en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasRecetas con batidoraRecetas originales: ¡con la batidora!

Mensaje que originó la charla:

En que lugares acostumbras la masturbacion mutua???????

quisiera q me dijieras en que lugares publicos les gusta a hcerlo y si no le a causado algun inconveniente
y si lo han echo de dia , es queremos intentarlo y quiero saber sus opiniones primero que es loq piensan de eso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

En playas nudistas,a la vista de 3 ó 4 parejas,que,en no pocas ocasiones no solo toman ejemplo,sino que lo llevan más lejos...

En el trabajo

Una compañera y yo nos masturbamos,nos tocamos por debajo de la mesa de trabajo.El despacho da a la entrada del edificio asi que las personas que entran nos pueden ver pero no lo que hacemos por debajo de la mesa.Me encanta subirle la falda y masturbarla con las bragas puestas.Es muy excitante entrando gente

Cruz_84y85

EN LOS PARQS EN CAMIONES MIENTRAS VAN YENOS ...

◀  Arriba de la página

SexoSexo en público.FogosoHola a todosHola a las chiks cachondas jejeEn el capó del cocheNecesito koncejo para una noche apacionada!!!!!Tener sexo en el cineDonde puedo hacerlo?? Picaderossssssssss urgenteeeeeeeeeeeSin ropa interior con vuestro chico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam