Foro / Pareja

Donde fue su primera vez

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 7:09
L
lide_5663999
30/12/08 a las 9:49

no se pero yo opino que el lugar donde experimentan por primera ves el "AMAR" y "SER AMADAS" es MUUUUYYY importante no??? por varios motivos en primer lugar la comodides, en segundo la igiene etc... o no?

Ver también

Y
yusra_5449572
2/1/09 a las 22:36

Mi primera vez
el baño de mi casa!

(la ducha)

*suspiro*

D
dorina_9720588
9/1/09 a las :23

La primera vez!!
Pues mi primera vez fue en la piscina del campo de mi chico!! Pero si t digo una cosa la primera ver no t importa tanto eso solo te importa antes cuando lo piensaspero luego no tiene nada que ver porque cuando tu decidas que quieres compartir ese placer con una persona no t importa el sitio solo que estéis solos y poder conseguir que sea un momento único y especial que se recordara siempre!! Yo nunca m imaginaria que fuera sido así pero fue inolvidable!!Bueno esa es mi opinión saludos

I
iratze_5807976
9/1/09 a las 8:55

Yo
mira mi primera vez yo estava nerviosa pero fue mi novio de apoco el se aserco ami y asi lo hicimos de apoco pero lo ise en la ducha cuando me iva ami casa y entro el

bueno eso

xau saludos como siempre

A
arami_9882933
11/1/09 a las 5:08

En una cama
en la cama de la abitacion de mi novio.saudos!

A
aldina_9019490
12/1/09 a las 23:00

En el depa de su primo
Mi primera vez fue con un amigo en el departamento de su primo. Recuerdo No fuimos a la escuela ese dia.

I
israa_8456977
8/2/09 a las :12
En respuesta a iratze_5807976

Yo
mira mi primera vez yo estava nerviosa pero fue mi novio de apoco el se aserco ami y asi lo hicimos de apoco pero lo ise en la ducha cuando me iva ami casa y entro el

bueno eso

xau saludos como siempre

Yo
en mi cama, cuando estabamos solos en mi casa.
*suspiro*

A
an0N_856558699z
18/2/09 a las 19:25

Fue tan romantico
lo hice mi primera vez en un coche a ladito del mar .fue tan romantico todo .esa noche no pude dormir . no me arrepiento de nada .lo hice com muchisimo amor .era totalmente virgen .no me hizo nada de daño .solo sentia placer .saludos

N
nyima_9362437
3/3/09 a las 5:29

En su casaa
En la cama de mi novio ^^ fue como esperaba, con cariño, dolio un poco (lo normal vamos) y con mucho amor No me arrepiento de nada

N
nikita_8456687
4/3/09 a las 17:51

Maravilloso...
Siempre tuve claro que mi primera vez sería con la persona que amase y a la edad que tuviera que ser (nunca se sabe si algo será para toda la vida, pero sabía que esa persona tendría que ser muy especial). Él es mi novio y desde que supe que lo amaba no tuve dudas que sería con el con quien perdería mi virginidad (con 21 años.
Pues bien, fue este 14 de febrero que decidí darle una sorpresa y regalarle una fin de semana en un hotel maravilloso (aunque después no disfrutamos del hotel jejejeje), tenía claro que quería que fuese especial ya que sabía que ibamos a hacer lo que deseabamos los dos y no quería arrepentirme de nada.
Lo preparé todo y no pudo salir mejor, hasta el periodo que me tenia que bajar aguantó, por lo que salió a pedir de boca.
Nunca olvidaré ese fin de semana, lo del día fue por darle la sorpresa, ya que no creo que el día 14 de febrero quieras más a alguien, pero surgió así y lo aproveché.
En fin, decir a las demás chicas que más tarde o más temprano recordarán esa primera vez, por tanto, que hagan lo posible para que sea especial y por supuesto que la persona con la cual lo hagan sea mucho más especial, algún día se alegrarán.
Un saludo!!!!!!!!!!!1

A
avelia_9604943
5/3/09 a las :40
En respuesta a israa_8456977

Yo
en mi cama, cuando estabamos solos en mi casa.
*suspiro*


eso no se planea.....

S
salwa_5680290
8/3/09 a las 3:31

En su depa...
Fue con mi mejor amigo, descubrimos q nos habiamos enamortado desp de ksi 10 años d amistad. Fue maravillosos, la noche q hablamos sobre nuestros sentimientos despues de un largo paseo me llevo a su depa para escuchar un cd q le regale ese dia y mientras estabamos oiendo nuestra cancion de siempre empezo todo. Me cuido mucho y ha sido de lo mas maravilloso que he vivido con el. Fue algo muy especial. LO AMO
NOTA: Como q hay q alterar un pokito el orden de la importancia de lo q implik la experiencia, ps para mi es:1)La persona 2)cCon responsabilidad 3)El lugar y q venga lo demas, jaja...

K
kiran_6071635
14/3/09 a las :15

Fuerte
En el baño de un parque jajaja baño de hombre jajaja

S
sanna_7989934
17/3/09 a las 20:01

mi hermana casi me descubre ese dia!!!!
hola ps mi primera... fue con mi Novio de mas de un año ( ya casi cumplimos los 4 ) lo amo y fue con muchoo Amorrr..( Q dolor tan... xD!!! ) el problemita se me olvido cerrar la puerta de mi cuarto...fue en mi casa..
mi hemana entrooooo!!! pero pssss le dijimos Q No tabamos "jugando" jajajaja xD!!... se comio el cuento ( me miro feo como 1 mes completo jum.. tenia 16 años cuando eso paso jeje ) pero de resto fue muy lindo y doloroso jeje amo a un a mi Noviooo MUaa!!

L
loly_8002712
29/3/09 a las 10:05

Hermosa como un sueño
huyyyy mi primera vez como olvidarla jajaja ahi te va.... fue con mi novio completamente oficial fue el dia que cumpliamos un año yo sentia amor demasiado diria yo y yo pues era el amor de su vida (se caso conmigo) el caso esque me llevo de sorpresa a un lugar un hotel hermoso asi bien lujoso jajaja y pidio que esperara en el tocador y yo asi nerviosisima pensaba que preparaba mi regalo y si ehhh jajaja tardo un poco por fin me pide que pase... salgo y la habitacion oscura iluminada con velas rojas por todas partes encendidas frente a los espejos se reflejaba la luz por todos lados la cama en sabanas blancas y llena con petalos de rosas rojas y en el piso con petalos escrito TE AMO, en la vitrina un arreglo floral hermoso y una tarjeta en un sobre violeta mi color favorito, ahhh y musica de guns n roses november rain wowww se me erizo la piel obviooo me trato como reyna creo que fue muchisimo mas de lo que yo esperaba para mi primera vez en realidad nunca se me olvidara fue genial!!!

H
huimin_4925595
1/4/09 a las 4:04

Mmmm
Fue en el living de mi casa mi padres dormian
mmmm ese mismo morbo m impulso a hacerlo
es fue re cuidadoso por lo tanto fue unico apesar del peligro

H
hannah_5675894
4/4/09 a las 1:55

Como olvidarlo
fue en casa de mi compañero de trabajo, dolio mucho pero fue rico

O
oiana_6418055
4/4/09 a las 14:34

les cuento chicas que tuve dos primera vez
Mi primera vez, fue cuando tenia quince años...fue dias despues de mis cumpleaños
fuimos a la playa con toda la familia.él sabia que yo lo amaba mucho y el no queria reconocer que sus sentimientos hacia mi era iguales, ya que él era mayor que yo 11años...
yo ese dia tenia un lindo y sexi traje de baño,y subi al apartamento a buscar algunas cosas que se necesitaban en la playa... resulta que el llegó al apartamento, pues, creia que toda la familia estaba alli.. pero me encontro sola. se puso nervioso y yo tambien.. hablamos y en un momento estabamos besandonos y el toco todo mi cuerpo, y me penetro. un poco y se levanto..y me dijo no puedo hacerte esto bebe..me abrazo y lloramos largo rato...

A los dia su acepta una beca para francia, y se va.. yo siento morir no sabia si habia perdido la virginidad .,él duro dos años fuera del pais, y en esos años conoci chico, recuerdo que uno me gusto mucho, pero tenia miedo de mi secreto... y llore mucho tiempo... él era hijo de mi madrina.. y escuchaba mucho sobre el.. que hacia era muy duro.. yo lo seguia amando ,me decia dia tras dia que lo amaba, era el ser mas importante de mi vida.
El regreso.. con una novia para casarse con ella yo tenia 17 años y estaba en la universidad.. No podia creeerlo ni aceptarlo... y me propuse a luchar por mi HOMBRE...Y comenzo la guerra donde yo tenia mucha ventaja , sabia que no me habia olvidado y sentia celos si me veia con otro chico, el no agunto y nos hicimos novios, escandalo total.. la chica tenia hasta el vestido comprado.. y era hija de su oficial superior.

al mes y medio se calmo todo y fuimos novios encontra de todo, el dia de mi cumpleaño , me llevo al apartamento que compartia con un compañero de tropa,

y preparo todo..velas ,musica, me compro una ropa de cama blanca y hicimos el amor, volvia a sangrar y estaba cerrada, pues era virgen...el me dijo bebe yo no te penetre la primera vez.. no pude hacerlo... luego me dijo sabes algo nena,, esta es mi primera vez que hago el amor.. las demas veces lo hice por instito ..
El y yo estamos casado desde hace 13 años...
disculpen lo largo de la historia,

besos

I
iskra_8704732
9/4/09 a las 22:01

Sexy muy sexy
fue en el auto de mi novio entre un bosque y fue el 16 de octubre del 2006 fue genial ue lindo

I
irine_8679969
11/4/09 a las 15:01

En un baño de un tren rumbo principe pio
Ahi fue y no me arrepiento de nada, lo hice con la persona qe qeria y eso es lo mejor qe me ha pasado

N
nely_9574818
13/4/09 a las 14:21
En respuesta a oiana_6418055

les cuento chicas que tuve dos primera vez
Mi primera vez, fue cuando tenia quince años...fue dias despues de mis cumpleaños
fuimos a la playa con toda la familia.él sabia que yo lo amaba mucho y el no queria reconocer que sus sentimientos hacia mi era iguales, ya que él era mayor que yo 11años...
yo ese dia tenia un lindo y sexi traje de baño,y subi al apartamento a buscar algunas cosas que se necesitaban en la playa... resulta que el llegó al apartamento, pues, creia que toda la familia estaba alli.. pero me encontro sola. se puso nervioso y yo tambien.. hablamos y en un momento estabamos besandonos y el toco todo mi cuerpo, y me penetro. un poco y se levanto..y me dijo no puedo hacerte esto bebe..me abrazo y lloramos largo rato...

A los dia su acepta una beca para francia, y se va.. yo siento morir no sabia si habia perdido la virginidad .,él duro dos años fuera del pais, y en esos años conoci chico, recuerdo que uno me gusto mucho, pero tenia miedo de mi secreto... y llore mucho tiempo... él era hijo de mi madrina.. y escuchaba mucho sobre el.. que hacia era muy duro.. yo lo seguia amando ,me decia dia tras dia que lo amaba, era el ser mas importante de mi vida.
El regreso.. con una novia para casarse con ella yo tenia 17 años y estaba en la universidad.. No podia creeerlo ni aceptarlo... y me propuse a luchar por mi HOMBRE...Y comenzo la guerra donde yo tenia mucha ventaja , sabia que no me habia olvidado y sentia celos si me veia con otro chico, el no agunto y nos hicimos novios, escandalo total.. la chica tenia hasta el vestido comprado.. y era hija de su oficial superior.

al mes y medio se calmo todo y fuimos novios encontra de todo, el dia de mi cumpleaño , me llevo al apartamento que compartia con un compañero de tropa,

y preparo todo..velas ,musica, me compro una ropa de cama blanca y hicimos el amor, volvia a sangrar y estaba cerrada, pues era virgen...el me dijo bebe yo no te penetre la primera vez.. no pude hacerlo... luego me dijo sabes algo nena,, esta es mi primera vez que hago el amor.. las demas veces lo hice por instito ..
El y yo estamos casado desde hace 13 años...
disculpen lo largo de la historia,

besos

Que lindooooooooo!!!!!!!
QUE LINDO NEGRI!!!! QUE LINDA TU HISTORIA DE AMOR.... ME ENCANTOOOOO!!!! TE RE FELICITO...Y SOBRE TODO POR HABER LUCHADO POR EL!!!!!
INDUDABLEMENTE ESE HGOMBRE ERA `PARA VOS!!!!!
SALUDOS.
CAPERUCITAN BA.AS.-ARGENTINA.

X
xuwei_9679939
15/4/09 a las 18:52

En la casa de su abuela
eran las fiestas de un publo cercano y nos fuimos a la casa de su abuela a hacer la faena. yp tenia 17 años y ella 18

S
sahira_9402476
17/4/09 a las 15:05

Fue hermoso y especial!!!
fue el 11 de septiembre(hace 1y 7 meses de eso), en ese tiempo estabamos en la escuela en el ultimo curso, ahora estamos en la uni, todo comenzo cuando el me dijo que me tenia una sorpresa por k cumpliamos meses ese mismo dia y yo lo k hice fue que no fui al cole y el tampoco fue, el lo tenia todo planeado, cuando llegue me dio un besotee k mmmmmmm!!, *suspiro*, y me tapo los ojos y me llevo al cuarto y ahi me dio una cadena con un corazon (todavia la tengo y estamos junto),me acuerdo que le brillaban los ojos igual que a mi , entonces comenzo la funcion comenzamos a besarno y en un segundo nos vimos en la cama (de su hermano jajaja)me acuerdo que el temblaba y me preguntaba si me encontraba bien si me dolia todo tan dulce y yo solo decia k no que todo marchaba bn , estabamos como uno solo cuando me llego a penetrar me decia ....... te amo, te amo eres la unica en mi vida , yo tambn se lo decia y me abrazaba tan fuerte que no se como decirlo no tengo palabras, despues terminamos y uuummmmm!! descansamos un rato y luego... que creen ustedes k paso?..... de nuevooo!!!

fue delicioso!!!

J
jazmin_725947
22/4/09 a las 20:13

Me cacharon jjjjj
jjj mi primera vez fue a mis 18 jejeje ya estabamos bien prendidos pero psss andabamos en la calla, fuimos a caminar y nos pasamos a unos campos (futbol llanero) en lo obscurito, que nos plantamos en un lugarcito bueno pss shalalala.. yo disfrutando el momento, no me dolio al contrario me super gusto,... y cuando habro los ojos que iba de subida un chavo jejeje como olvidar su cara jjjj asi como de k haces!! es lo k yo me imagino jjjj bueno siguio el chavo caminando y nosotros dijimos mm ya.. y k bueno por k ya venian mas jejejejeje k chidas experiencias

S
sham_708045
23/4/09 a las 15:47
En respuesta a oiana_6418055

les cuento chicas que tuve dos primera vez
Mi primera vez, fue cuando tenia quince años...fue dias despues de mis cumpleaños
fuimos a la playa con toda la familia.él sabia que yo lo amaba mucho y el no queria reconocer que sus sentimientos hacia mi era iguales, ya que él era mayor que yo 11años...
yo ese dia tenia un lindo y sexi traje de baño,y subi al apartamento a buscar algunas cosas que se necesitaban en la playa... resulta que el llegó al apartamento, pues, creia que toda la familia estaba alli.. pero me encontro sola. se puso nervioso y yo tambien.. hablamos y en un momento estabamos besandonos y el toco todo mi cuerpo, y me penetro. un poco y se levanto..y me dijo no puedo hacerte esto bebe..me abrazo y lloramos largo rato...

A los dia su acepta una beca para francia, y se va.. yo siento morir no sabia si habia perdido la virginidad .,él duro dos años fuera del pais, y en esos años conoci chico, recuerdo que uno me gusto mucho, pero tenia miedo de mi secreto... y llore mucho tiempo... él era hijo de mi madrina.. y escuchaba mucho sobre el.. que hacia era muy duro.. yo lo seguia amando ,me decia dia tras dia que lo amaba, era el ser mas importante de mi vida.
El regreso.. con una novia para casarse con ella yo tenia 17 años y estaba en la universidad.. No podia creeerlo ni aceptarlo... y me propuse a luchar por mi HOMBRE...Y comenzo la guerra donde yo tenia mucha ventaja , sabia que no me habia olvidado y sentia celos si me veia con otro chico, el no agunto y nos hicimos novios, escandalo total.. la chica tenia hasta el vestido comprado.. y era hija de su oficial superior.

al mes y medio se calmo todo y fuimos novios encontra de todo, el dia de mi cumpleaño , me llevo al apartamento que compartia con un compañero de tropa,

y preparo todo..velas ,musica, me compro una ropa de cama blanca y hicimos el amor, volvia a sangrar y estaba cerrada, pues era virgen...el me dijo bebe yo no te penetre la primera vez.. no pude hacerlo... luego me dijo sabes algo nena,, esta es mi primera vez que hago el amor.. las demas veces lo hice por instito ..
El y yo estamos casado desde hace 13 años...
disculpen lo largo de la historia,

besos

Que historia!!!
oye tu historia me parecio perfecta y relinda congratulations!!!

A
an0N_858667699z
29/4/09 a las 1:58

Mi primera vez fue en un carro
les platico ke mi primera vez fue en un carro paso asi derrepente la verdad no fue lo ke yo esperaba xke como sueño de toda mujer es perder su virginidad en un lugar super romantico pero apesar de eso no me arrepieno xke perdi mi virginidad con la persona ke amo y me gusto mucho
ya ven ke la primera vez no se mueven mucho xke el dolor no t deja hacer muchas cosas asi es ke la primera vez no se te hace incomodo pero ya como va pasando el tiempo y ke empiezan a haces mas posisiones si se siente incomodo pero al mismo tiempo tiene sus ventajas xke se sientes mucho mas pegaditos mmmmmmmmmmmm ke rico

A
an0N_858667699z
29/4/09 a las 2:34
En respuesta a jazmin_725947

Me cacharon jjjjj
jjj mi primera vez fue a mis 18 jejeje ya estabamos bien prendidos pero psss andabamos en la calla, fuimos a caminar y nos pasamos a unos campos (futbol llanero) en lo obscurito, que nos plantamos en un lugarcito bueno pss shalalala.. yo disfrutando el momento, no me dolio al contrario me super gusto,... y cuando habro los ojos que iba de subida un chavo jejeje como olvidar su cara jjjj asi como de k haces!! es lo k yo me imagino jjjj bueno siguio el chavo caminando y nosotros dijimos mm ya.. y k bueno por k ya venian mas jejejejeje k chidas experiencias

Me a pasado casi lo mismo
ami me a pasado eso como unas 2 veces estavamos en un parke serca de mi casa y nos entraron las ganas y lo hicimos en una mesa y eso es bien exitante para mi despues el me dijo ke probaramos una nueva posision y lo ke hicimos fue ke el se acosto en la banca de la mesa y yo me subi arriba de el, pero nunca nos dimos cuenta de ke habia una junta (reunion de gente) en un salon ke esta en el parke, (pero todo se veia obscuro) y despues empezo a salir mucha gente y apesar de eso no paramos no kisimos dejar las casas a medias y no nos importo ke nos estubieran viendo

G
gabija_8776962
10/6/09 a las 5:34

En el sofa
genial llegando del colegio con esas tipicas falditas que se usan ahora, con la cortina entreabierta por que en cualquier momento podia llegar alguien fue fantastico de hecho hoy es mi actual marido

es importante que sea con la persona a la que amas eso le da mas magia aun

G
gila_6941861
10/6/09 a las 11:59

En mi casa!!
sucedio sin planearlo, ese dia salimos temprano del cole, yo habia olvidado su usb en mi casa y como la necesitaba me acompaño por ella, como no habia nadie a esa hora como es costumbre lo invite a pasar un rato, lo pase a la cocina para tomarnos un refresco, luego fui a dejar mis cosas al cuarto y a traer la memoria, en eso ya se iba y se despidio, como era su costumbre no dejaba de besarme y bueno como no habia prisa nos tomamos nuestro tiempo, como no teniamos intensiones de parar mejor nos fuimos a la sala

los dos ya llevabamos un tiempo juntos y habiamos tenido varios fajecines, pero no habia pasado mas, con el subir de la temperatura me anime a quitarme mi blusa y luego mi bra, esa era la primera vez que me mostraba ante un chico por lo que me dio un poco de pena, el me miro un momento, bajo su cabeza y empezo a besar mi abdomen, fue subiendo poco a poco hasta llegar nuevamente a mis labios y me dijo al oido que era mas bella de lo que hubiera imaginado, me encanto escuchar eso, jeje, cuando levanto mi falda no pude decirle que no, desabotone mi falda y la deje caer, le quite su camisa y me sente sobre el, me beso y yo a el

me pregunto si no podia llegar alguien, yo le dije que todavia no era hora, le dije que se quitara el pantalon, cuando termino me levante y lo lleve a mi cuarto, nos subimos a mi cama y nos recostamos uno al lado del otro aprovechando el sol que daba sobre la cama, me quede un momento viendo sus ojos, en eso me levante sobre la cama y empece a dar saltos, luego empece a bajar poco a poco mi panty hasta abentarsela en la cabeza y me tire otra vez sobre la cama, le dije que le tocaba a el, se levanto, se quito los boxers y volvio a la cama, nos quedamos asi un rato mirandonos, me pregunto si me hacia algo porque casi no tenia bello, me dio un poco de pena pero le dije que me gustaba rasurarme de vez en cuando, me acerque a el y comenzamos a besarnos de nuevo

las cosas fueron subiendo al punto en que decidimos hacerlo, pero ni el ni yo queriamos hacerlo sin proteccion, en eso me acorde que nos habian dado preservativos en la platica de sexualidad, busque rapido entre mis cosas y los encontre, yahoo!!!, nuestra salvacion!!, jeje, cuando terminamos me gusto ir por la casa recogiendo ropa, jaja, mi bra colgando de una lampara y mi panty de la puerta de mi cuarto, solo me imagino la cara de mi mama si hubiera llegado, la que se me arma, jaja

esa era mi primera vez pero antes por accidente me habia desgarrado el himen, y yo pensaba que ya lo habia perdido pero para mi sorpresa no estaba totalmente desgarrado y volvi a sangrar, para mi fue muy hermoso ese dia, y mas porque fue con mi gran amor, al menos en ese entonces, y aunque ya no estamos juntos siempre le estare agradecida por esa mi primera vez

O
onditz_8565865
28/6/09 a las 3:28

En su kassytha

pss mi primera ves fue en su kasa io0p tenia 15 año0s i komo esthaba yobiendo nos deejaron salir temprano..en su kassa no abia nadie..i yegamos a secarnos..estabamos todos mojado0s..nos sentamoss en su kammas i noss empezamos a bes... me kitho la blusa..i la faldda..io0p le kithe la kamisa ..el me besaba komo nunka ..se la sako..i lo puso en mi mano..mientras en me kithaba el bra,..i me besanba los peso0ness..era lo maximo..nos akostamoss en su klama i seguimos asi por un rato0..el se kitho el pantalo0n i los boxer..me kitho0 lapanti..i me metio los deedo0xx..estamoss supper hot..bajo ami kossytha i la empesso0 a chupar( wo0ww) de aii subbi poko a poko asta mi pecho.. i derrepente lo puso en la entradda i lo fue empujanndo poko a poko..al principio me dolio un poko i gemmi..peor0 era lo amximmo0. kadda vess se mobbia mas rapiddo0 era geneeal... astha ke terminno0p..


finn..

S
sanja_10023820
3/7/09 a las :51
En respuesta a kiran_6071635

Fuerte
En el baño de un parque jajaja baño de hombre jajaja

Mi primera vezz
mmmmm....................mmmmm mm
fuen en la casa de mi novio ya llevavamos un tiempo de novios como 1 año y aunk el muchas veces me lo insinuaba yop tenia algo de miedo xq seria mi primera ves aun q cuando paso fue muy rapido jajjjaa xq pase a traerlo para irnos ala escuela y estaba solo y de pronto nos vesamos y todo se ensendio y empesaron a volar la ropa como por arte de majia y aun que si senti algo de dolor al inicio kisa por no tener experiencia me gusto mucho xq lo hicimos con mucho amor y el siempre cuido el minimo detalle.......

A
alvara_9353698
4/7/09 a las 21:32

En casa de mis abuuelos!
No fue perfecto, pero me gusto bastante!

Mis abuelos se habían ido de vacaciones y tenían la casa libre por dos semanas, y mi novio y yo pasamos esas dos semanas allí. Un día, ivamos a dormir, y nose, surgió. Además recuerdo que estaba con la regla, y fue todo bastante más fácil. xD. Pero vamos, que fue bastante desastrosa como casi todas.

Un beso =)

N
naya_9706942
7/7/09 a las 2:51

.....
que mala persona!
eso no se hace.. y no se habla asi de una mujer..

S
sunita_8792066
15/7/09 a las :40

En un hotel
pues resulta que saliendo de mi fiesta de graduacion decidimos irnos a un hotel mi amig y yo debido a que nuestro grupo de amigos nos habian dejado plantados, ahi fue donde sucedio siempre me lo habia propuesto pero yo solo le daba calentones a tal punto que nunca se imagino que ese noche era mi primera vez

M
malu_9457326
15/7/09 a las 7:09

Olaaaa
soi nueva y x fin escribo x primera ves!
yo la primera ves lo hice en la casa de minovio,en la cama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram