en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Quiero xuparsela...

hola...llevo un año kon mi novio...al pricipio no stiramos 4 meses sin poder practicar sexo pork kuando nos poniamos a el se le bajaba...se ponia nervioso...ahora estamos siempre practicando sexo .
una de mis fantasias es que me koma el koño...y el lo hace de vez en cuando...yo se que a el le debe de gustar como a todos que tmbien le laman la kuka pero a mi me da mucho asko por si se corre dentro de mi boca o algo... hace poko se la lami...le di unos kuandos lametazos pero yasta porke no pude mas...me puse muy nerviosa y note komo a el le gustaba...que puedo hacer para que se me kitaen los nervios y komersela sin reparos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi consegito

aver e xupado tantas que no pasa naa que se te corran en la boca te acabas aconstumbrando porque un dia un lametazo otro dia un comidon de ... tremendo y no pasa nada no sientes que se corra en la boca pero puedes tragartelo o ir escupiendolo poco a poco que conste que tengo 14

Como una chupeta

pasale la leguita como si estuvieras saboreando una chupeta, lamela y escuhalo gemir de placer, es lo mas exitante...dejate llevar y de cuando en cuando mira su cara de placer.... Y pues hagan el 69...

Quiero xuparsela..."

Hola! Chupasela como si fuera un helado, primero laiendo y después, a la boca. Mientras lo haces, piensa en cómo se está excitando él, y en cómo te lo va a retribuir. Dejate llevar, solo imaginate a él -y a ti- gozando... al final le vas a terminar tomando el gustito... . O si no, pueden practicar el 69, ahí vas a estar sumergida en tu goce, ni cuenta te darás del asco...!!! suerte!, ya contarás los resultados...!

Gracias

hola...muchas gracias!la verdad ke me a servido de mucho tu konsejo!se la xupe i despues varias veces...i esta encantado!lo k pasa k sigue dandome pudor ke se korra dentro de mi boka...me da asko mas bien!

◀  Arriba de la página

Tengo dudas ¿despues de tener atu primer hijo la vagina vuelve aser la misma?Nuevo test, conozcamos que piensan los demas. ¿k piensan d los fajes en el camion ?Hombres de cincuenta años a mas ,¿como es su rendimiento sexual en la cama,cuantas veces lo hacen ?Postura para la primera vez..Agrandecimiento de mis labios vaginales PlayaComo fue la primera vez que vieron a su pareja actual desnuda?les provoco ternura, pasion o algo asiFalta de tiempo.. Mi novio me pregunta cosas nuevas para satisfacerme!! k cosas le puedo decir??No sabemos dond
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam