« 

como sentir placer en las relaciones anales......

Hola a todos,tengo un problema y esque a mi novio le encanta el sexo anal,a mi no me gusta para nada,llevo haciendolo 9 meses y todo x complacerlo.
He probado con vaselina pero es igual,es una sensacion como cagar para adentro y al introducir el pene muxo dolor,a veces e tenido heridas,diarreas despues de las relaciones y no se que hacer.Me han llegado a decir que es malo y te puedes quedar impotente,vamos estar usando pañales para toa la vida....
e leido comentarios de xicas que dicen que les encantan pero esque yo lo he hecho muxas veces y nada.
espero respuestas
gracias.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Consejos

que tal lei lo que te pasa y pues me gustaria ayudarte soy sexologo estoy incursionando en esta pagina porque quiero hacer unos pequeños estudios en la sexualidad de la mujer!!!! lo primero que te tengo que decir es que el sexo anal no produce placer sensitivo el placer que dicen tener las chicas es producto de la misma excitacion que ya han tenido en el juego previo al sexo sino te gusta no debes ahcerlo porque veo que te a traido conplicacion y te puede ocasioanl una infeccion no solo en el area de ano sino tanbien en tu zona intestinal el ano no esta para tener sexo solo que con el tiempo lo han ido desvirtuando hasta llegar a meter un pene nadie te puede obligar a hacerlo ni siquiera tu novio no lo hagas por complacerlo porque te esta haciendo daño ademas no es justo que el se este complaciendo y tu estes adolorida por ese momento el placer se debe de adr mutuo david_2006_10@hotmail.com

Te puedo ayudar

que tal lei lo que te pasa y pues me gustaria ayudarte soy sexologo estoy incursionando en esta pagina porque quiero hacer unos pequeños estudios en la sexualidad de la mujer!!!! lo primero que te tengo que decir es que el sexo anal no produce placer sensitivo el placer que dicen tener las chicas es producto de la misma excitacion que ya han tenido en el juego previo al sexo sino te gusta no debes ahcerlo porque veo que te a traido conplicacion y te puede ocasioanl una infeccion no solo en el area de ano sino tanbien en tu zona intestinal el ano no esta para tener sexo solo que con el tiempo lo han ido desvirtuando hasta llegar a meter un pene nadie te puede obligar a hacerlo ni siquiera tu novio no lo hagas por complacerlo porque te esta haciendo daño ademas no es justo que el se este complaciendo y tu estes adolorida por ese momento el placer se debe de adr mutuo

Entiendo que quieras complacer a tu novio.. sin embargo, el tambien debe complacerte a ti.. asi que cuentale que no disfrutas del sexo anal y deja de practicarlo si realmente no te sienta bien,, el problema de no disfrutarlo no es tan grave.. todas las mujeres somos diferentes y asi como hay muchas que nunca llegan a sentir un orgasmo,, hay otras como tu que nunca llegan a disfrutar del sexo anal!! asi que no os preocupeis por eso.. no todas las mujeres necesariamente deben encontrar placer en el sexo anal!!

exitos

Consejo

Que compre aceite kamasutra. Y lo vas a disfrutar muchísimo. Yoku69@hotmail.com

HAY AMIGA PUES MI NOVIO Y YO LO HASEMOS MUY RICO TRANQUILA ALLARAS OTRA FORMA

Hola..

Tienes que estarlo haciendo diariamente, por lo menos 3 veces al dia y despues vas a sentir normal...

Rélajate

Estuve 1 semana con mi chico haciendolo todos los dias analmente hasta 2 o 3 veces al día, las dos primeras veces que me la metía me ardía un poco, pero es muy normal, las preliminares son muy importantes, es decir, influye demasiado que estés bien excitada, usa un buen lubricante, bastante, que te introduzca primero 1 dedo un par de veces, luego 2, poco a poco y que te acaricie el clítoris a la vez para que todo sea más llevadero, cuando estés relajada y te sientas preparada dile que te la meta, aguanta el ''dolor'' las primeras veces verás como luego lo pasas muy muy bien, créeme.
No hay secretos para el sexo anal, solamente cuenta hacerlo bien, entonces tendrás tu recompensa y disfrutarás muchísimo.

Espero que tengas suerte, salu2

No te preocupes por eso

¡Hola! Cada persona es diferente, si no te gusta practicar el sexo anal no lo hagas sólo para complacer a tu pareja. Que haya chicas a las que les guste no quiere decir que también tenga que gustarte a ti... Un beso.

Mira...

no tienes porque buscarle placer, mas bien, él es el que tiene que respetar que no te gusta. ¿Qué pasaría si alguien dijera: ¿No te gusta comer heces? Encuéntrales el lado bueno ó el placer para que juntos compartan el mismo gusto; Pues no, creo que tienes derecho a que te respeten y acepten que no te gusta y talvez te haga daño. Aunque no te haga daño, aunque te digan que se siente muy rico y etcétera, es cuestión de gustos y no tiene caso buscarle el agrado a algo que no lo tiene. Que piense eso y se haga a la idea que hay cosas que no se pueden hacer sólo por el hecho de que atí no te gustan. Ok?
Que seas muy felíz.

Hola soy sexologo

que tal lei lo que te pasa y pues me gustaria ayudarte soy sexologo estoy incursionando en esta pagina porque quiero hacer unos pequeños estudios en la sexualidad de la mujer!!!! lo primero que te tengo que decir es que el sexo anal no produce placer sensitivo el placer que dicen tener las chicas es producto de la misma excitacion que ya han tenido en el juego previo al sexo sino te gusta no debes ahcerlo porque veo que te a traido conplicacion y te puede ocasioanl una infeccion no solo en el area de ano sino tanbien en tu zona intestinal el ano no esta para tener sexo solo que con el tiempo lo han ido desvirtuando hasta llegar a meter un pene nadie te puede obligar a hacerlo ni siquiera tu novio no lo hagas por complacerlo porque te esta haciendo daño ademas no es justo que el se este complaciendo y tu estes adolorida por ese momento el placer se debe de adr mutuo

es rico !

Yo creo que una vez que superas el tema del pudor o del miedo, el sexo anal es rico. El tema aunque nadie quiera decirlo, es que uno como mujer tiene miedo de pasar una plancha, o una verguenza, como por ejemplo, que se te arranque un pedo, que te saquen un poco de excremento o bien, a que aparezcan olores extraños. Es la verdad, porque si esta bien lubricado y estas relajada, no tendria porque doler, a menos que tu chico tenga una verga muy descomunal. Ahora, si no te gusta y no hay caso, pues es respetable, todos somos diferentes.

Hola!

hola preciosa! soy de madrid y si quieres podría ayudarte con la práctica del sexo anal!! siempre con protección y respeto! yo chico 29 años, alto, moreno y físico agradable!! muy aficionado al griego!! chicohotmadrid@gmail.com

Hola..

a mi me has pasado igual que a ti pero tengo ya 4 años haciendolo ,a mi no me gustaba para nada y mi marido es loco con eso pero yo ahora he comprado un vibrador y lubricante y estoy sintiendo mas placer puede probarlo es algo que difrutas tu y tu pareja sin decirle a nadie porque las persona piensa que eres un pervertido pero yo con mi esposo hago todo y sin verguenza. nada espero que te acostumbre .eso no es malo .

Yo estaba igual :s

hasta llego a resultarme raro cuando me lo pidio. La primera vez (como no sabia) me puse de nervios y me dolio como no tienes una ides, me sugestione, pense que siempre sería así ... hasta que se lo comenté! tenia miedo pero... fue mejor. Trata de juguetear un poco mas, no te predispongas a pensar que te dolera, no te pongas nerviosa, relajate, incluso le puedes pedir que te masturbe para lograr excitacion y te resulte mas facil. Todo esta en tu mente y al final LO DISFRUTAS. Lo intente por el y ahora me resulta satisfactorio , si de plano no te funciona nada... DISELO! porque tanto tu te lastimas como lo puedes lastimar a el.. SUERTE!

El perrillo no creo que sea lo más idoneo para el sexo anal.

Nenita, chica, me gustaría hablar contigo, porque algunas mujeres disfrutamos un monton con ese tipo de penetración, pero hay a quien no le gusta, ni se siente cómoda. Yo tenía una gran confianza con mi pareja cuando comenzamos a darle a este tema, mi primer orgasmo de verdad, algo tremendo que no he tenido vaginalmente, pero
-yo le doy profundidad al pene con mi cuerpo. Cuando se dilata el ano, yo sé cuándo puede moverse él
-la posición del perrillo al menos a mí me jode. yo me ponía sobre él, con los piés a cada lado de su cuerpo, y nos mirábamos, había mucha comunicación
-No todos los días puede hacerse. Hay días en los que notas herida, una no está fina, es que depende del momento.

*y ésta, para mí la más importante, es preferible haber saciado el deseo más primario unos minutos antes, con masturbación, sexo oral, con caricias o como sea. El ano produce muchas más sensaciones que la vagina. y debe ser tratado con cariño.
*Tu novio parece un egoista de ... No porque lo hagan otras personas lo tienes que hacer tú, los límites los pone uno mismo, y el sexo es algo muy íntimo y personal-

Solo si queres

no puedes hacerlo simplemente para complacerlo, si no no disfrutaras. un consejo, puedes pedirle que te masturbe mientras te penetra y de seguro hara mas facil todo

Ein??

por: chico1977

Querido Reinaldo, perdona que te diga, pero si estudias sexologia te quedan muchas asignaturas....
Como que para el hombre el sexo anal es como realizarse?? yo flipo!!
O sea que si te llevas 20 años con una mujer y no le has practicado sexo anal, es del vecino....lo que hay que oir.

Para los hombres el sexo anal es una opcion mas de sexo, igual que entre los pechos, la boca o a quien le guste, los pies.
No voy a discutir eso de que se hace desde tiempos atras, porque habia muchos embarazos, ya que no lo se, pero la parte que me toca te la puedo discutir todo lo que quieras. Asi que por favor, no pongas en mente de nadie cosas que no son, ya que no considero que realizar sexo anal sea sinonimo de posesion, todo lo contrario.

Saludos y que vaya bien.

Respuesta!

por: reykon1

hola que tal primero dejame decirte que todos somos libre y podemos publicar lo que se nos de la gana alla a los que no les gusta y segundo yo no estoy poniendo en mente de nadie cosas que no sean verdad si lo que querias que dijeras es lo que querias escuchar te equivocaste todo el mundo debe de estar consinte de las cosas hay algunos que les gusta y a otros no les gusta esa es la verdad ademas no sabes ni te imaginas las consecuencias que le pueden traes a algunas personas porque sel ano no se creo para el sexo y eso es lo que estoy dando a entender a los que les guste hacerlo esta muy bien sigan hciendolo pero a las personas que no les gusta no tienen porque coaccionarlas se hizo un estudio y a los hombres que lograban tener sexo anal tenian mas confianza en si mismo y en sus parejas porque consideraban en su conciencia que era lo unico que no habian obtenido de su pareja y al hacerlo les dio la certeza de que era de su propiedad sino te gusta loi que escribo entonces no lo leas pero yo publico las cosas como deben de ser

El placer es diferente

hola: me sorprende tu pregunta luego de haber leido que llevas 9 meses haciendo anal con tu novio.
Sin duda que algo mal estas haciendo
La respuesta que mika te escribe es la mejor excepto en lo de la vaselina; nunca vaselina. Lo mejor es un lubricante de base acuosa. Si no lo tienes puedes usar aceite de oliva, pero jamas la vaselina.
Ten en cuenta que el placer del sexo anal es muy diferente al del vaginal. El placer del anal es más psicológico "de cabeza" que físico. En el ano no tenemos ni un clítoris ni la misma sensibilidad que en la vagina. Sin embargo te dire lo que a mí me dio resultado para encontrar ese otro placer y que disfruto y que lo prefiero mucho más que el vaginal.
-lubricate el ano por dentro y por fuera. No lo hagas estando de pie, sino tumbada y recostada lateralmente del lado izquierdo y con las piernas medio encogidas. Ayudate de un espejo si te es necesario. Y hazlo a solas y en un sitio donde ni tu novio te vea.
-Si no usais preservativo, tu novio tambien ha de lubricarse el pene en su totalidad. todo entero desde la punta hasta la base.
-ponte en la postura del perrito, con tus brazos bien estirados (a cuatro patas nunca mejor dicho) y relaja la zona lumbar de la espalda con lo que tu culito quedará en pompa y muy abierto.
-y cuando notes que te quiere entrar has de abrirte de la misma forma que lo haces cuando haces tus necesidades, empuja hacia afuera. Así el ano se te ensanchará tanto que el pene de tu novio entrará facil y sin que te duela.
-en ese momento tu novio tiene que aprovechar para introducírtelo entero, hasta que tus nalgas queden pegadas a su vientre. Entonces debereis quedaros en esa posicion (tienes introducido el pene entero, pero relaja tus caderas) sin moveros durante un minuto al menos . Esto es para que los musculos de tu esfinter se acomoden a estar dilatados o ensanchados, y que se te vaya a tí la sensación de querer ir al baño.
-cuando tú o tu novio deseeis empezar a moveros, antes cambia un poco tu postura recostando tu cabeza y los hombros en la cama y echando los brazos hacia atras abriéndote las nalgas con tus manos. Eso facilitará los primeros movimientos de entra-sale . cuando ya notes que no necesitas abrirte las nalgas, es porque tu ano se ha adaptado no solo a estar ensanchado sino que tambien a permitir y reconocer algo nuevo y que es lo contrario a lo que siempre ha hecho de dejar salir: que le están entrando algo. cuando sea así tu novio ha de moverse muy rápido y veras lo que vas a sentir.
-si tu novio eyacula dentro, ha de hacerlo con el pene introducido al máximo y no debe de retirarse inmediatamente. Tiene que mantenerlo introducido hasta que pierda la erección saliendo fuera de tu ano por sí mismo.
-otra cosa y para que no sientas tener diarrea despues de tener anal, y sobre todo en el caso de que te hayan eyaculado dentro, recuéstate boca abajo unos minutos para que la musculatura anal se relaje y luego de lado otros minutos para que el ano se cierre. No te sientes ni te pongas en pie inmediatamente despues de tu relacion anal porque te dolerá luego la zona del perineo y el ano y, si te eyacularon dentro, el semen bajará y se mezclará con los restos del lubricante que hayas usado dándote así unas ganas inaguantables de ir corriendo al baño y en el camino algo saldrá sin que lo notes.
No te pierdas el placer del sexo "por la puerta de atras". Te sorprenderás incluso de tí misma y de lo que tu cuerpo te ofrece.
Suerte con lo que quieres descubrir. Yessica.

Que tal!!!

por: reykon1

me gusto mucho tu respuesta se ve que eres una mujer que vive su sexualidad a plenitud y utilizar todos los intrumentos que te ayudan a darte un mejor placer espero sigas asi cualquier duda que tengas no dudes en escribirme con mujeres como tu es muy facil trabajar

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿donde excita mas hacerlo?
por: quimicosevilla
2

por: jorgep90
0
  En la tienda del barrio....con mis vecinas y la hija dla venta....
por: ppapy2012
4
  Cual es el sitio privado o publico donde mas te gusta hacer el amor
por: solita655
5
  Internet hombres y testosterona
por: lovelyfille1
1
  ¿que es lo mas fuerte que habeis visto en la calle?
por: canimoele
5
  Ayuda urgente
por: andrefas
2

por: verdecillo18
0
  ¿cual es el sitio mas raro/curioso/misterioso donde has hecho el amor?
por: nereeta94
57

por: verdecillo18
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección