Foro / Pareja

¿cual es el sitio mas raro/curioso/misterioso donde has hecho el amor?

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 19:03
T
tara_8627927
14/9/07 a las 19:35

...

Ver también

A
aiuri_5401561
16/9/07 a las :42

Si me das a elegir...
la verdad eske lo e exo en muxos pero pa mi el mas curioso (kizas x la situacion) en el ascensor del hospital donde curro con un compy , fue raro ,misterioso y muuy curioso x no hablar d exitante...

A
aneela_9004842
16/9/07 a las 19:27

En un tanatorio
Hola. Yo tuve una relacion con un empleado muy guapo del tanatorio. Fui para honrar a un familiar y ya ves, en una sala vacia donde entre por equivocacion me puse nerviosa y casi sollozando pues no sabia ni donde estaba me consolo y bien este empleado.

A
aza_9603571
16/9/07 a las 22:02
En respuesta a aiuri_5401561

Si me das a elegir...
la verdad eske lo e exo en muxos pero pa mi el mas curioso (kizas x la situacion) en el ascensor del hospital donde curro con un compy , fue raro ,misterioso y muuy curioso x no hablar d exitante...

Bueno
creo que lo hize en todo sitio pero lo qeu mas me gusto fue en el carro pero en movimien to

L
lixiao_9709089
18/9/07 a las 3:04

Sito raro..
ummm pues no se cual elegir... creo que fue una noche en un parque arriba de la moto de mi novio... lo peor es que estaba lleno de gente.... je

R
rosita_9941206
18/9/07 a las 3:29

Jijiji
en el baño d la diskoteka me gsta:P

A
an0N_903901799z
18/9/07 a las 17:53

En el garage
EN EL GARAGE Y FUERA DEL COCHE.OS LO RECOMIENDO!!!

A
an0N_639675899z
18/9/07 a las 17:55
En respuesta a aza_9603571

Bueno
creo que lo hize en todo sitio pero lo qeu mas me gusto fue en el carro pero en movimien to

...
En mi caso una vez lo hicimos en la consulta de el medico (la medica era ella), aunque quiza destacaría dos especialmente morbosas:
- En una piscina de un hotel en una azotea y con parejas tomando el sol cerca
- Aunque no fue el amor, me acuerdo cuando mi amante me la comio en un taxi... en movimiento.

O
osagie_6094946
19/9/07 a las 8:56

Todos fueron raros
pero el mejor fue un dia en la parada del colectivo

S
samya_9094718
28/9/07 a las 17:23

En un jacuzzi con una pareja de awelicos al lado,jaja
esto fue hace dos dias, estaba de vacaciones con mi chico en un super hotel que tenia una zona de jacuzzis, en total tenia 3, nada mi chico y yo estabamos dentro y nos entro la pasión...y nada..al lio!! ja ja, fue super raro porque yo me moria de gusto y no podia gritar y hace nada porque habia unos abuelos en el jacuzzi de al lado. claro, ellos nos veian demasiado juntos pero como estabamos besandonos pos nada, con las burbujas no se veia q tenia el bikini kitado, pero ya si nos ponemos hacer ruidos estraños se hubiesen dao cuenta.
la verdad, sinceramente yo creo q se dieron cuenta, porque mi chico ya no puedo aguantar más y empezo un poco a gemir...yo rapidamente le corte el rollo. un poco de verguenza si me dio, luego los vimos en el restaurante y se nos quedaron mirando, pero bueno...que nos kiten nuestro polvazo.
jaja, luego anda que si alguien entro al jacuzzi...los espermatozoides de mi niño por ahí sueltos...jaja un beso

X
xumei_8292094
28/9/07 a las 18:13

En el baño de un avion
Fue muy excitante hacerlo en el baño de un avión, y es que el percibir que te puedan encontrar o descubrir, es aun mucho más excitante, ese día me sentí como en las nubes, y la chistoso fue que ambos gemiamos y muy fuerte, no se si los pasajeros se habran dado cuenta, pero a mí me encantó ese momento

Y
yajing_7235499
28/9/07 a las 19:15

Para mi dos ocasiones inolvidables
Una vez mi novio y yo lo hicimos en el cine viendo sr y sra smith wow es q con ver a brad y a angelina jolie en ciertas ecsenitas de la pelicula nos exitamos mucho a parte de q ya teniamos rato tocandonos y besandonos claro dismuladamente eso fue super divertido y travieso me encanto, y la otra fue en el carro de mi suegra mientras ella se bajo rapidito a comprar algo al super esa tambn fue un poquito traviesa pero la pasion nos gano jajaja y mi suegra casi nos descubre pero no lo hizo!

E
ella_6428963
29/9/07 a las 15:01

Sitios increibles
A mi ex novio y a mi nos dio por buscar sitios mas rarillos para hacerlo, estaba totalemnte planeado y resultaba muy excitante, lo hicimos, en un tobogan de un parque, un tobogan tubo, INCREIBLE , y...aun más.. en un ASCENSOR!! que como?,pues subimos al ultimo piso donde esta la terraza, pusimos la ropa en el sensor de la puerta para que no se cerrase..y...LOCURA!! jaja, sencillamente los dos mejores sitios donde lo he hecho!!..bsos

F
fettah_6108128
1/10/07 a las 15:59

Sitio mas raro.
Yo la puse inclinada sobre las almenas del castillo, y mientras ella parecia mirar el patio de armas y a los turistas que habia alli, yo le daba arremetidas sin parar y cuando se corrió se le quedaron las marcas de las piedras grabadas en las mnanos. Bueno, luego le desaparecieron tras acariciarme las pelotas.

M
mona_6115397
4/10/07 a las :03

En el mar
jeje en el mar de cancun jaja en plena luz del dia,,, aunque no podiamos hacerlo bien porque pasaban las lanchas y la gente que estaba cerca de nosotros se nos quedaban viendo fue muy divertido y muy rico, quisiera volver a repetirlo jeje

L
luis_7035479
15/10/07 a las 17:02

En un probador....
Yo lo hice en el probador de una gran superficie de Madrid un sabado por la tarde mientras estaba lleno de gente.... lo mejor fue descubrir que la cortina no habia cerrado del todo....

S
sotera_9155738
17/10/07 a las 3:01

Que locura!!!!!
estando en el colegio lo hice con mi novio (que despues se me convirtio en mama)en el baño de la sala de computadores mientras mis compañeroa tomaban clase....super....tambien en los baños de un centro comercial que estaban inagurando.....en el jardin de una fiesta nocturna (todas con el)........delicioso!!!!

A
an0N_944612099z
21/10/07 a las 13:06

Mi marido y yo lo hacemos en el corral
Soy Digna Besadio y os voy a contar mi experiencia. Como tengo una casa de campo con corral y todo, a mi marido y a mi nos pone mucho hacerlo allí. Hemos habilitado una zona muy cómoda para hacerlo. Bueno, me da palo contar todos los detalles aqui, si queréis saber más, podeis escribirme a dbesadio@uvigo.es

A
an0N_907125499z
23/10/07 a las 19:46

Hay tantos sitios jajajaj
Pues lo he hecho en medio de un bar lleno de gente mientras pedia una copa y mi novio me levantaba disimuladamente la falda, en los aseos de bares, en el coche dentro de un parking publico, encima del capot del coche enfrente de la puerta de la disco, en ascensores, en el cine etc.... pero siempre con mi novio

A
an0N_812262399z
28/10/07 a las 12:59

Muuchosss
A mi me encantan los "sitios curiosos" XD
Lo he hecho en un cajero automático, en la habitación de contadores y donde se guardan las bicis de la comunidad de vecinos... En una terracita. En un polígono industrial...
En todos los sitios que no deba y pueda :P
Un besito

A
an0N_706667299z
18/11/07 a las 17:31

Varios.......
Pues recuerdo mi primera vez "rara" que fue en un tren, de Madrid a Lisboa, por la noche. había un grupo de chicas que volvían de viaje de fin de curso carrera de España. Y acabamos una portuguesa y yo en el lavabo del tren.

Otra fue en unas cuevas de Palma de Mayorca, con mi exnovia. Nos "perdimos" del grupo y echamos un rapidito.


D
daray_7450209
19/11/07 a las 18:44

En un parque público
Pues en un parque muy muy grande q hay, a la hora de cerrar nos kedabamos solos dentro en un sitio intimo jeje

A
anilda_5785810
11/12/07 a las 3:19
En respuesta a an0N_903901799z

En el garage
EN EL GARAGE Y FUERA DEL COCHE.OS LO RECOMIENDO!!!

En la parte de afuera de mi casa
FUE UNA EXPERIENCIA MUY EXITANTE ESTABA CON UNA MINIFALDA Y MI NOVIO (AHORA MI ESPOSO) LA HICIMOS DE PERRITO Y LA GENTE PASABA Y NI CUENTA QUE SE DABAN

U
usman_8113610
22/3/08 a las 23:40

Ascensor
en el ascensor de un hotel, el cual estaba en el exterior del edificio y era totalmente de cristales,¡que subidon!

K
kexin_5174533
27/3/08 a las 22:23

""""fue un sitio inolvidable e irrepetible""""
yo hice el amor en un submarino, fue maravilloso e irrepetible pues esa ocasión pasa una vez en la vida y despues de casi cuatro meses sin sexo por la distancia, imaginaros que pasión, que morbo y que todo nunca lo olvidare

P
pello_9886942
30/3/08 a las 15:52

Ni os lo imaginais donde lo hize yo...
Pos yo lo hize en un búnker de l segunda guerra mundial ,que hay aqui en laplaya abandonado

D
dune_9735435
12/4/08 a las 10:42

En el hospital
en el hospital con mi expareja con un suero puesto

D
dorys_9132653
18/6/08 a las 19:43

En la iglesia
Pues asi es, un poco raro pero a la vez muy excitante.
Lo hicimos en los baños de una iglesia aqui en el D.F. con la puerta media abierta, que locura!!! pero que divertidooo jajaja

B
bogdan_8723955
19/6/08 a las 23:52

En el bus
si para precisar en el baño de un bus, esto ocurrio como las 1 am, todos estaban durmiendo asi que uffff, que buena fue esa, ademas de estrecho asi que mejor fue..

Z
zhor_5768959
24/6/08 a las 20:56

Mmm
no es ke sean raros peor nunc ame imagine haerlo ahi en una casa abandonada.. en el patio de una vecian.. en al biblioteca d ela escuela.. en el salon de clases.. en el cine..en el patio de mi suegra..

Z
zhi_5661473
26/6/08 a las 12:42

Puessss
Los más raros para mí son en la sala de espera de un estudio de tatuajes y en la azotea de un bloque de pisos XDDDD. También en un parque y en medio del campo, pero tampoco es tan raro eso. El más raro sin duda el de la sala de espera de tatuajes, como recuerdo de aquella vez tengo 3 estrellas en mi hombro izqdo., y fue con el dependiente de aquel estudio XDDDDDD.

J
jhoana_7091349
6/9/08 a las 19:24

Buenísimo
En una cabina del teleférico de Quito (Ecuador) Estabamos de turismo y subíamos en esa cabina cuando nos entró el calentón. Cada cabina tenía una cámara dentro y nos dió más morbo todavía. los ocupantes d las cabinas que bajaban flipaban con lo que estaban viendo!!!! Que morbazo!!!! acristalada totalmente!!! altamente recomendable.

I
isabel_6106348
7/9/08 a las :59
En respuesta a dorys_9132653

En la iglesia
Pues asi es, un poco raro pero a la vez muy excitante.
Lo hicimos en los baños de una iglesia aqui en el D.F. con la puerta media abierta, que locura!!! pero que divertidooo jajaja

Aloha
ahhahah en la iglesia??? hahahaha no te parecio k un cura te podira estar viendo?? LOL

M
maha_6443242
10/9/08 a las :54

Donde hice el amor...
En un trailler jajajajaja fue divertido

I
isbel_7293394
20/9/08 a las 3:43

De solo recordarlo, uffff!!!!
en el asensor panorámico del edificio a las 2 de la mañana
delicioso... lo mas excitante es q el asensor siempre estaba con luz, y nos aseguramos de que no parara mientras lo haciamos
de solo recordarlo me dan ganas de volver a hacerlo, lastima que mi esposo no este conmigo ahora para repetirlo, el era un muy buen complice, sniff

besos

A
an0N_933658299z
25/9/08 a las 13:28

En los probadores del corte inglés
Menudo morbazo da probarse unos vaqueros mientras echas un polvete....

K
knarik_7234083
29/9/08 a las 2:35

En un bote
en el medio de una laguna ,,,, INOLVIDABLE,,

G
gila_6941861
21/10/08 a las 9:29

Mmm....
creo que seria en las escaleras de un multifamiliar, apenas a tiempo porque justo terminando subio la familia que ahi vivia, por poquito y nos atrapan en pleno acto

I
ixeia_8099915
25/10/08 a las 5:40

Las mejores cogidas de mi vida
En un zoologico y si me vieron no me di cuenta, estaba tan entretenida que se me olvidó que estaba en un lugar publico, además de que me habia tomado mis cuantas cervezas, pero fue genial señora cogida.

F
facultativa
1/12/08 a las 22:42

En un tonel
dentro de un tonel de vino, un poco contorsionista la cosa pero interesante.
Otro sitio extraño fue en el servicio de una sacristia, nos escondimos dentro de la iglesia del pueblo de mi madre, esperando a que el cura la cerrase, cuando esperabamos dentro del confesionario yo estaba tan mojada que me llegaba a los tobillos. Nuestra intencion era hacerlo encima de uno de los bancos, estando completamente desnudos y luego hacerlo de pie delante del altar. Pero cuando estabamos en el banco los jemidos retumbaban tanto que se me corto el rollo. Al final lo hicimos en el servicio de la sacristia, no fue nada especial pues se me habia cortado la cosa pero el sitio fue de lo mas raro, o atrevido.

M
marivi_7004037
15/12/08 a las 20:28

Con mi suegra al lado
Con mi novio con su madre al lado durmiendo y lo hicimos menos mal que no se desperto ajajaj

O
odile_7853702
18/12/08 a las 4:47

Mmmm!
en el parque como a ls 3 de mañana algo me acuerdo porque slaia de una disco obvio con mi enamorado, y me llevaron a la comisaria, felizmente que tenia como 19 años porque menos de 18 y llamaban a mis viejos, y no quiero ni pensarlo,.y en un desierto de Piura., fue alucinante eramos los 2 unicos seres a cientos de metro del pueblo, por todos lados ahabian huesos de lobos marinos, y otros sitios por ahi.

A
aizhen_9890380
2/1/09 a las 18:39

En el balcón de un hotel _en la playa_en el parking
---A LAS 12 DE LA MAÑANA CON LOS ALBAÑILES EN FRENTE.....fue super excitante
---a ESO DE LAS TRES DE LA TARDE CON GENTE PASANDO....ufff
---EN UN PARKING DE UN CENTRO DE OCIoO....a plena luz del día
-----------------------ME ENCANTA----------------------- ---------

W
wania_5163518
13/1/09 a las 19:11

Una casita en la playaxd
Dentro de una casita donde juegan los niños en la playa

Y
yeromy_5334159
13/1/09 a las 23:48

Eso
En un estadio de futbol

O
ornela_6905904
23/1/09 a las 1:10

no mas por recordar ya kiero otra vez
en una alberca publica frente a mil gentes
en la oficina, en el cuarto de uniformes
en uan cabaña compartiendo recamara mas no cama con demas amigos en la ocuridad y calladita para k no nos escucharan,
en mi graduacion de la prepa a las 7 de la mañana en la camioneta y al lado de los demas compañeros, con vestidos largos con la puerta abierta el parado en la banqueta y yo sentada en la camioneta, jajajaja nadie se dio cuenta, creo aajajajjaja el vestido tapaba

Z
zaima_9376201
25/1/09 a las 14:04

En un parque publico
Era de noche, pero habia gente que pasaba. SUpongo que alguno nos vio pero yo estaba más ocupada en otras cosas. ¡Me encanta!

G
genica_9164723
26/1/09 a las 4:33
En respuesta a dorys_9132653

En la iglesia
Pues asi es, un poco raro pero a la vez muy excitante.
Lo hicimos en los baños de una iglesia aqui en el D.F. con la puerta media abierta, que locura!!! pero que divertidooo jajaja

A mi me corrieron de la iglesia
estaba lloviendo y mi novio y yo caminábamos por la calle entonces nos refugiamos dentro de una iglesia... nos sentamos en una banca y el pasó su brazo por encima de mi hombre... un cura viejito pasó y nos vió y nos gritó que eso no se hacía en la iglesia y nos dijo que nos saliéramos! ya me imagino si lo hubiéramos hecho ahi!

M
majda_6519307
9/3/14 a las 19:44

En la casa de su madrina de mi novia
En la noche cuando su madrina ya muy avanzada de edad miraba tv y se disponia a dormir y a decir verdad mi novia se quedaba en ocasiones con ella y pues yo llegué cuando su madrina se fue a la cama y me metí a la sala y en uno de los sillones fue muy rico, ahi estuvimos bastante tiempo con decirles que su madrina se levantó al baño y tenia que pasar por la sala y nosotros nos quedamos quietecitos, lo bueno que no encendió la luz, eso fue riquisimo y emocionante

P
pauli_9485349
16/3/14 a las 2:26

Mmmm
En un palco en la opera. Es nuestro sitio favorito. Todo el mundo está pendiente de la representación y nadie se da cuenta. Solemos hacerlo detrás de los asientos en el suelo sobre la moqueta o apoyados en la pared tras las cortinas, con la música de fondo se crea un clímax total. Estamos abonados al Teatro y no nos perdemos ninguna opera. Jajaja.












ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram