Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Inquietud

hola la cuestion es la siguiente he hecho de todo con mi pareja sexo oral vaginal anal pero hace poco me dio curiosidad que sentiria el si yo explorara su ano como el lo ha hecho conmigo no se lo pregunte porq no le gusta hablar del tema entonces cuando le practicaba el sexo oral decidi pasar mis dedos por toda la zona incluyendo su ano
el no dijo nada entonces me arriesgue con la lengua y parecia disfrutarlo pero de un momento a otro cambio la posision hasta dejarme sin acceso a su ano trate de ser muy cuidadosa yo lo deje asi por ese dia continuamos con lo normal en otra ocacion volvi a intentarlo esta vez estaba muy excitadoy hasta le introduje un dedo estabamos en la posision del 69 yo arriba y luego de unos minutos se vino despues de eso se quedo dormido y no le importo como habia quedado yo ni siquiera me penetro nunca hemos hablado de eso ya q los dos somos algo timidosy no se como abordarle el tema me gustaria saber si le gusto o no otras veces q se viene en el sexo oral pues le quedan alientos de seguir incluso cuando tengo la regla piensa q si lo hacemos vaginal estando asi me puedo enfermar asi que lo q le hago durante estos dias es el sexo oral hasta q eyacula pero parece insaciable asi q me lo mete por detras sera esto raro ? le pregunto pero como?o lo sigo intentando? sera cierto q cuando estoy con la regla me puede hacer daño? otra cosa me gustaria verlo masturbandose para mi y que termine en mi boca pero no se como pedirselo ya q como dije los dos somos muy timidos alguien q por favor aclare mis dudas .....gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Hola!!!

EN PRIMERA NO ES MALO NI TE PUEDES ENFERMAR DE NADA SI TIENEN COITO MIENTRAS ESTAS REGLANDO, LO MAS SEGURO ES Q TE INVENTO ESO COMO PRETEXTO PARA NO METERTELO POR AHI YA QUE SE PUEDE MANCHAR DE SANGRE Y PROBABLEMENTE LE DE ASCO...
EN CUANTO A LO Q LE HICISTE AHI ATRASITO, MI NOVIA TAMBIEN ME LO HA HECHO Y SIENTO GENIAL, ES UNA SENSACION EXTRAORDINARIA Y MUY DISTINTA... SI TTANTO DESEAS QUE EYACULE EN TU BOCA, SOLO HAZLE EL SEXO ORAL Y NO DEJES QUE SAQUE SU PENE Y HAZLO QUE TERMINE EN TU BOCA... NECESITAN COMUNICACION PARA PODER ENTERNDERSE EN UN AMBITO TAN AMPLIO COMO LO ES LA SEXUALIDAD...
SUERTE Y ESPERO TE SIRVA MI OPINION.

Se mas creativa y deja el miedo

la verdad la curiosidad no me gusta y de lo que he leido a ningun hombre le gusta eso de que le esten metiendo los deditos por el culo que si lo que tu estas haciendo es super darle besitos o el comunmente llamado "beso negro" es deli pero te daria el consejo de que hables con el haber que es lo que pasa y que es lo que le gusta a el y a ti hablar mutuamente del sexo

la verdad esa parte cuando tienes la regla no es recomendable ya que tu estas expulsando liquidos que son malignos para tu organismo y hasta el se podria infectar si dale todo lo que quieras por el culo

y en el momento del acto hablale cuando sientas que se va a venir dile que quieres que se te venga en la boca asi de insofacto el seguro te dira que si nadie se niega a eso linda y mas un hombre y preguntale que es lo que mas le gusta y complacelo asi tu tambin le dices y los dos quedan satisfechos ninguno con insaciabilidad linda

bueno espero que te haya servido el consejo bye ye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas...pregunta..
por: khris1057
2
  Quiero un novio bi
por: amarola1
2

por: mazzeratti