Hombres de cincuenta años a mas ,¿como es su rendimiento sexual en la cama,cuantas veces lo hacen ?
holas a todos hace hace cinco meses me case , mi pareja ya va por los cincuenta años ,trabaja hasta las 5pm a7pm,llega muy cansado a casa, tenemos un bebe pequeñito al que yo cuido todo el dia ,por el momento me dedico a ser ama de casa,a ser la mejor esposa, atenderlo como se debe ya que adoro a mi espso,y el es muy bueno conmigo ,cariñoso,esta al pendiente de mi,me besa,me engrie,compra todo lo que yo le pido,mi hijo y yo somos su adoracion,nos llevamos bien, solo que hay un problema hacemos pocas veces el amor,casi siempre llevo la iniciativa,cuando llega a eso de las seis a siete,y cenamos en casa,luego el se va su estudio ,asu computadora yo lo acompaño ,estamos frente a la computadora un rato y de pronto empieza a quedarse dormido ahi sentado,luego lo despierto y seguimos entretenidos ahi ,y luego nuevamente se duerme,entonces le dijo amor estas cansado ?el dice si ,me voy a dormir ...lo acompaño a la cama y lo a brazo y tomo la iniciativa pero me dice que esta cansado que mañana ,y al dia suguiente pasa lo mismo y asi pasan los dias y nada de nada,a veces pasasn diez dias sin hacer el amor,la verdada que me siento triste por ello,ya que yo soy joven ardiente ,atractiva,y cuando hacemos el amor veo que el lo disfrutay claro ambos quedamos satisfechos ,y veo que el esta en buenas condiciones y al dia siguiente amanesco con ganas pero el esta otra vez cansado , la otra vez me en contre con un amigo cariñoso de cuando yo estaba sola , me pro puso hacerlo a lo cual yo me negue,dije que esta ba casada,me suplico y me escribe full mensajes a mi correo tentandome la verdad que no quiero engañar a mi esposo hacer el amor con otra persona no seria igual ,porque para mi es basico que exista amor,asi lo disfrutaria mas ,como dije amo a mi esposo aunuq sea mayor que yo por mas de veinte años,nose hasta donde esto pueda perjudicar mi relacion con el,no saben cuando llega la noche me quedo triste ,y hasta tengo sueños humedos,hasta he pensado en comprarme un consolador,mas no en traicionarlo con otro ,me llevo tan bien con mi pareja que no quiero que nuestra relacion se enfrie,claro que el sigue siendo conmigo muy cariñoso desde que eramos enamorados hace tres años el era asi conmigo ,veo que el me sigue amando,hasta mas que antes me lo demuestra siempre ,soy su consetida su engreida su nena,como muchas veces me dice ,pero ya ven pocas veces hacemos el amor,?concejo plis.
|