en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Hola tengo 13 de edad y tengo un problema muy grande lean lo de aki abajo??

Bueno mi novia tiene 12 y hace unos dias tuve relaciones cn ella bueno grito lloro muchas cosas q ya no aguantaba y tiene vomito x la manana se llenamuy rapido cuando come un bocado se marea y sus pezones dice q se ponen duros seran sitomas de embarazo no quiero ser padre tan chikooo ayudaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

-.-'

pues mira para empezar..ella estaba ya desarrollada?, fue su primera vez?...si fue si primera siempre ai descontrol en el cuerpo y en las ormonas, pero..usasteis condon? es que si no ya es mui sospechos... y segundo, si no lo usaste..te corriste dentro de ella? yo le recomiendo que si no quiere ablar con su mama que se aga un test de embarazo si la regla no le a bajado y mucha suerte!

Shaky

mira si ella ya ta bien desarrollada es obio q eso es ufff q pasaa y tambien si terminastes dentro de ella creo q sabes q significa verdad bueno espero q no sea asi porq ninguno de utedes dos esta preparado pa eso suerte ok

Eyy reyy!!

eyyy niño eres my chico pa andar aciendo esas cosas kn tu novia...y ella peorr toviaaa...ayyayayyy n fin...tu novia a tenido algun retraso??....era la primera ves de ella??....respondem facil t puedo aconsejar besos

bueno pues no puedo decirte que esta mal o esas cosas tal vez no era el tiempo pero bueno... no te preocupes es muy pronto lo que pasa es que las niñas nos ponemos paranoicas con el cuento del sexo asi que no te preocupes y por favor cuidate y cuida a tu novia...

practica mas formas y disfruta dl sexo en tdad formas
http://mujer.orange.es/sexualidad/especial/kamasutra/portada_kamasutra.php

Todo el mundo habla del Kamasutra, palabra que se ha convertido en una especie de marca de fábrica para cuestiones de erotismo, relaciones sexuales, productos y juguetes sexuales, lencería y cosmética, sobre todo en Occidente. Al respecto, el Kamasutra es antes que nada un sutra, una composición aforística breve para los Hindúes o una forma básica de las escrituras sagradas en las tradiciones del Budismo Theravada y Mahayana.
Es Uno de los más antiguos tratados del amor y la sexualidad. Durante siglos este tipo de literatura ha sido rechazada por Occidente, de tal manera que llegan a nuestras manos solo unos cuantos fragmentos escritos por varias generaciones de sabios.
Kamasutra presenta un universo de placeres creados y narrados en el seno de una cultura donde la sexualidad poseía un rol central e integral. Esta obra intenta ser una brújula en el laberinto del amor y el sexo. El relato va más allá de un catálogo de consejos para obtener placeres y nos muestra particularidades de una forma de vida diferente. No espere un manual de trucos sexuales para el año 2000 sino un interesante ejemplo acerca de cómo una cultura diversa concibió las relaciones integrales entre hombre y mujer. Eso si, no se lo pierda, algo le va a enseñar.
A continuación una completa lista ilustrativa sobre las posiciones sexuales que ofrece el Kamasutra, clickea en la que quieras conocer a fondo:

El Movil Del Molino

La Alineacion Perfecta

La Danza Del Misionero

La Gran Apertura

La Posicion De Andromaca

La Posicion De La Cortesana

La Posicion De La Indra

La Posicion De La Monta

La Posicion De Las Cucharas

La Posicion Del Amazona

La Posicion Del Loto

La Posicion Del Misionero

La Postura De La Balanza

La Postura De La Boa

La Postura De La Carretilla

La Postura De La Estrella

La Postura De La Luna

La Postura De La Varilla

La Postura De Las Tijeras

La Postura Del Arbol A Fruta

La Postura Del Bambu

La Postura Del Columpio

La Postura Del Junco

La Postura Del Yunque

La Union De La Abeja

La Union De La Diosa

La Union De La Mariposa

La Union De La Tortuga

La Union Del Shing Y El Shang

La Union Del Simio

Chamaco calenturiento

la verdad, no creo que este embarazada en unos dias no se notan los sintomas para eso tiene que pasar un mes o dos, ademas primero tienes que eserar haber si tiene su periodo o no y despreocupate y si estas muy chico para ser papa no crees que tambien lo estas para tener relaciones a esa edad chamaco puberto

Se sabe

LA MUJER SE SABE QUE ESTA EMBARAZADA CUANDO NO LE A LLEGADO LA MESTRUACION A LOS 8 DIAS `PERO DETODAS FORMAS PROTEJETE

Y SI NO TE VENISTES POR QUE TE PREOCUPAS

La verdad

PARCERO LO QUE PASA ES QUE TU NOVIA NO ESTA EMBARASADA POR QUE LOS PRIMEROS SINTOMAS DE EMBARASO SON AL PRIMER MES, DESPREOCUPATE DEPRONTO SU NOVIA COMIO MUCHO SEMEN Y LE CALLO MAL TRANKIS, QUE CUANDO UNA MUJER ESTA A LA MAÑANA NO SE SABRA

Consecuencias

NO LOGRO ENTENDER ESO DE : "SOY MUY CHICO PARA SER PARDE"

EN VEZ DE DECIR SOY MUY CHICO PARA TENER RELACIONES SEXUALES
PIENSEN EN LAS CONSECUENCIAS ANTES DE CADA COSA QUE HAGAN MAS CUANDO SE TRATA DE SEXO YA QUE UN ERROR PUEDE CAMBIAR TODA TU VIDA

POR LO PRONTO Q SE AHAGA UNA PRUEBA Y ESPERAR Q SOLO SEA UN SUSTO

eso te pasa por andar de calenturiento tan chico.. ahora solo te queda esperar aver ojala y no pero yo creo que a de estar enbarasada lo mejor seria que le compraras una prueba de embarazo.

Q dices

BUENO PRIMERO , HACE CUANTO TIEMPO Q PASO Q ESTUVISTE CON ELLA YA TE DIJO ELLA Q SU REGLA NO A VUELTO¡ Y LA VERDAD NO QUIERO ASUSTARTE PERO CREO Q SI VAS A SER PAPA PERO SI FUERA EL CASO NO TE PREOCUPES TOMALO SUAVECITO LO HECHO YA ESTA Y NI HABLAR ALGUN DIA LO IBAS A TENER SOLO Q TE ADELANTASTE MUCHOS AÑOS ANTES Y A ESTUDIAR Y TRABAJAR DURO NO ERES EL PRIMERO LA REPONSABILIDAD ANTE TODO X FAVOR ME CUENTAS Q PASO BYE SUERTE

◀  Arriba de la página

Chica busca chico me exitan los lugares prohibidos Donde fue tu primera vezEn lugares públicos..¿sera igual usar un consolador? que un pene,que nombre de consolador me recomiendan Mi vagina gusta mucho alos hombres porque sera'?saquenme de dudas,Hacer el amor en un arroyo?Sexo en los baños de una disco"pene pequeño y el punto g"Busco madrileño apuntaros aqui!!!Busco chica para cita en sex-shop
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam