| Contenido de las respuestas: |
Me fascina!!!!
es algo que lo hago diario..en serio..si hay alguna chava que todavia no lo ha hecho..no sabe de lo que se pierde...wow..hay veces que cuando la tengo en mi culito..me excito tanto que incluso sin estimularme el clitoris e tenido unos de los mejores orgasmos..mi parte favorita es cuando estoy de cuatro y la meto despacito..y me empiezo a mover para enfrente y para atras..pero bien sexy..y auchhh..que ricura!!!
|
|
|
HOLA, LA VERDAD SIEMPRE HABIA TENIDO LA CURIOSIDAD PERO NUNCA ME HABIA ATREVIDO A HACERLO CON NADIE HASTA QUE ME CASE, TENGO 3 AÑOS CASADA, Y FUE HACE UN MES QUE LO HEMOS INTENTADO, Y TENGO QUE RECONOCER QUE FUE EXTREMADAMENTE EXCITANTE, CLARO LAS PRIMERAS VECES ME INCOMODABA UN POCO POR MAS EXCITADA QUE ESTABA NO PODIA RELAJARME BIEN..HASTA UN DIA QUE LLEGUE SUPER CANSADISIMA DEL TRABAJO QUE NO AGUANTABA MIS PIERNAS Y ERA EL DIA PERFECTO PARA INTENTARLO UNA VEZ MAS, Y FUE CUANDO ENTRO COMPLETAMENTE, ESTABA TAN RELAJADA QUE NO SENTI NINGUN TIPO DE DOLOR Y FUE ESPECTACULAR, YO CREIA QUE ERA MENTIRA QUE UNA MUJER PODIA LLEGAR AL ORGASMO SOLO CON LA PENETRACION ANAL, PERO LO COMPROBE Y SI ES CIERTO, TUVE EL MEJOR DE MIS ORGASMOS, ERA LA PRIMERA VEZ PARA MI ESPOSO HACERLO POR AHI Y PARA MI TAMBIEN Y FUE LO MEJOR.. AHORA MI PAREJA ESTA MAS APEGADA A MI JAJAJAJA..Y HEMOS VENIDO HACIENDOLO CASI QUE TODOS LOS DIAS..ASI QUE MUJERES PRUEBENLO..ES LO MAXIMO, Y VAN A VOLVER LOCO A SU PAREJA JAJA
|
|
|
Me encanta
siiiiiiiiiiiii, me encanta, la verdad duele pero poquito y nada mas cuando va entrando y despues ya es puro placer, yo lo hago casi todos los dias y no es para complacer a mi esposo, si no que es porque a mi me encanta, y lo disfrutas mas todavia cuando es doble penetracion aunque sea que tu pareja te meta los dedos y mas cuando al mismo tiempo estimula el punto g, por eso me encanta el sexo anal, lo disfruto la verdad mas que el vaginal, y aparte otra cosa que tiene esque te hace mas nalgona, como que te infla las nalgas porque te cambian de tamaño, pero por eso lo tienes que hacer segido para que notes resultado, yo por eso estoy bien culona. byee
DISFRUTENLO CHICAS Y NO SE CIERREN A ESA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, K DA MUY BUENOS ORGASMOS.
|
|
|
como sentir placer con el sexo anal?
Hola,tengo un problema y esque a mi novio le encanta tener relaciones anales,yo llevo 9 meses casi haciendolo y no siento nada..es como estar cagando para adentro aparte del dolor que siento durante toda la relacion,si alguien me puede dar algun consejo q me pueda ayudar,e leido comentarios aki de xicas a las que les gustaba y ke habia q estar muy excitada para ello pero aver......como se excita eso ?agradecere sus comentarios.
|
|
|
Simplemente delicioso!!!
pues q te digo es una sensacion indescriptible a veces incluso se torna mas placentera q una penetracion vaginal!!! pero OJO ambos en la pareja deben cooperar pues el chico debe prender mucho a su chica, y ella simplemente relajarse es muy importante chicos q su pareja este lo mas lubricada posible, exitenla, hablenle al oido, eso es bastante exitante cuando van a entrar y claro sean tiernos entren con sutilesa y preguntenle a su pareja como se siente, creanme q una vez dentro sera ella misma quien pida el movimiento!!!... mmmm q rico!!! si siguen estos consejitos en vez de dolor recibiran solo placer y mas y mas placer!!!!!
chao!!!
|
|
|
hemm.. bueno a mi en lo particular no em gusta !!! duele mucho aunque a veces si me siento demasiado exitada y dan ganas !! pero en el momento me duele mucho !! a mi chico le encanta pero a mi me duele y no aguanto mucho
|
|
|
Mmmm
hola en mi particular, siempre me ha llamado la atencion hacerlo por ahi, ahora q estoy casada ya lo hemos intentado un par de veces, y aunque me ha dolido un poquito, igual la sensacion sigue siendo excitante asi duela jaja.. ..
|
|
|
Consejoooo
pues me encantaria probarlo , lo e intentado practicar cn mi chico muchas veces , pero no somos capaces ( no me entra ) espero que me puedar ayudar para ver si consigo hacerlo , gracias
|
|
|
Me gusta
me hace llegar a mis maximosorgasmos
|
|
|
Mmm
olass.. la vdd yo nunka lo ee enal pero0 me yama muchisimo la atencion...uff.. nomas de imaginarlo me dan ganas
|
|
|
Mmm
olass.. la vdd yo nunka lo ee enal pero0 me yama muchisimo la atencion...uff.. nomas de imaginarlo me dan ganas
|
|
|
|
|
|
Sexo ana jaja
yo te contesto pues yo lo he hecho solo una vez pero en realidad no senti nada, es cierto q te infla las nachas jaja me dijeron
|
|
|
|
|
|
Aveces....
lo he hecho muchas veces, de tantas solo 2 veces me ha exitado, tienes que estar muy exitada, lubricada cuando no lo estas, sientes qe una mierda entra y sale !!!
|
|
|
Esssssssssss deliciosoooooooooo
esssssssssss lo maximo claro no sin antes un buen sexo oral
|
|
|
Es exquisito!
Me fascina... Tengo 24 y lo practico desde los 15 años.. Siempre he tenido buenas experiencias, creo que es increible... Llego a orgasmos muuuy intensos y en poco tiempo... Pero para eso debe a ver un preambulo suficientemente largo para llegar a arder.. Si se de muchas chicas q no lo aprueban... saludos
|
|
|
Si
solo lo he hecho bien con 2 tipos y pues me dolio pero me exito bastante.
|
|
|
Respuesta
me encanta el sexo anal me exita mas q el vaginal es bien rico me gustaria q charlemos vanec-83@hotmail.com
|
|
|
Sexo anal
HOLA BB SABES ME GUSTA TU LIBERACION FEMENINA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON MI ESPOSA YA QUE ELLA NO LO QUIERE HACER POR AHI DICE QUE LE DUELE Y LA ENTIENDO PERO TENGO MUCHAS GANAS QUE LA PASEMOS BIEN EN TODO PERO IGUAL ELLA NO SE ATREVE ESPERO TU CONSEJO COMO ENTRARLE.
GRACIAS Y BESOS....
CARLOS ESTEBAN GUATEMALA
|
|