Mi vagina gusta mucho alos hombres porque sera'?saquenme de dudas,
hola a todos,les cuento que perdi mi virginidad a los 23 años con mi primer novio,que por cierto era grandecito su muñequito y lo sentia bien rico pero hacerlo como muy sequido no tanto he ,ya que mi cosita se quedaba un poquito adolorida ,un poco que me incomodaba resulta que estube como tres años solo con el ,como fue mi primer hombre, me enamore como un loquita,siempre fiel a el ,el era muy celoso obsesivo,de 45 años y me llego a pegar por celos absurdos ,intente dejarlo muchas veces ya que mis amigas me decian que un hombre asi no valia la pena que lo dejara,cada vez que iva a su casas a terminar con el ,lo que conseguia era terminar en su cama nuevamente ,y haciamos el amor como dos locos desesperados con toda la pasion y el furor que pueda haber,ummm no se imaginan que bien me la pasaba,luego el terminaba diciendo¿ que tiene ahi ?que se siente tan rico¡nunca he sentido asi con ninguna mujer ,yo lo escuchaba me ruborizaba pero queria preguntar porque me decia eso ,ummmm pero nunca lo hize ,asi que paso el tiempo ,y un dia me decidi a dejarlo definitivamente ya que nos llevabamos bien en la cama pero su trato hacia mi persona dejaba mucho que decear,asi que un amigo me aconcejo que que para sacarlo de mi mente y no estar sufriendo por el me diera un rebolcon con otro ,me parecio feno menal su idea ya que yo andaba muy deprimida y temia volver a caer en su brazos ya que el me buscaba y no queria dejarme ir,.........asi que un dia conoci un chico por internet muy joven de 25,para mi era un desconocido pero quedamos en tener relaciones por mutuo acuerdo ,como una relacion libre,por cierto estaba atractivo ,asi que lo hizimos la verdad que no disfrute estar con el ,no senti ningun orgasmo,en cambio el lo disfruto al maximo,me dijo que queria volveme aver,yo un tanto desanimada le dije bueno puede ser ya me llamas ami celu,este chico me llamaba todos los dia ami celular ,me rogaba,que por fabor una vez mas,tanto me llamo que acepte ese dia me dijo ....no sabes flaquita no he podido sacarte de mi mente todas estas semanas he estado pensando en ti ,me tomo en sus brazos con mucha desesperacion , me desnudo rapidamente me decia que sentia muy rico conmigo que asi no , lo habia sentido con su enamorada con la que llevaba dos años de relacion ,la verdad en ese momento no le pregunte porque,asi que quizo repetir muchas veces ese encuentro conmigo ,mas yo ya no quize estar con el ya que seguia embobada con mi ex novio,solo pensando en ,asi que decidi salir con otro chico como dice el dicho un clavo saca otro clavo ,sali con muchos chicos mas ojo relacion libre y sin compromiso mas siempre me pasaba lo mismo no querian dejarme que tenia una vagina muy rica quer era muy buena en la cama ,'que les gustaba mucho,llamaban ,muchomensajes etc incluso uno de eellos me pregunto que hace cuanto tiempo que no tenia relaciones cuando apenas hace un dia lo habia hecho ,bueno mas siempre utilize preservativo por eso de las enfermedades ,ahora ya estoy casada pero igual me quede con laduda¿que acaso todas las vaginas no son iguales'?ustedes los varones deben saber mas de esto expliquenme. gracias
|