•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ver abajo de la falda

Hola chicas, mcomentario es si les gusta que les vean bajo la falda por ejemplo sentadas y uds con una minifalda, ya que en una ocacion estando yo con unos compañeros de trabajo en un cafe en una terraza estaba sentada una muñecaza con una minifalda no tan corta pero se le veia todo ya que era de dia, y traia una microtanga blanca de encaje, ya se imaginaran como me puse, y se dio cuenta que la veia y seguia platicando como si nada pero poco a poco se abria mas hasta que de plano se veia que lo hacia a proposito yo ya ni hacia caso a la platica por cuidar mi tremenda ereccion que me provoco la vista. uds han hecho algo similar? les gusta que les vean su triangulito? se exitan al hacerlo? saludos

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yo lo he hecho

y no me molesta, me divierte.... no me molesta que algunas personas pienen que soy alg putita

...

por: riverpunk

Tu mbn

Hola

Siempre es halagador que alguien se excite con una

Q buen tema

nunca pensé q a las chicas les provocara tanto morbo !! sigan asi chicas q a los hombres nos hacen muy felices!!

es lo mismo q cuando se les sale el tanga por el pantalon!

Por coqueteria si

SABEN TODAS O EN SU MAYORIA SOMOS COQUETAS Y A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTA MUCHO CUANDO LOS HOMBRE ESTAN ATENTOS CUANDO PASO JUNTO A ELLOS Y MAS CUANDO TENGO UN VESTIDO O UNA FALDA COQUETA SUELEN TENER MIRADAS MUY COMUNES Y ME ENCANTA MAS CUANDO LOGRO PONERLOS ATENTOS A MIS CAMBIOS DE PIERNA O AMI MIRADA CUANDO SE QUE ESTAN MIRANDO Y SI ME GUSTA DE REPENTE QUE EL ALGUNA ESCALERA ME ESTEN VIENDO Y NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE VER UN POCO MAS DE MI SON UNOS LOCOS TODOS LOS HOMBRES O NOOOOOOOO.

Aclaracion

por: rojiillo29

Una cosa es ser coqueta y otra muy diferente, comportarse como una p. u. t. i. t. a. ensenando la ropa interior o en su escasez el potoro . De esa manera al hombre se le produce una erezcion y un dolor de testiculos . Q tiene q ir a desahogarse . Ya q producis la erezcion , ya q estais puestas en el asunto , vuestro deber es seguir hasta eyaculacion .

Eres un caliente

por: bonita2128

Bueno amigo la unica forma que los testiculos te duelan es que no puedas terminar con lo que comenzaste y que una mujer te ponga caliente no implica que no tengas la minima idea de como poder conquistar a una mujer para que no te duelan tus huevos por lo tanto no confundas las cosas

Hola

Viendo el foro en paginas atrasadas encontre este tema que me parece muy intersasnte, todavia seguirna los mismos que escribian, chicos y chicas?

Hola me encanta ver

por: cafe681

hola reina me encanta ver debajo de las faldas , mi correo es came614@gmail.com

Cuando era adolecente

Hola chicos... cuando tenia como 17 años me encantaba con mis amigas con mini faldas y sentarnos en una cafe llamado starbucks... todas ibamos con tanguitas de encaje y nos poniamos con las piernas cruzadas y cuando alguien nos miraba (HOMBRE CLARO) empezabamos poco a poco a abrir las piernas hasta q los chicos ya no podian mas con su pene erecto era genial!

Estoy seguro

por: rojiillo29

A q mas de 1 de esos penes erezto . estuvo debajo de tu falda . O en su defezto en tu cabidad bucal . seguro q dominas el frances .

Por naturaleza nos gusta que nos miren

por: faldacorta1

Hola amiga te creo y voto por ti 10 puntos yo y mis amigas del colegio hacemos lo mismo que tu hacías con tus amigas estemos en el colegio o fuera del colegio en donde quiera que estemos nos gusta sentar con las piernas cruzadas hasta arriba ho sentar normal con las 2 piernas juntas y nos hacemos la tonta que no nos damos cuenta de como estamos sentadas ahí veces que estamos sentadas con las piernas un poco abiertas y seguimos haciendonos la tonta que no nos damos cuenta y estamos platica y platica riendo.o comiendo algún antojito y bien que nos damos cuenta que los hombres o chicos del colegio nos están mirando sin quitarnos la mirada con sus pensamientos sucios nos dan ha entender todo que en ese momento nos están comiendo con sus imaginaciones y sus miradas nos desnudan jejeje bueno amiga o chicos si alguien desea agregarme acá dejo mi correo anababylaura@hotmail.com

...

5565792105 whats...

En el parque

por: monikvenez

teniamos unos 14 años y jugabamos laura y yo a ver que cara ponian los hombres- d todas las edades- cuando teniamos los muslos abiertos como sin querer ja ja
besos
monikvenez@hotmail.com

...

5565792105 whats

Puede ser

yo la verdad en la epoca de colegio y ahora que uso mucha falda y vestido, me gusta mucho lucir mis piernas, las encuentro linas, me da lo mismo si me ven los calzones o no, pero me refiero a que no es traumatico, pero si me siento con cuidado, cosa de el que quier aver que es esfuerze po jajajaja y si logro ver bien por el y sus noches a solas en su pieza

jajaja

Uff

por: sehgu1

reuff como me gustaría ser ese q logre ver entre tus piernas, hasta tus calzoncitos, quizas hasta este medio cuneteado y vea algo más jaja, :-P .

Ver abajo de la falda mi opinión

HOLA.
A TODAS CUANDO SOMOS NIÑAS (O BUENO A CASI TODAS) NUESTRAS MAMIS O TÍAS O HERMANAS O PRIMAS MAYORES NOS ENSEÑAN CÓMO CONDUCIRNOS, COMO SENTARNOS, CÓMO CRUZAR LAS PIERNAS, BAJARNOS NUESTRAS FALDITAS Y DEMÁS COSAS. CONSIDERO QUE ESTO ES UNA REPRESIÓN HACIA NUESTRA COQUETERÍA. INSISTO DIJE COQUETERIA, NO ME REFIERO A ANDAR EN TODOS LUGARES CON FALDITAS O MINIS Y SENTARNOS COMO SI FÚESEMOS EN UNA MOTO. . .
CREO QUE ES PARTE DE SENTIRNOS FEMENINAS Y ADMIRADAS POR LOS HOMBRES. . . ES INCREIBLE SENTIRSE ADMIRADA Y HASTA A VECES DESEADA POR ELLOS. ESA BARRIDA CON SU VISTA VIÉNDONOS LAS PIERNAS Y SUBEN SU MIRADA HASTA NUESTRAS NALGAS ME PARECE INCREÍBLE. . . NOS HACEN EL DÍA, NOS SUBEN LA AUTOESTÍMA, MAS SI EN ESE DÍA ANDAMOS MUY SENSIBLES Y SENTIMOS QUE NO NOS CALIENTA NI EL SOL.
YO LO HE HECHO CUANDO VOY CON MIS AMIGAS O CON COMPAAÑEROS DE TRABAJO O CON MI PAREJA A RESTAURANTES, BARES, TEATROS O CINEMAS O EN LAS BANQUITAS DE LOS PARQUES, EN LA UNIVERSIDAD Y HASTA EN LAS IGLESIAS CATÓLICAS O ALGÚN OTRO TEMPLO, DESDE LUEGO NO USO MINIS EN ESTOS LUGARES PERO SÍ UNAS FALDITAS CORTAS O VESTIDITOS, QUE CUANDO ME SIENTO TRATO DE LEVANTARME UN POQUITO MÁS PARA DEJAR VER MIS PIERNAS.
DESDE LUEGO LO HAGO CON MUCHA DISCRECIÓN Y QUE NO SE VEA VULGAR, CRUZO LAS PIERNAS Y CUANDO YA DETECTE AL OBJETIVO, ME PONGO EN LA DIRECCIÓN EN QUE ESTÁ Y COMIENZO A CRUZAR A CADA RATO MIS PIERNAS, LUEGO HAGO COMO QUE ME ACMODO LA FALDITA ESTANDO AÚN SENTADA, LUEGO ME LEVANTO Y ME LA VUELVO A ACOMODAR Y TODO EN LA DIRECCIÓN EN DONDE SE UBICA ÉL. CLARO SIEMPRE LO HAGO CUANDO VOY EN GRUPO, ME MUERO DE LA RISA AL VER LAS CARAS QUE PONEN Y DE QUE HASTA CÓMO ACOMODAN SU SILLA PARA VER MEJOR. HE TENIDO OCASIONES EN DONDE ÉL LES DICE A SUS A MIGOS Y TODOS COMIENZAN A VOLTEAR Y AHÍ HAGO UN PARE Y ME DETENGO, ME LEVANTO Y VOY AL BAÑO O AHÍ MISMO ME LEVANTO O AÚN SENTADA ACOMODO MI FALDITA, ME LA BAJO Y YA NO CONTINÚO MOSTRÁNDOLES MIS PIERNAS O MI ROPA ÍNTIMA O HASTA A VECES NO LA USO, SALGO SIN BRAGAS. SI SALGO CON ROPA ÍNTIMA ME GUSTAN LOS ENCAJITOS Y ASÍ.
PREFIERO HACERLO CON VARONES MADUROS PORQUE LOS CHICOS SON MÁS ATRABANCADOS Y LUEGO ME HAN HECHO PASAR LAS DE CAÍN.
MIENTRAS LOS MADUROS SON MÁS RESPEUOSOS (O AL MENOS ESA HA SIDO MI EXPERIENCIA) Y ME HAN ENVIADO ARREGLOS FLORALES O INVITADO UNA COPA CON EL MESERO O UNA TARJETITA CON SU NOMBRE Y NÚMERO TELEFÓNICO Y ESCRIBEN UN PIROPO. ALGUNAS VECES HAN LLEGADO A LA MESA EN DONDE ESTOY Y ME ENTREGAN SU TARJETA. EN FIN. . . HASTA NO SABEN COMO OCULTAR SU ERECCIÓN ES UNA RISA. . . ESTO QUE ESCRIBO Y OTRAS COSAS MÁS ME HAN SUCEDIDO.
HE LLEGADO A SUBIR ESCALERAS PERO DE ESAS EN QUE NO ESTÁN CUBIERTOS LOS ESCALONES, COMO LOS PUENTES PEATONALES, Y SUBO CON MIS FALDITAS O VESTIDITO Y HA HABIDO VECES QUE HASTA CON MINIS Y ME MUERO DE LA RISA QUE TODOS ALZAN LA MIRADA CUANDO VOY PARA ARRIBA O TAMBIÉN CUANDO VOY BAJANDO. . . HE VISTO A VARONES QUE HASTA HAN CHOCADO CONTRA OTRA PERSONO O SE HAN DADO CONTRA UN POSTE O HASTA SE HAN CAIDO, INSISTO ESTO LO HAGO CUANDO SALGO EN GRUPO.
TAMBIÉN HAY OCASIONES EN QUE USO PANTIMEDIAS Y ESO COMO QUE REDUCE LA AUDIENCIA ME DA UNA RISA. A UN AMIGO HASTA LE TUVE QUE CONFISCAR UNAS FOTOS QUE ME HABÍA TOMADO.
EN FIN ESTO ES PARTE DE NUESTRA COQUETERÍA Y QUE DESDE NIÑAS NOS REPRIMEN, PERO ES SÓLO ESO: COQUETERÍA, AHORA TAMPOCO QUIERE DECIR QUE TODOS LOS DÍAS Y EN TODOS LADOS LO HAGO. . .
EN OCASIONES SI HE LLEGADO A EXCITARME PERO NO ES LO COMÚN, MÁS BIEN ME MUERO DE LA RISA .
BESOS

Ropa transparente

Si, claro que me gusta enseñar pierna...
Pero lo que me gusta hacer es usar ropa (falda, vestido o pantalón) que permita ver (o marcar) la ropa interior... en mi caso me gusta "marcar" la tanga... mi ex mi inculco ese gusto, a el le exccitaba mucho salir a la calle y yo usando vestidos o pantalones blancos "casi transparentes" y que dejara adivinar la pequeña tanga hilo dental por debajo de la ropa...
Despues de que nos separamos me di cuenta de que esa es una tecnica que atrae a los chicos, quienes agradecen ver un espectaculo de ese tipo..
y a mi me excita el hecho de que me vean con morbo y lujuria....
Besos

Hola

puez si mira tengo 17 años
i cuando estaba en la secundaria
llevaba yomper i abajo de el nadamas llevava puro calzon o pura tanga
i en el salon me sentaba mero adelante para que cuando alguienpasara al frente me viera toda mi conchita, la verdad esq me excitaba mucho no se por qque.

Habia unas veces que hasta me iba al baño a masturbarme.
era una experiencia muy erotica y excitante. cuidate
te dejo mi e-mail

kaareen.94@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: programador25
0
  Necesito tener sexo
por: luisg83
1

por: rodri1985
0

por: zonic4
0
  Con desconocido en un lugar publico
por: mickey8585
3

por: jomalamo95
0

por: nomar12
0
  Hisimos sexo oral en la escalera de unos departamentos
por: thiarem1
14
  En q lugares loco, raro o publico q han tenido sexo???
por: luiisszz
1

por: danielc98
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com