| Contenido de las respuestas: |
Raros, varios....
Raros raros, en varios, desde un parque publico a plena luz, en un cine, en un aparcamiento pero fuera del coche...etc.
Pero el mas raro de todos ha sido en una feria detras de la taquilla de los cacharritos, donde las chicas iban a hacer pipi....
|
|
|
En todas partes
en el sofa de la recepcion de un hotel, en el provador del corte ingles, en el jardin de cas en pleno dia y con mirones, en la cristalera de la habitacion de un hotel, en un ascensor de estos que van por el exterior y son enteros de cristal, en tenerife delante de la comisaria etc.. a , soy chico
|
|
|
Suele ser en la cama
yo lo he hecho en muchos sitios: encima del tocador del cuartod e baño, en el suelo sobre una alfombra, en la parte trasera de un choche, en la playa llena de gente pero alejados de la orilla, en un sofa, en la bañera, ..pero todos esos sitios son totalemnet comunes, me encantaria hacerlo en la mesa de la cocina y uno rapidito en un probador..mmm! soi chica por cierto
|
|
|
Debajo de un camión es raro??
hola!
soy chica, y el sitio más raro ha sido debajo de un camión. exactamente debajo de un container, no tenia la cabina enganchada. era un muelle de grandes descargas y todo estaba lleno de las partes de atrás de los camiones... fue curioso...
|
|
|
Chica...
en la piscina de un hotel.. en la azotea... uno rapidito claro...
|
|
|
Por ejemplo....
En varios sitios, por ejemplo en el probador de el corte ingles... es muy morboso
|
|
|
Los sitios mas raros
el sitio mas raro k lo he hecho, es en la sala de un cine, era un 14 de febrero dia del amor y la amistad y mi novio en ese entonces me invito al cine, pues cuando entramos no habia nadie en la sala ya habia comenzado la funcion la peli era un churro y pues nos empezamos a besar y se calento el asunto y pues lo hicimos ahi. jiji
|
|
|
En una...
ufffff, lo hice en varios lugares "raros" o "poco convencionales", no por morbo, sino porque me gusta mucho el sexo y me dejo llevar y termino haciendolo en cualquier lugar ( q no haya gente viendo)... ...pero el mas "raro" fue adentro de una iglesia...con un chico q estaba para comerselo,y paraba por ahi, con mis amigos de la iglesia ... Besotes!
|
|
|
Wow
wow amiga k atrevida jiji, salu2.
|
|
|
Ummm
En las duchas del vestuario femenino de una piscina pública,con chicas entrando y saliendo, y haciendo como que no veían nada de nada.
|
|
|
Soy chico
Chico,chico.Con webcam para chicas (je,je).
|
|