Foro / Pareja

Cual es el mejor sitio para hacerlo ?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 1:33
T
teslem_8176879
19/9/10 a las 17:44

Cual es el mejor sitio para hacerlo ? Que os excita a vosotras ? informarme teng ganas de probar cosas nuevas

Ver también

E
ekia_6026638
22/9/10 a las 16:34

Dnd seaa!
& yo como mujer haha ., en todas partes es un buen lugar, en especial en el banioo , en el carro, afuera de la casa:$ , MUY SASTIFACTORIOO tdo eso

B
brigit_5843944
28/9/10 a las 1:53

La cama
la cama indudablemente , porque te brinda comodidad y facilidad para hacer tus cosas a tu gusto. Bueno en el carro tb es rico

A
anuk_7249280
28/9/10 a las 19:38


Mira, creo que cualquier lugar es bueno para hacer el amor. Todo depende de la situación y de las ganas que tengas. Lo ideal es la privacidad obviamente, en una habitación ojalá con buen ambiente. pero para un polvete rápido todo es bueno, una silla, un escritorio, de pie .... en una mesa. etc. Lo ideal es no ser rutinario y probar nuevos lugares y posiciones. Veras que bien te la pasas.

T
tamta_8018141
1/10/10 a las 21:49

Sitios.
Una mujer que lleve muuuuucho tiempo sin hombre viviendo del dedo se sentiría motivada y feliz de hacerlo hasta en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.
Pero para la mayoría de las mujeres serías y expertas no hay nada mejor que una linda habitación limpia y fresca, con una cama bien cómoda y un buen baño para después ducharnos y quitarnos bien el semen de la vagina.
Por supuesto que cuando una es joven es mas osada y se motiva también en diferentes lugares, segun los morbos que tenga.

N
noman_9400481
6/10/10 a las 1:33

Uyyy :p
ami me encaaanta en la ducha peor con agua caliente claro
vas haciendo el amor mientra sientes el agua caliente correr por la piel
almenos ami me gusta asi ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir