Foro / Pareja

Es cierto que el tener hijos disninuye el sexo

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 11:24
D
donia_8442145
2/8/09 a las 18:28

Que de cierto hay en lo que he visto con mis amigos, cuando se tiene niños se descuida al esposo y se pierde la vida sexual en las parejas y se vuelve monotono y aburrido,simplemente se pierde el interes,yo lo he visto en varios amigos que les pasa eso, yo como todavia no tengo niños tengo una vida sexual muy activa con mi esposo (muy rica en el sexo), tengo es aduda si alguien pudiera darme su opinion gracias

Ver también

X
xuhar_8673602
13/8/09 a las 5:50

No, al menos en nuestro caso
es verdad que el nuevo integrante de la familia se vuelve la prioridad en la demanda de atencion, pero eso ocurre con ambos padres, a menos que uno de ellos sea un mal padre o una mala madre..
es verdad, tambien, que disminuye las oportunidades para los encuentros sexuales, la casa esta mas ocupada, el ruido puede despertarlo..
pero depende de ambos en la pareja mantener encendido el fuego de la pasion, o dejarse llevar por el abandono..
no le tengas miedo..

A
an0N_905073199z
13/8/09 a las 15:52
En respuesta a xuhar_8673602

No, al menos en nuestro caso
es verdad que el nuevo integrante de la familia se vuelve la prioridad en la demanda de atencion, pero eso ocurre con ambos padres, a menos que uno de ellos sea un mal padre o una mala madre..
es verdad, tambien, que disminuye las oportunidades para los encuentros sexuales, la casa esta mas ocupada, el ruido puede despertarlo..
pero depende de ambos en la pareja mantener encendido el fuego de la pasion, o dejarse llevar por el abandono..
no le tengas miedo..

Pues depende
La mayoria de las mujeres que conozco y somo madres, nos centramos en el cuidado de nuestros hijos y suele ocurrir que dejamos un poquito de lado al marido, no por que queramos, sino por la nueva tarea que tenemos. Ya no disponemos de tanto tiempo libre. Tenemos una gran responsabilidad para toda la vida.
Un hijo requiere mucha dedicacion y normalmente, por muy buen padre que sea el marido, recae mas la responsabilidad en nosotras. En mi caso, por ejemplo, al ser madre mi pareja (ya mi ex-pareja), se dedicaba a dejarme con la criatura y a disfrutar el con los amigotes, puesto que alguien tenia que comportarse como un adulto, mientras que yo me dedicaba a cuidar del bebe.
Pero eso depende de cada pareja. No se puede generalizar. Tambien es cierto que duermes bastante menos y estas realmente cansada. En fin, a algunas se nos quitaron las ganas, pero no tiene que ser asi en todos los casos.
Luego cuando los niños van creciendo, intentas retomar. Cuando tus hijos ya no dependen tanto de ti.

N
nazish_6153557
10/3/11 a las 2:42

Ola
mmmmmmmm la rutina.... los anticonceptivos, los condones, los nervios, la falta de fe en la vida, .....
pero los hijos???mmm .... tengo una bebe de 4 meses y el sexo con mi esposo a sido mejor que antes




K
kinga_6978375
20/4/11 a las 21:49

El tener hijos jamas disminuye el sexo
HOLA,NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES YO VOY X MI TERCER HIJO ,Y MAS INTENSAS SON MIS GANAS DE TENER RELACIONES CON MI ESPOSO .

F
fanica_8647674
13/6/11 a las :27

No solo las mujeres
Yo tengo 3 hijos y los amo, tengo 35 años y quien se olvido de que soy mujer no solo madre fue mi esposo, luego que mis hijos nacieron aumento mi deseo sexual, pero mi marido ya no responde, he pensado buscarme un amante porque desde que entro a los 32 mi deseo sexual aumento, no se como controlarlo.

F
fanica_8647674
13/6/11 a las :37

Un consejo me falta sexo
soy madre, trabajo, viejo con frecuencia y veo a mi esposo tengo 35 años, mi esposo 34, me hace falta sexo, mi esposo cuando nos reunimos en nuestra casa con nuestros hijos,que es cada 8 a 10 dias solo me hace el amor una vez, y estamos juntos una semana, pero durante todos esos dias solo una vez me hace el amor y solo una vez en toda la noche, he pensado que tengo otra pero sus unicos dias de descanzo son los ocho dias que me dedica a mi y a mis hijos, siempre ha sido asi desde que nacieron nuestros hijos me hace el am or una vez a la semana o una vez a la quincena y cuando termina lo hace exajerado bastante, (abundante semen, siempre me quedo con ganas porque termina rapido solo me toca y ya termina, yo se lo he dicho, por varios años se lo he reclama que yo no estoy sexualmente satisfecha pero el no hace anda, cuando le exijo dos veces a la semana es lo mismo solo me toca y termina y yo me quedo con ganas, emocionalmente sufro desde hace 3 años porque me falta sexo.

H
heli_7274513
4/7/11 a las 11:24

Hola
Yo soy hombre y tengo dos hijos uno de 3 anos y otro de 4 meses. Somos muy felices, pero cuando tuvimos el primero mi mujer perdió deseo sexual y con el segundo ha perdido por completo el deseo sexual. Yo me esfuerzo mucho, cenas románticas, le compro lencería, le regalo flores, etc. Con dos niños estas mas cansado puesto que los dos trabajamos, los dos cuidamos de los niños y los dos limpiamos la casa, tengo que reconocer que hay veces que me da miedo que se pueda romper una relación por falta de sexo( que es posible) pero nos queremos tanto y queremos tanto a nuestros hijos que espero que pasemos esta mala racha en el aspecto sexual y pronto todo vuelva a ser como antes. Alaaaa vaya charla os he hechado, pero es mi experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram