« 

En la recamara de mi amiga con su esposo

Fué en una fiesta que una amiga y compañera de trabajo me invito a su casa, hemos de haber estado unas 60 personas y ella como anfrition estaba demasiada ocupada durante toda la fiesta y despues de haber bebido varias copas su esposo me pidio bailar con el a lo que mi amiga no puso aobjeción alguna. El detalle fue que el tipo de musica era para bailar muy pegados y esto hizo q nos exitaramos los dos al grado de sentir como me repegaba su verga para q me exitara aun mas, en el momento en que ella estaba mas ocupada arturo su esposo me subio a la recamara de ellos y cerrando la puerta de la recamara nos tocamos y besamos como pulpos hasta que el me tiro sobre su cama y me follo primero por mi vajina y luego por mi culito, terminando a chorros, yo tuve que tomarle a mi amiga una de sus toallitas sanitarias pues quede bien mojadita de su leche y para no ensuciar mi ropa. Todo esto paso en unos 15 minutos y mi amiga ni en cuenta.
Al dia de hoy sigo teniendo sexo con el pero ya en algun motel o en la casa de fin de semana que tienen cerca de la ciudad

Saludos a todas ustedes

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

Hola

YO TENGO UNA MEJOR SOLUCION ARA QUE TU AMIGA NO C DE CUENTA SOLO CONTACTAME lopezbrayan25@hotmail.com

No me creo ni la historia ni tu perfil

No me cuadra, creo que eres un hombre.
Pero bueno, si te da morbo poner perfil de mujer cada uno es libre de fantasear.

Vaya a miga

Ti que si te pasaste , aunque tengo dudas de lo que cuentas. Si es cierto lo que narras , eres una mala persona que no seba respetarse ni a ti misma ni a tu amiga. Como te vas a meter con el esposo de tu amiga , eso no se hace nunca , habiendo tantos hombres y dejarte llevar por la calentura. Bueno , es tu desición portarte así , al final todo da vueltas , y estoy segura que lo mismo te van a a hacer a ti.

Pues...

De verdad que no hay mucho que decir ¿no? No puedes decir que es tu amiga si te acuestas con su marido, y pues claro, él no es mucho mejor que tú. Siempre digo que las personas pueden andar con quienes quieran andar, sea uno hoy, otro mañana, pero siempre y cuando no tengan un compromiso detrás, siempre y cuando no estén siendo infieles.

De verdad que no estás siendo para nada una buena persona. Está bien que te guste un hombre, pero si él es el esposo de tu amiga pues... no se toca, y se él busca pues que deje a tu amiga antes de estar contigo. No sabes hasta que punto pueden lastimar a esa mujer, y solo ponte a pensar que sentirías tú en su lugar, aunque es probable que no logres comprenderlo.

Es como si yo me tirara a la mujer de un amigo... ¿qué clase de amistad es esa? No importa que ella me busque o me haga un baile de caño, no se toca y punto. Claro, es fácil decirlo, lo se, pero creo que ahí se demuestra nuestro propio control. Es cierto que a todos hemos tenido pérdidas de control, pero lo importante es aprender de ellas.

Lo mejor habría sido que luego de aquella follada en la propia cama de tu amiga no lo hubieras visto más, sin embargo sigues haciéndolo. Piensa un tanto mejor lo que estás haciendo, de verdad, no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a tí, o terminarás pagándolo con creces algún día, y pues claro, él también.

Un saludo.

Ps k amiga

siempre e penzado k ¡NO HAY AMIGAS! DEL 100% SOLO HAY 1% mejor vean las "amistades"
con las k andan

A mi con mi cuñada.

Hola amiga no te preocupes,estas cosas pasan,a mi me pasa pero con mi cuñada,y fijate como fue sin yo buscarlo,estaba en el hospital me operaron de ligamentos en la pierna,y estve unos diez días,un día se quedo mi cuñada a cuidarme,y cuando se puso a lavarme con una toallita,lo inevitable se me puso dura y ella no se corto y lo tuvo claro se fue directa a por ello me masturbo y me lamio.Imaginate lo que paso cuando me dierón el alta y me recupere,me fui a buscarla porque yo también queria más.

¿de verdad creeis que soy tan malo? o es que algunas cosas pasan porque te toca.

Un besazo.Manuel

manuel00010@yahoo.es

Mala amiga

pues yo una amiga como tu no la queria a mi lado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El empleado de mi tia me dio para que tenga
por: melany436
2
  Tienes limites?
6

por: imperior
0

por: nuevogigolo
0
  Sexo oral y anal
por: guadalyce
3
  ¿como entender a mi novia, que no quiere sexo?
por: jeremias2010
3

por: buff24
0
  Porque mierda nadie reponde mis preguntas !
7

por: imperior
0

por: yino8
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección