en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Donde puedo hacerlo??

wenas tengo 17 años y mi novio tmb y keremos hacerlo ya xo no tenemos donde, y la primera vez no kiero ksea tmp en cualkier lugar por lo k tamos esperando a k alguna casa kede libre para poder hacerlo cosa k x ahora no ha pasado, xo claro aunke pase tendremos casa para la primera vz xo lego n vamos a estar esperand a k alguna casa kede vacia...en k lugares podems hacerlo k no sea muy cantoso ni nos yamen la atencion cntstad plis xk el libido cada vez es mayor XD graciasssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Mira chica,primero que todo no te preocupes por eso ya que siempre llega el momento solo tienes que esperar a que las cosas se pongan calientes y haslo ya que se puede acabar el amor y el deseo.
Si en el momento sintieron ganas, solo haslo has de cuenta que el mundo no existe.

◀  Arriba de la página

Picaderossssssssss urgenteeeeeeeeeeeSin ropa interior con vuestro chicoEncuesta hot!!! ...graciasAyuda urgente necesito encontrar...Ayer me hice una chaquetaY en el coche Ayuda!!por que mi novio me ofrece sexo y cuando es el día se hace el loco??? Test para ver que tan golfilla sosMe encanta que me desnuden!!!!Problema!!!Despues de 10 años de casados la pasion sigue ardiente? se siguen queriendo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam