en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Nos gusta tomarnos fotos y hacer videos de sexo

Hola,

Somos una pareja de Chile que nos gusta tomarnos fotos y hacer videos intimos, tenemos muchos, es algo que nos exita y nos gusta ver despues de un tiempo, nos pone calientes. A ella le gusta disfrazarse y actuar como si fuera otra persona, la verdad es que la pasamos muy bien, lo recomendamos.

Nos gustaría recibir sus pareceres sobre nuestro "pasatiempo".

Saludos de Parejahot

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta de moda

pues yo creo que esta de moda tomarse fotos y video cuando estas en plena actividad sexual. pero hay que tener cuidado en con quien se comparten estas cosas. para evitar situaciones embarazozas, creo que lo mejor es ocultar la cara, por si acaso!
pero si, es excitante verse en accion en una foto o video!

Nueva afición

Estimados amigos,

Como pareja hemos tomado la desición de ir un poco más allá...y estamos buscando la ocasión de tener sexo frente a otra persona. Hemos querido dar ese paso ya que nos gusta el sexo en lugares públicos...buscando esa adrenalina de poder ser sorprendidos.

¿Que les parece?...¿alguien lo ha probado?

Saludos,

Parejahot

hola a mi tambien me gusta mucho filmarme y sacarme fotos, el hecho de subirlas a internet para que otros me vean me exita mucho!!
si alguien sabe a donde las podria subir digan. para ver tambien otras parejas, me gustan los videos no profesionales! saludos!

Video y fotos

te recomiendo este pagina
www.esposasymaridos.com

Las podéis colgar en:

www.voyeur.com

Hablamos?

enviarme mp o escribirme a mi correo elblogdelaperversa@gmail.com

Saludos

Invitación!!!

Les gustaria ver sus videos o fotos en una pagina de sexo?

Yo podría complacerserles ese gusto, si es que lo tienen.

Saludos.

Ummmmm

Pues a mi lo que me gustaria es ver esos videos i esas fotos

Saludos

Holaa!

Tambien es una fantasia mia, sobre todo hacerlo al aire libre en un bosque con un rio cercano. El fotografiarnos para poder despues exitarnos.

◀  Arriba de la página

En que lugares acostumbras la masturbacion mutua??????? SexoSexo en público.FogosoHola a todosHola a las chiks cachondas jejeEn el capó del cocheNecesito koncejo para una noche apacionada!!!!!Tener sexo en el cineDonde puedo hacerlo?? Picaderossssssssss urgenteeeeeeeeeee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam