Foro / Pareja

Mi novio quiere que tengamos sexo anal....

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 1:47
A
an0N_847771799z
15/1/09 a las 17:07

pues ya lo intentamos unas vez y no saben es tan doloroso, él estaba tan contento, pero yo no!!! qué hago

Ver también

La respuesta más útil

J
janira_5170440
16/1/09 a las 3:11

Siiiiiiiii que duele ..
la verdad que si , es horrible . pero tienes que tener presente que es bueno dar a tu pareja placer.. si no despues lo buscan en otras mujeres... suerte

J
janira_5170440
16/1/09 a las 3:11
Mejor respuesta

Siiiiiiiii que duele ..
la verdad que si , es horrible . pero tienes que tener presente que es bueno dar a tu pareja placer.. si no despues lo buscan en otras mujeres... suerte

A
an0N_537605299z
16/1/09 a las 21:49

Lubricante anal
Amiga, tiene que comprar lubricante anal y probarlo, pues asi en seco por supuesto que te va a ser doloroso.

N
nami_9898210
17/1/09 a las 19:43

Si no quieres que se joda!
Mira, a mi personalmente si que me gusta mucho el sexo anal pero lo fundamental es que no te presione, al principio si que es un tanto doloroso pero es normal (es soportable) lo mejor es ir llevado tu el control de la penetración y algo vital es la lubricación pero con lubricante!!!!!!!!!

Y si ves que no estas preparada no hagas nada que no quieras!

Y
yaqin_8274747
18/1/09 a las :41

Hazlo
amiga hazlo si no tiens para lubricante con mantequilla nomas pasa como sedita ala hora que lo hagas,si al principio duele y cuando vayas al baño te va salir sangre pero no es para alarmarse yo lo hize,y pase por lo que te cto,no tengas miedo pero dile atu novio sea muy delicado que se hace con mucho cuidado.

A
altair_8794765
21/1/09 a las 14:22

Todo es segun el metodo
Para tener una relacion de sexo anal sin dolor es muy importante que trabajes la zona del ano a conciencia, yo te explico mi caso. Yo con mi novia lo hago a menudo y es bastante placentero para las dos partes. ella se tumba bocaarriba con las piernas abiertas y con lubricante yo le doy forma al agujerito con mucha calma, sin prisas, metes un dedo despacio y vas dibujando os de forma suave hasta que notes que no esta tan rigido, despues metes un segundo dedo y esto ya hace que el ano coja un poco mas la forma del pene, despacio con suaves movimientos para dar olgura. Cuando el ano esta estimulado, hunto mi pene de lubricante y lo meto despacio al principio para evitar cualquier tipo de dolor, la postura favorece que mi novia pueda masturbarse mientras yo le penetro el ano. Ademas de el placer que te produce la penetracion anal y que el al penetrar una cavidad mas estrecha tambien adquiere mas placer, tiene el regalo de que puede eyacular dentro y eso es increiblemente placentero para el hombre. Espero haberte aclarado algo, un abrazo enorme y ya me contaras...

A
an0N_543255699z
2/2/09 a las 22:37

Tranquila
En primer lugar tranquila. Por supuesto todos somos distintos, pero te cuento mi experiencia.
Intente sexo anal con 2 chicos, con el primero me fue imposible, incluso tube molestias al dia siguiente, no en el momento, cuando me introdujo un dedo, sin lubricante....sin nada.
Con mi actual pareja, no solo cuenta que ambos lo deseabamos, pero todo comenzo por casualdad, antes de proponernoslo, el introdujo un dedo en el ano pensando qe era la vagina, no me molesto, pero le dije qe no era lo qe pensaba, el se sorprendio porqe no tubo problemas para introducirlo...y nos lo proponemos. Compramos lubricante, y sin ningun problema...incluso no necesitamos lubricante, con mi flujo nos llega. Creo que lo mas importante es estar tranquila, en ningun momento sangre...ni nada por el estilo, lo hacemos de varias posturas, la del perro fue la primera, aora nos atrevemos yo debajo y el encima cara a cara, o yo encima suyo....pero de cualquier forma....
Perovolviendo al principio, que decia qe cada uno es diferente...es porqe yo he tenido sexo anal con bolas chinas en la vagina, pero a una amiga le era imopsible meterse un simple dedo...
Yo te recomeiendo qe lo intentes, y lo intenteis, con tranquilidad, con lubricate, mucho para qe no te preocupes...no te dolera, lo unico qe te va a molestar es si al intentar meterla no esta exactamen en el agujero, pero tu misma aprieta un dedo tuyo contra la raja, eso es lo qe te molestara....con calma, no hay prisas...
soy mujer y me gusta mucho
besos

A
an0N_543255699z
2/2/09 a las 23:45

Tranquila
En primer lugar tranquila. Por supuesto todos somos distintos, pero te cuento mi experiencia.
Intente sexo anal con 2 chicos, con el primero me fue imposible, incluso tube molestias al dia siguiente, no en el momento, cuando me introdujo un dedo, sin lubricante....sin nada.
Con mi actual pareja, no solo cuenta que ambos lo deseabamos, pero todo comenzo por casualdad, antes de proponernoslo, el introdujo un dedo en el ano pensando qe era la vagina, no me molesto, pero le dije qe no era lo qe pensaba, el se sorprendio porqe no tubo problemas para introducirlo...y nos lo proponemos. Compramos lubricante, y sin ningun problema...incluso no necesitamos lubricante, con mi flujo nos llega. Creo que lo mas importante es estar tranquila, en ningun momento sangre...ni nada por el estilo, lo hacemos de varias posturas, la del perro fue la primera, aora nos atrevemos yo debajo y el encima cara a cara, o yo encima suyo....pero de cualquier forma....
Perovolviendo al principio, que decia qe cada uno es diferente...es porqe yo he tenido sexo anal con bolas chinas en la vagina, pero a una amiga le era imopsible meterse un simple dedo...
Yo te recomeiendo qe lo intentes, y lo intenteis, con tranquilidad, con lubricate, mucho para qe no te preocupes...no te dolera, lo unico qe te va a molestar es si al intentar meterla no esta exactamen en el agujero, pero tu misma aprieta un dedo tuyo contra la raja, eso es lo qe te molestara....con calma, no hay prisas...
soy mujer y me gusta mucho
besos

B
berit_9402305
10/6/10 a las :18

de acuerdoo!!!
yo ya lo hize, no te niego k la primera vez duele y demaciado, pero un consejo para que no te duela tanto es que entre mas exitados esten menos dolor sientes y se siente mas rico cuando el te esta acariciando todo el cuerpo y te dice cositas al oido.

intentalo mas veces asta k creas poder es bien rico...!!*

L
lucita_7975248
10/6/10 a las 23:45

Debes practicar primero solita
Tienes que practicar primero tu solita...te mojas con bastante salida el dedo índice y te lo vas metiendo de a poco...cuando ya tengas el agujero más dilaado puedes meter tambien el otro dedo, el mayor, lo haces despacio , suave , y si te lubricas con acite para bebé , el agujero y los dedos...verás como de a poco vas a tolerar bien 3 dedos en el culo...'ara que de calentuira y ganas de coger, puedes pajearte el clítoris con la otra mano....yo me ablandé el cuklo así...primero con los dedos...y después ya me metía un pepino , ( la partte finita) , al cual le ponía un condón bien ñubricado con aceite de bebé y de a poco me lo iba enterrando dentro del culo...eso sí...cuando ya sentía ganas de tenerlo MUY ADENTRO...antes me hacia una enema para limpiar bien el intestino grueso de materia fecal , lo dejaba limpito , sin mierda, para sí facilitar que entrara bien adentro y me hiciera gozar...
Antes de que tu novio te la meta , una hora antes por lo menos, debes hacerte una ENEMA. ..si tienes dichador de mano , le quitas la flor de adelante y dejas solamente el pico...así te lo puedes meter en el culo , con agua tibia y te lavas bien adentro...hasta que el agua salga limpita....
A tu novio le tienes que enseñar a que sea paciente , trierno y suave,,,solamentete debe meter en tu culo , la cabeza de su verga....y dejarla allí en la entrada por lo menos unos 4 minutos , quieta , sin moverla...sintiendo coo se te dilatan los dos anillos de tu culo...el esfínter externo y el interno.....están casi juntos...una vez dilatdos ya te puedes comer la más ricas de las vergas y gozar como una verdera HEMBRA....las verderas HEMBRAS COGEN POR EL CULO...!!!!!
Dile a tu novio que se quede quieto, que no empuje su verga...TU SERAS LA QUE, DE A POCO MOVERAS TU CULO HACIA ATRAS Y LENTAMENTE CONTROLARAS COMO LA VERGA SE PIERDE DENTRO DE TU CULO... Siempre bien lubricada con aceite...no con saliva......Recuerda esto siempre...tu novio no te cogerá el culo....tú serás la que se cogerá su verga ...tu serás la que te romperás el culo cogiéndote...de a poco.. la verga de tu macho.....DISFRUTA COGIENDOTE A TU MACHO....NO DEJES QUE TE COJAN....Cuando aprendas a gozar por el culo descubrirás que no HAY PLACR MAYOR...!!!!!
Besitos en tu culito
LOLITA
lolita17hot@hotmail.com.

L
lucita_7975248
10/6/10 a las 23:56
En respuesta a janira_5170440

Siiiiiiiii que duele ..
la verdad que si , es horrible . pero tienes que tener presente que es bueno dar a tu pareja placer.. si no despues lo buscan en otras mujeres... suerte

Un cavernicola
TU NOVIO DEBE SER UN CAVERNÍCOLA , UN BRUTO , UN ANIMAL..
SI NO TENE PR+ACTICA DE COMO SE DEBE TRABAJAR UN CULO DE MUMER...ME AVISAS Y YO TE LO ENTRENO....ah....y no creas que es porque la tiene grande....usa lubricante, antes te haces una enema y qujken controlla la penetración DEBES SER TUJ...no le dejes que empuije,,,solamente la cabeza de la verga.y después tu controlas cuánto te vas metiendo dentro del culito...

H
haya_7238223
29/6/10 a las :09

Buena suerte
como dice lolita primero prueba tu solita, te ayudara a conocerte y conocer tus limites, luego solo compra vaselina en gel y a gozar chiquilla.

A
arixen_6376512
30/6/10 a las 23:17

Ya lo disfrutaras
al principio siempre duele, pero procura estar bien excitada y lubricada, pueden usar geles y que el te ponga bien calentita, despues te masajea bien y te mete los dedos de a uno con gel hasta q dilate un poco y luego que te penetre de a poco suavemente mmmm vas a ver que de a poco lo disfrutas hasta que aprendes a gozar plenamente y luego te va a encantar
suerte

L
lirong_9950738
3/7/10 a las 10:34
En respuesta a lucita_7975248

Debes practicar primero solita
Tienes que practicar primero tu solita...te mojas con bastante salida el dedo índice y te lo vas metiendo de a poco...cuando ya tengas el agujero más dilaado puedes meter tambien el otro dedo, el mayor, lo haces despacio , suave , y si te lubricas con acite para bebé , el agujero y los dedos...verás como de a poco vas a tolerar bien 3 dedos en el culo...'ara que de calentuira y ganas de coger, puedes pajearte el clítoris con la otra mano....yo me ablandé el cuklo así...primero con los dedos...y después ya me metía un pepino , ( la partte finita) , al cual le ponía un condón bien ñubricado con aceite de bebé y de a poco me lo iba enterrando dentro del culo...eso sí...cuando ya sentía ganas de tenerlo MUY ADENTRO...antes me hacia una enema para limpiar bien el intestino grueso de materia fecal , lo dejaba limpito , sin mierda, para sí facilitar que entrara bien adentro y me hiciera gozar...
Antes de que tu novio te la meta , una hora antes por lo menos, debes hacerte una ENEMA. ..si tienes dichador de mano , le quitas la flor de adelante y dejas solamente el pico...así te lo puedes meter en el culo , con agua tibia y te lavas bien adentro...hasta que el agua salga limpita....
A tu novio le tienes que enseñar a que sea paciente , trierno y suave,,,solamentete debe meter en tu culo , la cabeza de su verga....y dejarla allí en la entrada por lo menos unos 4 minutos , quieta , sin moverla...sintiendo coo se te dilatan los dos anillos de tu culo...el esfínter externo y el interno.....están casi juntos...una vez dilatdos ya te puedes comer la más ricas de las vergas y gozar como una verdera HEMBRA....las verderas HEMBRAS COGEN POR EL CULO...!!!!!
Dile a tu novio que se quede quieto, que no empuje su verga...TU SERAS LA QUE, DE A POCO MOVERAS TU CULO HACIA ATRAS Y LENTAMENTE CONTROLARAS COMO LA VERGA SE PIERDE DENTRO DE TU CULO... Siempre bien lubricada con aceite...no con saliva......Recuerda esto siempre...tu novio no te cogerá el culo....tú serás la que se cogerá su verga ...tu serás la que te romperás el culo cogiéndote...de a poco.. la verga de tu macho.....DISFRUTA COGIENDOTE A TU MACHO....NO DEJES QUE TE COJAN....Cuando aprendas a gozar por el culo descubrirás que no HAY PLACR MAYOR...!!!!!
Besitos en tu culito
LOLITA
lolita17hot@hotmail.com.

Mucho
con mi mujer lo practicamos asiduamente , lo expresaste fantastico ja manera de como empezar a hacerlo

O
olguta_9584720
4/7/10 a las 7:18

Si duele pero luego ya no
yo tuve sexo anal hace ya casi 2 años incluso tuve primero anal q vaginal y al principio si dolio pero luego ya a la teercera vez no me dolia nada y lo disfrute mucho estoy en las mismas condiciones q tu pss quiero hacerlo d nuevo pero tengo casi un año q no tengo sexo anal igual mañana me animo y lo hago solo con un buen lubricante y la verdad q es increible lo q se siente por la cantidad d terminaciones nerviosas q hay en l ano pero eso si hay q hacerlo con paciencia calma y mucha exitacionb besitos!!!

N
natasa_6408753
6/7/10 a las 17:01

cuando lo intente
sangre dos dias por el ano la verdad es que tenia terror de ir al baño por miedo a sangrar otra vez ami en lo personal no me gusta

M
malek_6804434
11/9/10 a las 3:40


pues x lo qe iio see creo qe las priimeras veces sii duele un poqqo
pro creo qe para qe no duela tantto tiienes qe lubricarte bn y esoo
pro mmm!! sii no esttas seguro y no te gustto iia no lo hagaas!! el
te debera de entender (:

hsiisniik@hotmail.es

B
brigit_5843944
17/10/10 a las 7:26

Si que duele
Si es doloroso la primera vez sobretodo si no se ha usado lubricante. Bueno la cosa es que ambos lo disfruten no solo él. Antes de penetrarte primero tiene que hacer que esa parte de tu cuerpo se acostumbre a la nueva sensación introduciendo primero un dedo lubricado , y cuando se va abriendo introducir otro dedo,jugar bastante y que te diga cosas excitantes. Ya cuando estes super excitada deberá nitroducir su miembro despacio , cno suavidad y cuando ya te acostumbres a sentirlo pueden empezar a m overse. Si a pesar de todo no consigue gustarte , pues diselo y no lo hagas solo por complacerlo

N
nahima_9372966
25/7/15 a las 17:09
En respuesta a lucita_7975248

Debes practicar primero solita
Tienes que practicar primero tu solita...te mojas con bastante salida el dedo índice y te lo vas metiendo de a poco...cuando ya tengas el agujero más dilaado puedes meter tambien el otro dedo, el mayor, lo haces despacio , suave , y si te lubricas con acite para bebé , el agujero y los dedos...verás como de a poco vas a tolerar bien 3 dedos en el culo...'ara que de calentuira y ganas de coger, puedes pajearte el clítoris con la otra mano....yo me ablandé el cuklo así...primero con los dedos...y después ya me metía un pepino , ( la partte finita) , al cual le ponía un condón bien ñubricado con aceite de bebé y de a poco me lo iba enterrando dentro del culo...eso sí...cuando ya sentía ganas de tenerlo MUY ADENTRO...antes me hacia una enema para limpiar bien el intestino grueso de materia fecal , lo dejaba limpito , sin mierda, para sí facilitar que entrara bien adentro y me hiciera gozar...
Antes de que tu novio te la meta , una hora antes por lo menos, debes hacerte una ENEMA. ..si tienes dichador de mano , le quitas la flor de adelante y dejas solamente el pico...así te lo puedes meter en el culo , con agua tibia y te lavas bien adentro...hasta que el agua salga limpita....
A tu novio le tienes que enseñar a que sea paciente , trierno y suave,,,solamentete debe meter en tu culo , la cabeza de su verga....y dejarla allí en la entrada por lo menos unos 4 minutos , quieta , sin moverla...sintiendo coo se te dilatan los dos anillos de tu culo...el esfínter externo y el interno.....están casi juntos...una vez dilatdos ya te puedes comer la más ricas de las vergas y gozar como una verdera HEMBRA....las verderas HEMBRAS COGEN POR EL CULO...!!!!!
Dile a tu novio que se quede quieto, que no empuje su verga...TU SERAS LA QUE, DE A POCO MOVERAS TU CULO HACIA ATRAS Y LENTAMENTE CONTROLARAS COMO LA VERGA SE PIERDE DENTRO DE TU CULO... Siempre bien lubricada con aceite...no con saliva......Recuerda esto siempre...tu novio no te cogerá el culo....tú serás la que se cogerá su verga ...tu serás la que te romperás el culo cogiéndote...de a poco.. la verga de tu macho.....DISFRUTA COGIENDOTE A TU MACHO....NO DEJES QUE TE COJAN....Cuando aprendas a gozar por el culo descubrirás que no HAY PLACR MAYOR...!!!!!
Besitos en tu culito
LOLITA
lolita17hot@hotmail.com.

Great!!
chama eres lo máximo de pana jaja

N
nahima_9372966
25/7/15 a las 17:14
En respuesta a lucita_7975248

Un cavernicola
TU NOVIO DEBE SER UN CAVERNÍCOLA , UN BRUTO , UN ANIMAL..
SI NO TENE PR+ACTICA DE COMO SE DEBE TRABAJAR UN CULO DE MUMER...ME AVISAS Y YO TE LO ENTRENO....ah....y no creas que es porque la tiene grande....usa lubricante, antes te haces una enema y qujken controlla la penetración DEBES SER TUJ...no le dejes que empuije,,,solamente la cabeza de la verga.y después tu controlas cuánto te vas metiendo dentro del culito...

Jajaja

L
laima_6158792
2/8/15 a las 1:26

Es delicioso pero
pero tienen q practicarlo con mucha delicadeza pues no solo importa su satisfacción si no la tuya también tu debes disfrutar del sexo anal y no sufrirlo suerte

V
vitali_8339249
12/9/15 a las 1:47

Me gusta
creo que le tenés que pedir que sea muy suave que te haga sexo oral te lubrique la zona de esa forma se te va a dilatar solo, Si te lo hace bien vas a sentir un éxtasis inigualable.
yo lo disfruto tanto que casi no me interesa hacerlo por la vagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook