Foro / Pareja

Les incomoda tener sexo en el mismo lugar que su pareja ya tuvo con su (o sus) ex?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 13:34
B
braima_8633700
21/9/09 a las 18:37

Eso. Una pregunta muy sencilla:
Con mi actual pareja tenemos super buen sexo, nos atrevemos a todo y los dos quedamos bien satisfechos. Soy chico y desde que estoy con ella (casi) siempre lo hacemos en su coche, dado que no hay lugar. Lo disfrutamos mucho. Obviamente no todo es sexo en nuestra relación. Desde un principio he tenido conocimiento del que venía "antes" que yo, porque ella me lo ha contado.
Sin embargo el otro día, en pleno extasis ella me dice algo así:
"Uff.... este coche nunca había recibido tanta........" y se retracta.
Igual para mí fue incómodo escuchar eso, era lógico que para bien o para mal en su cabeza estaba comparándome con su ex. Pero según ella, ojo según lo que ella me ha dicho ya dió vuelta la página cuandome conoció a mí.


A ustedes les ha tocado tener sexo en el mismo lugar en que su pareja ya lo ha hecho con su(s) ex??? Les incomodaría??
El caso es que ambos tenemos pensado proyectarnos juntos.
De antemano muchas gracias por sus respuestas...

Ver también

Z
zlatko_5172737
5/10/09 a las 6:10

Hay que sincerarse
Les dire algo, a mi me excita esa idea. No me ha sucedido, bueno, quiza si... he tenido sexo con diferentes mujeres en mi cama, pero en situaciones distintas, epocas distintas, pero si, ha sido en mi misma cama. Un fin de semana estuve con dos mujeres distintas... pero no habia pensado que tal vez, tener sexo en el mismo sitio en que estuve con otra podria excitarme. A mi me gustaria, por que no? es algo morboso. El ser humano esta en constante competencia con su entorno, yo si lo haria.

Si estoy con una nueva pareja y hacemos el amor donde lo hice con otra, definitivamente es atractivo... si es alreves, mmmm... bueno, si... me compararia, y lo haria mejor, eso de seguro, la vida es una competencia

S
sacha_8581998
13/11/09 a las 13:34

Sí, me incomodaría
hola! pues sí, a mi me incomodaría, de hecho me incomoda pero no me queda más remedio. resulta que mi chico estuvo viviendo con otra antes que conmigo, anque la casa no es la misma, la cama y el colchón sí son los que "usaba" con ella. intento no pensarlo mucho porque si no... pero el día qu me enteré no me sentó muy bien que digamos. ya estábamos viviendo juntos cuando lo supe por casualidad. yno voy a decirle que tire la cama y compre otra...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest