Foro / Pareja

En la pescaderia de una amiga.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 19:37
J
jeiko_6390727
28/4/09 a las 10:12

Hola a tod@s, os queria contar que hara unos cinco años fui a visitar a una buena amiga a la pescaderia de la que es propietaria en plena jornada laboral y con un monton de clientas pululando por alli.
Pues nada en un rato que no tenia mucho trabajo empezamos hablar del tema y a calentarnos.......en esto que ella cerro la puerta de su negocio y empezamos a jugetear el resultado que en menos de cinco minutos andabamos desnudos en la pescaderia y encima de de un congelador acabanos follando como locos........., en esto que mientras estabamos en pleno lio empezaron las clientas a llamar a la puerta y a intentar mirar a traves de la puerta menos mal que es de estas opacas uuuf vaya pesadilla de clientas.
Mi amiga las echo como pudo y que volvieran en unos minutos..........mientras acababamos la faena.
El resultado de todo esto fue el mejor polvo de mi vida, espectacular , divino,....la verdad es que despues de esto hemos estado varias veces juntos pero no hemos vuelto a repetir en su negocio.
Besossss

Ver también

A
aihua_5291240
10/12/09 a las 19:35


eso está bien no se notaría el olor a pescadilla no???

A
an0N_565826899z
10/12/09 a las 19:37

...
Vamos....ke la komiste toda la merluza,no???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram