Foro / Pareja

Me da vergüenza

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 18:49
L
liping_9557613
23/11/07 a las 17:08

hola miren no enkuentro okasiiones para tener relaciones kon mi novio pues a su ksa no kiero ir ya k nunka saves kuando van a llegar sus padres y a un hotel me da vergüenza ir ya k no pasaria la noxe entera alli por k me tengo k rekojer alas 3 k agoo akonsejenme komo ir a un hotel sin pasar verguenza ademas soy menor y mi novio mayor k yo me da verüenza k nos miren asii komo nosee jaja XD XD gracias por buestros komentarios

Ver también

A
an0N_908844399z
23/11/07 a las 22:14

Sin vergüenza!!!
Los hoteles están acostumbrados a eso....pero el que debe reservar la habitación es el mayor de edad. mejor pagad en efectivo para no dejar huella...

I
ioar_5807213
24/11/07 a las 13:39

..
k mas da k lleguen sus padres? no tiene cuarto propio y con llave? yo lo ise y es mas llegaban sus padres y el sentir k staban en la casa me daba muxo morbo..^^

H
hafid_8800287
25/11/07 a las 3:16

Y tu novio...que!
sí...,pero tu novio no pinta nada en eso? si el es mayor que tu tiene que controlar la situación...para tí, excepto que tu tengas una solución...que no es así. Implícale a el para que dé la talla. Lo mejor y mas económico seria que os dejasen un apartamento, o alquiléis uno "por horas"...pero no se si en donde estás hay. Un novio no puede ser un "comparsa" en esto..., tiene que implicarse mas...no es "el rey"...ni el jefe de nadie. Espabílate e implícalo. Si no...menudo futuro te espera.....
Saludos

S
sima_7242272
12/12/07 a las 4:55

Hola
Para eso existen los MOTELES CON " M "

O
oreto_8077804
12/12/07 a las 17:49

Jejeje
pues existe el carro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dorte_5771333
18/12/07 a las 18:26

Tranquila..no te sofoques jeje
Preguntale a tu chico si sus padres tienen que hacer algun viaje, y si no es asi mira si les puede convencer de algun modo...(que se merecen unas vacaciones, o si se acerca el cumpleaños de alguno de los dos por ejemplo el de su madre que hable con su padre para que le regale una noxe de hotel o cualquier cosa de ese estilo) y si no si teneis alguna casa que no utiliceis frecuentemente como un apartamento de verano o algo. pero eso si...la primera vez q lo hagas (bien por que seas virgen o porque es la primera vez que lo haces con el) no lo hagas en el coche...no se no es muy romantico ni muy como que digamos...
Y bueno tambien puedes recurir al hotel, que pida el la habitacion pero teneis que tener en cuenta que en algunos hoteles si no soys los dos mayores de edad no os dan habitacion... y tranquila como te han dicho en otro coment. los de los hoteles estan acostumbrados, y si tienes miedo a que te miran con cara extraña piensa que no les vas a volver a ver jajaja y si hay la posibilidad de que si ves a algun hotel de otra ciudad...jajaja yo lo hice por miedo a que me conociera alguien y fue hasta divertido jejeje!!
O bueno intenta pasar la noche en el hotel diciendo en tu casa que te quedas en casa de alguna amiga a dormir (eso si ten cuidado y avisa a la amiga para que haga de complice jejej)

Espero haber servido de algo...si no sorry!!lo he intentado jeje
Para cualquier cosa enviame un mensaje por aqui y te contare mi experiencia...y no te preocupes en el hotel te lo pasas de maravilla y sin miedo a q nadie te pille en medio del tema...

Un besitooo!!

Suerte!

P
peace_6007885
6/1/08 a las 18:49

He pasado x esa situacion!
hola! jaja
yo pase hace 2 años por la situación que parece angustiarte tanto...y NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE DE LO QUE LA GENTE PIENSE!!!!
Mira si tanto corte te da...vete al hotel mas lejano que tengas en tu ciudad..piensa que en un hotel nadie te va a conocer (asegurate antes ke no trabaje nadie conocido x si acaso ), lo que te decia, la gente que se instala en hoteles NO son de tu ciudad, porloque no te conocen y los empleados están en su trabajo (es decir que al dia ven 100 caras..no solo la tuya) y ven situaciones tan cotidianas como la que ati te da verguenza!!no creeras que van a estar pendiente de lo que TU haces?? ya te digo yo ke NO.
Mi consejo es : no te angusties por una bobada de esas, yo no lo hice y andie me comió, vive tu vida!!
Espero ke te valga de algo y que te haga reflexionar..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir