ella no cuenta solo toma foto y la publica pero con la cara negra.

Mira es un poco incomoda la superficie, es una mesa llena de grasa de cocina en verdad es en la cafeteria de el hostpital para downs por lo que hay baba regada pero no importa llevan su wetex y hay mantas (de papel) para que se tapen okey?, bueno un beso amiga
me avisas y si no se erecta en el frigider queda salsa bolognesa de octubre calientala 50 segunditos ponle un poquito de apio se la tiras encima y ya esta! cualquier cosa hay televisor pero solo se ve azul todo azul porque solo esta el canal 01, ahora si me llamas chiquita ya? un bbeso amiga cuidate.

Atentamente

Carmelita y E.s

A
an0N_553407899z
12/12/07 a las 1:38
En respuesta a aniela_6040348

Yo se como
Hola amiga, mira si quieres yo te puedo prestar un lugar a mi nombre que es muy bonito y guele muy bien!!

Mira es exitante pero si no quieres me avisas si mi numero 97238969

Hay una señora que los va a ver por la ventana mientras hacen pero no importa ella no cuenta solo toma foto y la publica pero con la cara negra.

Mira es un poco incomoda la superficie, es una mesa llena de grasa de cocina en verdad es en la cafeteria de el hostpital para downs por lo que hay baba regada pero no importa llevan su wetex y hay mantas (de papel) para que se tapen okey?, bueno un beso amiga
me avisas y si no se erecta en el frigider queda salsa bolognesa de octubre calientala 50 segunditos ponle un poquito de apio se la tiras encima y ya esta! cualquier cosa hay televisor pero solo se ve azul todo azul porque solo esta el canal 01, ahora si me llamas chiquita ya? un bbeso amiga cuidate.

Atentamente

Carmelita y E.s

Hola!!!
OSEA KE MALA ONDA LA DE ARRIBA EN VERDAD ESHA ESTA PREGUNTANDO EN BUEN PLAN, PEROPS EKIZZZ
CHEKTE AMIGA SHO HE IDO A UN BUEN DE MOTELES Y NO NECESARIAMENTE TE PIDEN TU EDAD NI NADA = Y LA PUEDES HACER LA RESERVACION A NOMBRE DE TU NOVIO AL FIN SHA VA A SER MAYOR DE EDAD NO!!!, PERO EN VDD TE DIGO KE PS AKI NO PIDEN LA CREDENCIAL ES MAS CUANDO VOY AMOTELES NUNK NI SIKIERA TE PREGUNTAN NADA SOLAMENTE TE DICEN TU HABITACION Y EN UN HOTEL PS RESERVAS Y SHA NUNK VAN A LA HABITACION A PEDIR IDENTIFICACION NI NADA NO TE PREOCUPES POR ESO!!!
CUIDATE Y MUCHA SUERTE OJALA KE MI RESPUESTA NO HAYA LLEGADO DEMACIADO TARDE BESITOS BYE NENA =)

P
peace_6007885
6/1/08 a las 19:05
En respuesta a an0N_553407899z

Hola!!!
OSEA KE MALA ONDA LA DE ARRIBA EN VERDAD ESHA ESTA PREGUNTANDO EN BUEN PLAN, PEROPS EKIZZZ
CHEKTE AMIGA SHO HE IDO A UN BUEN DE MOTELES Y NO NECESARIAMENTE TE PIDEN TU EDAD NI NADA = Y LA PUEDES HACER LA RESERVACION A NOMBRE DE TU NOVIO AL FIN SHA VA A SER MAYOR DE EDAD NO!!!, PERO EN VDD TE DIGO KE PS AKI NO PIDEN LA CREDENCIAL ES MAS CUANDO VOY AMOTELES NUNK NI SIKIERA TE PREGUNTAN NADA SOLAMENTE TE DICEN TU HABITACION Y EN UN HOTEL PS RESERVAS Y SHA NUNK VAN A LA HABITACION A PEDIR IDENTIFICACION NI NADA NO TE PREOCUPES POR ESO!!!
CUIDATE Y MUCHA SUERTE OJALA KE MI RESPUESTA NO HAYA LLEGADO DEMACIADO TARDE BESITOS BYE NENA =)

Buenas
después de leer lo anterior me kede flipada..no hay administrador??

mira...si tu chico es mayor..creo k debería pillarlo el...hombre la sorpresa ya no se la lleva...pero al pagarlo tu (o eso creo k harías) seria un bonito regalo x mayoría de edad.

Otra cosa no se me ocurre..piensa ke uno de los 2 debe tener mas d e18 años y presentar DNI.

Espero haberte ayudado. suerte y ya me contaras...si eske yeh¡ge a tiempo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir