en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Coger en una mesa

En una mesa me fascina coger.

Yo parado completamente desnudo con mi verga super dura frente a una mesa y mi pareja encima de la misma desnuda con las piernas bien abiertas, es simplemente divino.

Acaricio sus senos, la beso toda, le devoro su cuca, cuando está bien mojada introduzco mi verga, tomo sus piernas con mis manos y la penetro sin ningún tipo de compasión, duro, la embisto clavandole toda mi verga una y otra y otra vez.

Si veo que no gime de placer con tanta pasión como quiero que lo haga, la embisto con más fuerza aún, de repente me detengo saco mi verga y le devoro su cuca, lamiendo con lujuria sus labios, su clítoris, hasta su ano me lo como y escucho como pide ansiosa mi verga dentro de ella de nuevo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

mmm muchos videos me parece

◀  Arriba de la página

Que opinan del 69?Mi vida sexual es pública.Sexo con un camioneroSolo chicas sexo en tu casa En un probador del corte inglesPorque al tener sexo con preservativo sangroSexo en la via publica!!!Yo chico guapo... :Quiero sexoQuiero xuparsela...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam