en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Falta de tiempo..

Hola femeninas!!
os queria pedir una sugerencia, antes pero desearia comentaros mi situacion actual:
Llevo 3 años con mi chico, ahora mismo yo trabajo por las mañanas y por las tardes estudio (tambien trabajo fines de semana, sabado todo el dia y el domingo solo por la mañana), mi chico por otra bana estudia por la mañana y trabaja fines de semana: viernes y sabado por la noche y los domingos por la tarde.
Ya podeis ver que nuestro horario es un poco difícil para poder vernos, y sólo disponemos de el sabado al medio dia para poder estar juntos unas 2 horas y media.

Querría pediros como hacer que el momento en que vayamos a hacer el amor sea especial y no sea tan rutinario, ya que con el poco tiempo q tenemos no podemos ir a ningun lado y por lo menos quiero intentar q el momento sea único.

Que sitios me recomendais? Ayudadme plis, no quiero q nuestra pasion decaiga

Espero vuestras respuestas!, Un besazo**

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Mira ya que no tiene mucho tiempo para que esten juntos tu y tu chico,cuando agan el amor haganlo despacio,dandose besitos lentos,hasta que se de el momento tambien puedes usar tu en especial algun disfras ejemplo: doctora o policia (usa tu imaginacion) de esa manera estara el esperando al fin de semana para estar contigo, de la misma manera el lo puede hacer no solamente tu.
no se si les gusta los "juguetes" que ahora hay en los mercados
Para tener al hombre que tu quieres junto ati no tienen que experimentar cosas nuevas me explico?
espero que esto te haya ayudado

◀  Arriba de la página

Mi novio me pregunta cosas nuevas para satisfacerme!! k cosas le puedo decir??No sabemos dondNos gusta tomarnos fotos y hacer videos de sexoEn que lugares acostumbras la masturbacion mutua??????? SexoSexo en público.FogosoHola a todosHola a las chiks cachondas jejeEn el capó del cocheNecesito koncejo para una noche apacionada!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam