Foro / Pareja

Deseoo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 23:24
J
junli_5790081
25/9/10 a las 9:57

Hola todos.. qiero contar mi historia estos ultimos dias conocii.. a un chico el tiene 16 años y es hermoso.. yo tngo 15 años.. y sucedio en el coelgio.. cuandoo no avuantamos mass y nos besamos a escon dias y nos manoseamos y todo.. fue espectacularr nso besamoss.. el deseoo ear tan grande de tener sus hermosos labios sobre los mioss.. contenerlos fuerte mentee.. y desesperadamenteee.. lo beseee mientras qe ell manoseaba mi cuerpo lentamente bajo sus manoss.. hacia mi cadera hasta llegar a mi.. culoo. todoo pasoo.. pero ultimamntee estoy desesperada la igual que el me propusoo... llegara otro nivel correr riesgoo.. es posible perder la virginidad? siii te da dedooo? es posiblee? estoy desesperada por tener algo con el pero no se sii una buena decision esperoo sus repuestas y opinionslos quieroo

Ver también

A
adriel_8879016
29/9/10 a las 18:08

Zuaveee
uy ps recien cree mi cuenta soy nuevo en esto jaja :p peroo
puxaa nocc algun dia te va a tokar noc tu pero ami me gusta ser lokuras :P pero cual sera tu pensamiento
virginidad :P mmm noc ps tarde o temprano lo vas ha cer y stoy seguro k lo perderas con alguein k ni sikieraa tara contigoo
bueno
eso es lo k pasa :P en la cruel vida :P pero solo un 90% ejje
avlaosssssssss

A
anuk_7249280
29/9/10 a las 23:24

consejo
Creo que ya estas en edad de tener sexo, lo importante es cuidarte como corresponde. Lo de la virginidad y eso, no tiene importancia, a menos que por una cuestion valorica la defiendas, pero es bien dificil porque el deseo es un sentimiento fuerte, lo mejor, es que te des el gustillo, comprate unos condones, aprende a ponerlos y a gozar !!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook