Foro / Pareja

me exitan los lugares prohibidos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 12:00
Y
yitong_8598148
7/10/09 a las 5:16

Hola soy de argentina, le cuento q yo en particular necesito cambiar los lugares constantemente a la hora de hacerlo, odio la rutina y me aburre mucho hacerlo en el mismo lugar y de la misma forma siempre!! la cama se torna un emboleee!! Y sobre todo me caliento mucho cuando estoy en algun lugar q no se puede, por ejemplo en alguna reunion familiar o cuando voy a visitar a mi pareja al trabajo q esta lleno de gente o cuando estamos en el cine.. esa me mata me calienta mucho..esta asi oscurito ,,, me da muchas ganas de hacer cositas chanchas... jaja . Tirenmen algunas ideas de lgares nuevos asi no me aburro .... Besossss

Ver también

F
firuta_7973043
27/10/09 a las 18:28

Sexo lo mejor en lugares donde ai niños
ola tengo 1 hermanita y 4 hermanitos la niña tiene 8 años y 3 de los niños tienen 4 años son trillicos y el otro 2 años pues yo y mi novio cojimos y empezamos a vesarnos y de repente nos dimos cuenta de que todos los crios nos miravan y empezamos a ... como locos aganlo pone monton

L
lais_9807861
6/11/09 a las 19:12

Doging
mira soy de barcelona y tambien me gusta mucho hacerlo de formas distintas, una vez tuve una pareja que se movia con un grupo de gente que les gusta hacerlo en el coche y se dejan mirar y en algunos casos dejan participar a otras personas, cerca de barcelona hay varios puntos de encuentro y suele quedarse por internet...lo cierto es que hace tiempo que no lo practico...y me trae muy buenos recuerdos...si lo probais ya me contareis!!! besitos

A
an0N_868085899z
12/11/09 a las 23:39

Excitan demasiado los lugares prohibidos!!
a mi me prende mucho hacer el amor en lugares donde se algien m puee ver....me da mas ganas!!....un dia juimos a un paseo kn mi novio....i n la piscina del club c nos antojo...esk taamos bn pegaditos pues!!...jaja pero abia demasiada gent...y niños....waooo....horror....pe ro nos kitamos x ai...cerk...al rio...y ai lo icimos...fue muyy riko....y excitante!!!.....otro k tbm m gusta acerlo...n casa...cuando andan x ai mis hrnos...jajaja del peligro d k m vean....m caliento mas jajaja....es rikimo pues!!

S
suzan_5298625
26/11/09 a las 12:00

Me exitan los lugares prohibidos
nunca lo hecho en un sitio publico pero una vez pille a una pareja haciendolo en un bus yo era el conductor y que situacion mas rara entre corte y un morbazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir