Foro / Pareja

No se que hacer!!..

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 21:31
A
an0N_878031999z
5/1/09 a las 6:12



Me siento un poco preocupada por que tengo tiempo saliendo con un chico con el cual tengo relaciones, solo que ya tenemos mas de un año que nos cuidamos solo cuando el se sale, eso me preocupa mucho, yo quiero cuidarme de una manera aparte de la que el pero no se cual.. y el hecho de estar asi me peocupa mucho!!... no me gusta sentirme asii..
Que hago?, como me pudo cuidar.. es que el se siente seguro pero yo no, y asi no puedo disfrutar =s, que hago?

Ver también

L
luma_7455796
5/1/09 a las 20:51


por cuidarte hablas de cuidarte para no quedar embarazada??? o de cuidarte de enfermedades de transmision sexual???
para la primera puedes tomar pastillas o inyecciones o usar el DIU y el no tendria poprk saberlo..
para la segunda.. debes SI O SI usar condon.... y si es este ultimo tu problema deberias reevaluar cuan comprometido esta tu pareja tanto contigo como con la realcion y tu bienestar...
suerte

L
lamyae_8780318
6/1/09 a las 7:06
En respuesta a luma_7455796


por cuidarte hablas de cuidarte para no quedar embarazada??? o de cuidarte de enfermedades de transmision sexual???
para la primera puedes tomar pastillas o inyecciones o usar el DIU y el no tendria poprk saberlo..
para la segunda.. debes SI O SI usar condon.... y si es este ultimo tu problema deberias reevaluar cuan comprometido esta tu pareja tanto contigo como con la realcion y tu bienestar...
suerte

Muchs gracias!!
Mil gracias lo voi a tomar en cuenta.. de hecho.. y disculpa yo ablaba sobre el embarazo!

Z
zenab_8558053
13/1/09 a las 21:31

Alera roja!!!
Mira hoy en el mundo hay muchisimas cosas que uno puede usar para cuidarse tanto de un embarazo como de las enfermedades veneras. habla con tu pareja y dile tus pensamientos sobre lo que sientes, hazle saber que t sientes muy incomoda por no usar proteccion y sugierele usar por ejemplo un condon ( ya sea masculino o femenino porque hoy en dia hay para ambos). Informate en alguna clinica o preparate con los gorritos(condones). uno nunca sabe cuando se valla a chispotear por ahi algo. creeme t lo digo por experiencia... lo ultimo q quieres es terminar con un embarazo no planeado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir