Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo oral en un sitioo publicoooooooooooo

io les cuento unaaa anecdotaaa ... una vez viaje en bus con mi novio .. y bueno estabamos un poco calentoness.. era de noche asi q todo era oscuroo .. y nos sentamos en la parte de atrasss .... waoooo no tuvimos sexo pero creo q le gusto la sensacionnnn d hacerlo en un lugar publicooo .. xq como q todo el mundo se daba cuenta d lo q pasabaaa .. pero normalazoooo ... fue una anecdotaa super impactanteeee!!... mandenmeee alguna anecdotaaa o preguntaaa woooo siiii!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Mmmm

si stube en varios lugarespublicos la primera ves me encanto. un dia salimos con la idea de estar los dos solos y se nos crusaron dos de mis amigas y no nos dejaban irnos y bue toda la noche estubo como que molesto, entonces me lo lleve a una plaza y nos pusimos a besarnos y empeso a tocarme y yo a el, como era muy de madrugada no abia nadie y me sente en sus piernas y empesamos a rosarnos y el me tocaba y yo ael, entonces le hice sexo oral y lo disfruto mucho y luego me sento arriva y me subio la pollera y empeso a lamerme toda mi mmmm fue muuuy riiko

Es normal

yo le hecho felaciones a mi novio en el cine .__:
en el carro practicamos sexo oral ambos cerca de un parque en un lugar no muy transitado, pasan los carros y los señores en bicicleta, pero gracias a dios nadie se ha detenido a vernos
Hubo una vez que estaba empezando a hacer frio, resulta que en un calenton pasamos al asiento trasero del carro, cuando acordamos las ventanas del carro estaban empañadas, me dio mucha pena porque era algo muy notorio

Coincido

Al igual ke muchos de los compañeris y compañeras a mi tambien ke.lo han echo vastantes veces en un lugar publico y me exita muchisimo eso la adrenalina de saber ke estas expuesto a miradas de alguien causa un placer emocional inmenso , incluso en ocacione es mayor el placer emocional que el fisico

Coincido

Al igual ke muchos de los compañeris y compañeras a mi tambien ke.lo han echo vastantes veces en un lugar publico y me exita muchisimo eso la adrenalina de saber ke estas expuesto a miradas de alguien causa un placer emocional inmenso , incluso en ocacione es mayor el placer emocional que el fisico

Les cuento

mi mujer ha tenido sexo oral en una discoteca, con el propietario de la misma, yo estaba muy borracho pero me di cuenta por los gritos de placer que daba este individuo.

Sexo oral

Yo trabajo en una oficina y tengo un despacho cerrado. Y tengo sexo oral muy a menudo en mi despacho con compañeras.....ummmm es delicioso.

Mmm

por: jugoso996

[http://album.enfemenino.com/album/925447/otro-0.html]

Rico

Una ocasion me hicieron sexo oral en el camion en la parte de atras, estaba oscuro y si habia gente pero no mucha asi que fue el momento preciso, mientras ella se inclinaba yo le metia la mano al pantalon por detras tocando todo, bueno ya sabes por atras.
En otra ocasion con esa misma chava en potro camion lo hicimos en un viale largo hasta atras tampoco habia mucha gente.
Y una de las mas emocionantes fue cuando estabamos enmedio de un camellon y pasaban carros de un lado en un sentido y del otro lado en otro sentido asi que me dijo que me lo sacara y me hizo sexo oral jeje los de los carros solo volteaban no se si vieron por que era de noche pero esta vez estuvo bueno.

A mi tambien me paso

mi chiko fue por mi al aeropuerto y de ahi tomamos un bus para la ciudad.... tenia unos meses ke no nos veiamos pues llevabamos una realcion a distanciaaa.... y puesss mientras ibamos en el bus.... komo ya no aguantabamos las ganas.... komenzamos a juguetear y termine haciendole sexo oral .. me enkanto fue divertido y exitante porke el hecho de ke sea en un lugar publico y ke te puedan ver lo hace mas riko

Sexo en sitio público

Bueno, sí he tenido sexo en sitios públicos y me excita mucho. Una vez fue en un colectivo, viajaba con mi señora. Eran mas de mil km. Por la noche me calenté y ella me masturbó hasta que tuve un orgasmo fenomenal. Era de noche y con las luces apagadas, claro. Una vez lo hicimos sobre la mesa de living y la cosa fue para alquilar balcones!!! Aún tengo fantasías en otros lugares públicos, tales como en la playa y en el escritorio de mi oficina.

Mmmmmmmmmmm

por: jugoso996

[http://album.enfemenino.com/album/925447/otro-0.html]

No recuerdo cuantas veces pero...

para mi siempre fue super excitante hacercelo a mi pareja en donde fuera.. cuando me calentaba yo solo esperaba q se la sacara... y a darle..

Nunca e tenido un orgasmo

bueno que puedo decir tengo 2 años y medio com mi novio hace un año empesamos a tener intimidad y nunca e tenido un orgasmo yo era virjen el a sido el unico y no se que hacer ya que no lo quiero dejr solo por eso a la hora de la imtimidad el me calienta pero no se no puedo. que puedo hacer? alguien a pasado por eso'??? ayudemn xfaaaaaa...

Holaa

por: ezemar1990

queres q te lo de yo??

Waoo!!

yoo nuunkkaa tuuvee sexo oraaL en unn buss....jaja pero sii en un paaRkee ...fuee muuuyy divertiidoo llegamos al parkee esa tardee estabamos muuuyyy calentoneess pensaabamooss irr a un hoteeL perooo no podiiamos ya q eramos menores de edaaaD y su primo nos teniaa q ayuudaar peroo nos fallo asi q nos keedamos en un parkeee cm eraa ya muuy tarde no abiiiaa muuchaa geentee y el empezo a meteeer su manooo en mi ...mmm...ya sabeen jeje y me metio 1 dedo suavee despueees muuuy violento metio 3 dedos no parabaa y tuve orgasmoss y too esa vainaa fuee muuuyy riiicooo...obvio q al momentoo estaba muuuyy mojadaaa y comencee YO a tocarlee suu...mmm...yaaa sabeeen jajaj y se la acariciiabaaa y el staabaaa muuyy caalenntoon al igual quee yoo y lee hice masajeess cn mi mano luego fuii bajanndoo y se la chuupee la besaabaa muuyy suaavemeentee le dije q me avisara si alguien pasabaaa y el me dijo q sigaa y wenoo seguii y el se exciitoo bastaanteee era la primera vez q teniamos sexo oraal y fuee exceleenteee enn fiiin el chistee esqquee comenzamos a escuchaar risass y q deciiaan AAYYY QQ RIICOO!! yy paree muuyy asusstadaa y resuulta q en el parkee habiaa una casiiitaa dndee estaban los q vigilan el parkee y noss fuiimooss inmediatamentee de esee luugaaar fuee muuy vergonzosoo!!! yy lueego el mee hizoo sentiirr cm NUUUNKKAA ANTEESS nos fuimos a un kallejon y habiaa un arbool enoormeee y una mesiiitaa d emaderaa al ladoo yy me dijo q sientee y me subiioo la faldaa y me besaabaa mii...ya sabeen jajaj uuuuff fuuee muuuyy riicoo
INOLVIDABLEEE!!!

Gaticosolito@hotmail.com

lo hice en mi carro mientras conducia ella me lo mamaba fue delicioso porque se que la gente de un bus que iba a mi lado nos observaba jajajaja fue rico saber que como 30 personas nos miraban jajajaja

Rico

Yo h tenido varias experiencias pero prefiero mencionar estas dos.
Estando de invitados en una fiesta en la base aere de mi ciudad, mi esposo y yo bailabamos y nos calentamos, buscamos la manera de salir al jardin y alli se la chupe pero no nos dimos cuenta que un chico que estaba de guardia en esa area nos estaba viendo. luego que mi esposo se corrio en mi boca y que yo sela dejaba bie limpia fue que el lo vio y me paro para que entraramos, solo le dijimos disculpe no quicimos molestarlo. jajajaj entre al salon aun limpiando el semen de mi marido de los labios fue exitante.

y la otra oportunidad fue hace dos años atras estaba enseñandole al hijo de una amiga a manejar un vehiculo sincrinoco pues solo maneja el automatico, bueno para eso en mi ciudad hay un lugar antiguo aeropuerto donde se hace este tipo de practica. lo cierto es que estando el manejando y yo de copiloto, miestras rosabamos nuestras manos al decirle como meter las velocidades algo paso, y el roce eramas insinuente y pude ver su bulto en el pantalon crecr, le dije creo que se quiere salir. el me dijo quiere quelo beses y asi lo hice selo chupe como nunca lo habia hecho solo paso eso, y no hablamos nunca mas del asunto aunque yo en realidad hubiese preferido que pasara algo mas.

Tbn ice lo mismo

weno mi enamorado i yo lo emos echo en casa de sus padres de los mios(clasico) ......en los buses de la ciudad..pero dudo ke se hayan dando kuenta...... en fin el punto es llegar al placer....es supoer exitante imaginar ke los demas te estan mirando!

Me gustaria compartir experiencias

por: goten191

yo tb lo hice en el microbus callejos mercados cabinas de internet espero q me respondas

Mmm...es delicioso...

esta muuuy bueno eso que cuentas, el sexo oral es bien rico y practicarlo en un lugar público es super exitante!
El elevador es un lugar super, las plazas los baños públicos, la ruta, los colectivos, la playa, bueno eso es lo que he probado hasta ahora y me encantó!
Creo que lo más exitante es el "temor" a ser descubiertos es una sensación increíble!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿donde fue tu primera vez y a que edad?
por: alfonso3107
6
  A que edad fue tu primera vez
por: danyta74
22
  Ver abajo de la falda
por: carlos19801
45
  ¿con cuantos tíos os habeis acostado?
por: arroba83
250
  Test guarro para mujeres
por: incestuoso1
25
  Algunas veces me imagino hacerlo con otra mujer
por: popohuate
10
  Internet hombres y testosterona
por: lovelyfille1
1
  ¿que es lo mas fuerte que habeis visto en la calle?
por: canimoele
6
  Ayuda urgente
por: andrefas
2

por: verdecillo18
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com