en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

¿sera igual usar un consolador? que un pene,que nombre de consolador me recomiendan

holas resulta que mi pareja anda muy cansado para las relaciones sexuales , no quiero serle infiel con nadie ,pero yo quiero hacer el amor por lo menos cuatro veces ala semana ,con el solo hacemos una vez al sema,na,asi he pensado en los consoladores cual me recomiendan ,¿sera igual?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los 2 jaja

la verdad yo me kedo con los 2, osea no reemplazo un pene por un consolador,pero tampoko dejo de lado mi consolador que simplemente es magicooooooooo

No mi amiga

siempre es preferible un hombre, eso si con pene grande. es preferible ser infiel, eso si, no te enamores de otro cambia de amante seguido.

Iwal iwal...no

Pues mujer...iwal iwal no es jaja pero hace el apaño!
si te compras alguno k sea con vibracion jiji

Para nada

Un consolador no es para nada como un buen pene erecto, mojadito, caliente y latiente!!!! uhhhhh un consolador te puede hacer un apaño...pero donde esté un pene que se quite un consolador.

Hola

Bueno con un consolador no es igual corazón pero ayuda más que no consentirse.....besitos y mi mail y MSN por cualquier consulta ajm9@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Mi vagina gusta mucho alos hombres porque sera'?saquenme de dudas,Hacer el amor en un arroyo?Sexo en los baños de una disco"pene pequeño y el punto g"Busco madrileño apuntaros aqui!!!Busco chica para cita en sex-shop sexo en la alberca del hotelBusco chica para citaCoger en una mesaQue opinan del 69?Mi vida sexual es pública.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam