en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

"pene pequeño y el punto g"

tengo una dudiiisima.... a penas he tenido mi pirmera vez con mi novio pero creo ke tiene el pene pequeño y pues no senti orgasmo ni nada cuando es tuve con el, si senti rico pero no llegue a nada... esa es una cosa, si eso de su pene tenga que ver con mi orgasmo y otra cosa es que si ocn su pene pequeño pueda llegar a encontrar mi punto g...

gracias! besos xoxo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo importante es la confianza

mi chico tiene un pene que mide 13 cms y me hace llegar al orgasmo mas facilmente que uno grande ,se lo curra bastante y adems hay mucha confianza,a veces uno grande es un poco bruto y es mas el dolor que el placer...creo que es cuestion de gustos y confianza..

Opinion

bueno la verdad estoy de acuerdo con la chica de arriba pues depende la posicion en que estes sentiras placer claro esta que tambien depende del movimiento que realice si lo haces lento o rapido muchas veces puedes tener un orgasmo sin necesidad de que aya penetracion eso ya depende de las zonas en donde sientas exitacion te recomiendo la pode del perrito ahi el pene si mal no recuerdo da con tu punto G espero averte ayudado en algo ^^

soy latino tengo 18 cm abajo 21 años :P
solo es referencial ^^

``

mira creoo k si el pene de tu novio es menor de los 5 cm en ereccion ya si es un problema, la vagina mide 5 cm y onke sea pekeño el pene de tu novio no tiene nada ke ver solo es coger las posturas donde mas te gusten.yo lo hize la 1 ves con mi novio y a el le mide 18 y ami no esk me gustara muxo pero al cabo del tiempo me di cuenta ke ai k saber como hacerlo el truco esk mientra ke lo agass agais movimientos para k el te de en el clitoris ala vez ke la penetra y te aseguro ke te va a gustar muxo.todo es esperimentar y ante todo confiansa con la persona!!
muxaaa suerteee!!

Lo q dijo pankarita1

Es Cierto Lo q ella Dice El hombre Siempre Tiene que Complaser a La Mujer En Todo Si Tiene Un Pene Pequeño Tu Novio Intente con Diferente Posiciones Algunos Hombres Tienen Penes Cortos y Gruezo Largos y Finos , Grueso y Grande

Buscate a Un Hombre Que te Complase Todo lo q dijo Pankarita Es 100 % Cierto

Mi Pene Es Gruezo , Soy Latino , 22 cm (Venezolano)

Saludos

Pasa que

el clitoris esta a casi 5 cm entonces con pene pequenio se puede tener relaciones pero existe dificultad se sale no entra es todo un problema, y tampoco se llega al orgasmo mas parece que una se encuentra en una pelicula comica con un payaso.
Para llegar a orgasmos el pene debe ser grueso por mas pequenio que sea, pienso que los penes de sus noviosd son sumamentye delgados. les aconsejo acaben con esa relacion o mantengan a sus novios como cornudos pues el momento que tengan un buen pene seguro que los dejan.
El problema es el pene muy delgado este solo sirve para tener relaciones anales.

A mi me pasa igual

a mi me pasa lo mismo y quisiera que alguien con experiencia noa ayude,

Puedes llegar al orgasmo igualmente

hola...te digo por experiencia que aunque sea pequeño, puedes llegar a tener orgasmos espectaculares...eso sii a no ser que sea muy muy muy muy minusculo!!!
jejeje....bueno suerte chica! un beso!

◀  Arriba de la página

Busco madrileño apuntaros aqui!!!Busco chica para cita en sex-shop sexo en la alberca del hotelBusco chica para citaCoger en una mesaQue opinan del 69?Mi vida sexual es pública.Sexo con un camioneroSolo chicas sexo en tu casa En un probador del corte ingles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam