en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Como fue la primera vez que vieron a su pareja actual desnuda?les provoco ternura, pasion o algo asi

como fue la primera vez que vieron a su pareja actual desnuda?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Desnudos

la primera vez que vi a mi novio desnudo fue una mezcla de ternura con pasion con deseo y confianza, yo estaba muy nerviosa por que yo tambien estaba desnuda y mas aun cuando empezo a rozarme muy despacito y luego a acariciarme toda.... y a exitarme de mil maneras

Hubo de todoo

Mi 1 vez con mi pareja fue total nerviosismo al principio ambos temblabamos, despues de un rato todo ternura al kitarnos la ropa y besarnos, sensualidad al rozar ntros cuerpos desnudos y al ultimo total pasion al compenetrarnos.. HAAAAYYY EL AMOOOOOORRRR

Hola

agregame me gustaria platicar tengo algo de confuciones en el amor y es sexo me ayudas? agragame va

◀  Arriba de la página

Falta de tiempo.. Mi novio me pregunta cosas nuevas para satisfacerme!! k cosas le puedo decir??No sabemos dondNos gusta tomarnos fotos y hacer videos de sexoEn que lugares acostumbras la masturbacion mutua??????? SexoSexo en público.FogosoHola a todosHola a las chiks cachondas jejeEn el capó del coche
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam