en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Postura para la primera vez..

olaa! io soi virgen i keria saber k postura es la mejor xra la primera vez cn la k menos dolera..m han dixo k la xika abajo duele menos xro los xikos siempre t dicen k t pongas arriba k estan incomodos i nosek..enfin nose pdrian decir cual es la mejorr posturaa?? asiass..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Agregame

moi_bcn_1989@hotmail.com

Misionero=tradicional

Es mejor que estes tu abajo y mejor que la persona con quien lo vas ha hacer tenga mucha experiencia, ya que asi sera mas cuidadoso contigo e incluso te puede llevar a tu primer orgasmo, por eso no olvido mi primera vez, claro que pase como una semana adolorida, pero vale la pena.
pero lo importante es que tu estes lista para hacerlo, porque asi estaras mas relajada y preparada psicologicamente.

Primera vez ...abajo

es mejor q siendo tu primera vez, tu estes abajo, y la situacion se vaya dando poco a poco, q el te sepa tratar y cuando te vaya penetrando tu le vas diciendo el ritmo q debe llevar, segun tu te sientas, pero antes ten una lubricacion buena, para q el dolor no sea tan fuerte, ok'??

Hola

yo te recomiendo k te pongas tu abajo y el arriva no es tan dolorosa como la otra.. y asi tu le vas diciendo poko a poko y tal porke arriba duele muxo la 1 vez

Mmm la primera vez...

te recomiendo que stes vos abajo de el,y bien relajada,tambien depende de la persona con quien tengas la relacion,te cuento que yo lo hice con mi primo,y me cuido muchisimo!

Acostada por favooorr!!!

We, te super sugiero que sea acostada o algo q se le parezca, por naaada del mundo lo hagas tu encima o en la silla, es la cosa MAAASSSS dolorosa del mundo! yo la tuve sentada sobre él y nomás de acordarme de lo q me dolió me dan ganas de llorar! Sobres. hazlo y cuidate porq hasta con la 1ra vez puedes qedar con un chamaqito,sale.
Arriba México.
hasta pronto

Mi preimera vez!!!!

No quiero recordarla demasiado por que ya no estoy con esa persona, pero te aconsejo que estes muy tranquila y sobre todo que te pongas debajo es más fácil, además si tu chico te entiende sabe que tiene que ir con calma, arriba no te aconsejo que te pongas por que asi si que te va a doler, mi primera vez NO fue nada dolorosa

Lo mejor es con varias posturas

en el momento inicial lo mejor es el misionero pero luego debes cambiar de postura xq sino es muy monótono.yo en el momento que me rompió el himen estaba abajo pero luego me puse encima y tambien lo hicimos de lado.

Tuprimera vez

mira para mi lo mejor en la primera vez y siempre lo digo es : estar acostados vos de espaldasa el tipo cucharita o como le llames vas a ver q es lo mejor o sino vos abajo y el arriba el misionero... suerte y disfruta...

La del misionero

por se la primera vez... ya verás que con el tiempo quieres experimentar mas. pero tu no hagas exclusivamente lo qe él te pide. busca tu placer.

No ce

me pueden decir como es la postura del misionero xfaaaaaaa

La primera vez

Sólo preocúpate de que sea inolvidable y pasarlo bien...por lo demás, si el chico te trata bien y consigues una adecuada lubricación en la vagina (créeme que lo sabras!), la penetración casi no te dolerá...sólo preocúpate de disfrutarlo al máximo...aunque yo prefiero estar abajo (más flojita) cualquier postura que escojas, si te relajas y disfrutas será la apropiada!

Suerte!

Ale

En el momento eso lo de menos

MIRA ESZ MEJOR QUE NO PIENSES EL LA POSICION SI NO CON QUIN LO VAS HACER, PORQUE ES MAS IMPORTANTE EL COMO TE TRATE, MIRA LOS PREAMBULOS SON SOBREVALORADOS A LA HORA DE PERDER LA VIRGINIDAD, YA QUE TU CUERPO SE VA EROTISANDO Y TU VAGINA SE LUBRICA Y A LA HORA DE LA PENETRACION ES MEJOR, ADEMAS ES IMPORTANTE QUE TU CHIKO TE MASTURBE, ESPERO QUE NO SUENE TAN MAL PERO ASI TU VAGINA SE VA ADOATNDO A RECIBIR COSAS EXTERNAS ADEMAS DE TODO ES SUPER RICO Y LA MEJOR EN ESE MOMENTO ES LA DEL MISIONER CON LAS PIERNAS BIEN ABIERTAS O SEPARADASY DILE AL CHICO QUEW LO LUBRIQUE BIEN Y RECUERDA QUE SIN CONDON NI PIO

La verdad no se..

Tengo 15 años y estoy como vos,, alguien q respondaa gente con ams experienciaa!! gracias

La primera vez

Una postura buena es que ella tenga los muslos doblados contra su pecho, ofreciendo toda la vagina a la vista. De esa manera el pene entra directo y sin vacilación ni dificultad. Porque de lo que se trata es de que el desvirganiento sea lo más rápido posible. Luego se puede poner de costado, con la piernas de ella envolviendo las caderas de el y abrazados y besandose continuar con suaves penetraciones y movimientos del vientre de la chica.

Porque no saben

"xro los xikos siempre t dicen k t pongas arriba k estan incomodos i nosek.."

Eso es porque no saben ... por eso prefieren que la chica "haga el trabajo sucio". Si lo sabré yo bien, que todos hemos sido piolines.

Primera vez... abajo

para la primera vez es mjor abajo, aunq si t pones tu arriba es mjor xq cntrolas la profundidad d penetracion,
i vete cambiando de posiciones las sigientes veces xa probar distintas penetraciones

Yo pienso que abajo..

yo me puse abajo no se el fue mas bien kien me puso acostada en la cama y se encargo d lubricarme y que yo disfrutara antes de eso.. me resulto bastante doloroso pero la verdad que fue muy bonito supongo que abajo dolera menos porque arriba entra el pene directamente y abajo puesdes ir poco a poco ademas con los nervios y todo pues alomejor te puedes incluso bloquear tu no tengas miedo,se tu misma y estate bien segura de lo que vallas a hacer no tengas nervios estate trankila y disfruta lo mas que puedas yo por ejemplo el estaba encima y lo hacia lentamente para que no me doliera tanto. fue el dia de mi boda mi primera vez,mi primer beso.. larga historia jaj pero muy bonito solo te digo que estes bien segura de lo que vallas a hacer y con quien es. y si tienes en pensamiento de hacerlo usa proteccion loka

Todo esta en tu mente

mi primera vez fue tan sencilla... yo stabe en mi cole en me fue a buskar en su coche, fuimos a su ksa que sta sola y hay empeso todo.... me relaje, la primera penetracion fue yo acostada y el sobre mi... para nada me dolio solo un leve presion pero nada de dolor... y luego yo encima de el como si nada.....

asi q todo esta en la mente relajate y no te pongas a pensar q t va a doler y tall.... disfruta y total relax .. ok .... bye

◀  Arriba de la página

Agrandecimiento de mis labios vaginales PlayaComo fue la primera vez que vieron a su pareja actual desnuda?les provoco ternura, pasion o algo asiFalta de tiempo.. Mi novio me pregunta cosas nuevas para satisfacerme!! k cosas le puedo decir??No sabemos dondNos gusta tomarnos fotos y hacer videos de sexoEn que lugares acostumbras la masturbacion mutua??????? SexoSexo en público.Fogoso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam