•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Una pregunta graciosa... cuanto ha sido màs o menos el tiempo maximo de sus relaciones sexuales??

Con mi novio màs o menos 4 o 5 horas jaja. Eso es mucho o poco?

Saludos desde Argentina.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Fantasmicos

es imposible, a parte de te no hay cuerpo q aguante eso, estar tanto rato aburre, si haceis es xq sois unos viciosos.

saludos

Hola!

De media ponle hora y media o dos horas, pero el máximo que he estado fue una maratón de 24h de sexo, y el mínimo 3 minutos que... Bueno, lo dejaremos estar XD el pobre ya lo pasó bastante mal en ese momento =P

Mmm

por: 061296

cerca de 6 horas los padres de mi chico no estaban jijijijiij y aprovechamos

Marathon

Un fin de semana entero
Entre viernes-noche, sábado y domingo tuve veintitantos orgasmos
ella perdió la cuenta el primer día (es multiorgásmica) jajaja

La mejor vez

duramos cerca de 7 horas, comenzamos comoa las 10 y terminamos cerca de las 5, aprovechamos que sus papas estab de vacaciones, jajaja

normalmente como 30 o 40 minutos de relaciones, pero si cuentas el faje y hay tiempo de sobra mas o menos 2 horas

Depende

Yo con mi chico me tiro entre 2 o 3 horas y la verdad acabo bastante relajada
un beso

Hola

pues mi novio actual novio y yo la primera vez que lo hicimos nos fuimos a un hotel y no salimos de la habitacion ni para comer desde un viernes a la noche hasta el domingo sobre las cinco de la tarde.no estuvimos todo el rato haciendolo claro, también descansabamos y por las noches dormiamos algo, pero fue toda una experiencia estar dos días metidos en cama.

saludos.

Te cuento

Yo estuve más tiempo que eso y lo disfruté muchísimo. Estuvimos como 15 horas sin parar. El estaba dale que te dale cogiéndome y yo que gemía como mula. Encima, su pene estaba tan duro!!! Me hizo muchísimos orgasmos, me penetró millones de veces y yo me chupe su pene más de 50 veces! Fue lo más placentero y sexual que hice en mi vida!!!

Lo q memos si!

Loq mas kizas 1 noxe entera con descansos d 20 mint, pero loq menos...jjaja, nose pero recuerdo 1 vez en la playa q nos exicitamos tanto hablando, y estabamos tan humedos los 2,q con toda la playa llena de gent, nos tapamos con 1 toalla y tuvimos 1 orgasmo alucinanate en menos de 1 mint!

Hola a todos

saludos desde Orlando, Florida

Lo importante

hola estefi, lo importaste no es la cantidad si no la calidad!

Es ciertooooooooooo

por: lavenezolana27

pueden ser 1000 pero si no sientes nada... como quedas.... yo estuve unas 8 horas y te digo que ni recuerdo cuantso fueron, pero si te puedo decir que todos los senti y fue my muy buenoooooooooooo.

Yo creo que depende

hola estefi yo creo que depende del dia y de k tanto este de exitada tu pareja es tambien la duracion de la relacion sexual, pero mas o menos eso yo eh durado con mi esposo o hasta todo un dia completo pero tomando recesos por que no creo que mi esposo aguantara tanto mas o menos unos 20 minutos para reponerse entre cada relacion , pero lo normal que el dura durante un coito es de 20 a 45 minutos.

Es muy fàcil jactarse

deberias ser + especifica... imagino te reieras al total de las horas incluyedo varios orgasmos... no te creas tanto, estàs en la normalidad... mi novio esta generalmente de 20 a 40 minutos para poder tener 1 org. y claro que yo necesito menos tiempo

Ya no se

lo minimo que a durado mi pareja es 3 minutos y lo maximo 20 minutos.
no se que le pasa es que se desespera mucho por terminar es impaciente, ya e comverzado mucho de esto pero no entiende yo soy la que me quedo encendida ya llevo 6 años asi a veces quisiera buscar otra aventura pero de verdad lo amo y no quisiera hacerlo pero me lo esta provocando
que dicen ustedes

Hlso

Depende del Dia y la ocasion, y de como van.. las cosas si es bueno o no...pero toda un noche fue q estamos haciendolo!!!

Yo

según el día hay veces k como tu he llegado a estar 4 o 5 horas y otras media hora según el día y el apetito jejej y el de la pareja.

Hello

bueno cariño realmente depende del chico para ver cuanto duras. porque si el novio que tienes no cumple tus expectativas. es lamentable oseaaaaaaaaaaaa..

Saludos de venezuela

Depende

si es bueno ... esta muy bien
si es malo .... sigue aprendiendo

la idea es q sea muuuuuy bueno, asi sea solo un rapidin :p
y q apenas pase un rato quieras mas

Cura poco pero es bueno

por: mane979

mi ex no dura mucho pero lo que dura de verdad sabe como hacer lo suyo...... y si todos los rapiditos son como el DIOSSSSSSSSSSS......

SALUDOS .... BYE...... ;D

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como excitais a vuestro chico?
por: anymar93
13
  Felación en lugar público?
por: zucum
13