Foro / Pareja

En el restaurante

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 16:51
A
aimran_5922763
26/8/10 a las 13:59

mi espoas y yo tenemos una debilidad por los pies femeninos de hecho ella los tiene muy hermosos me encanta que me masturbe rico con sus pies y cuando estamos en el restaurante se sienta frente a mi y con sus pies de forma disimulada me toca rico mi pene hasta ha llegado a masturbame y sacarme toda la leche rico con sus pies en plena comida digo que nos gusta los pies porque ella tiene la fantasia de hacerlo con otra chica y practicarle el sexo oral besarla y lamerle sus pies aun no se ha llegado a realizar pero muero porque lo haga lo desea tanto me lo dice cada vez que tenemos sexo y se excita mucho.

Ver también

J
jamaa_5614565
16/9/10 a las 21:27

Fetiche pies
a mí también me encantan los pies así bien cuidados, son una delicia...y eso que te hace tu mujer en el restaurante suena riquísimo...

A
aimran_5922763
18/9/10 a las 16:51
En respuesta a jamaa_5614565

Fetiche pies
a mí también me encantan los pies así bien cuidados, son una delicia...y eso que te hace tu mujer en el restaurante suena riquísimo...

Hola linda somos de venezuela
hola somos una pareja joven que nos gusta experimentar cosas ricas respecto a l sexo y veo que tienes el mismo gusto que nosotros si quieres compartir fantasias fotos y videos nos encantaria tenemos muchos reales y ardientes de nosotros agreganos es cocofeet@hotmail.com la pasaremos rico somos muy discretos pero ardientes y si quieres lo podemos hacer rico para ti por cam agreganos la pasaremos rico besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook