Foro / Pareja

Ya no lubrico con mi novio

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 22:07
A
arane_9371596
2/7/16 a las 15:03

Llevo 3 años con mi novio, y tengo 21 años, nunca he tenido poblemas de lubricación, pero desde hace cosa de casi un año el momento previo al sexo me pone bastante triste.. Ya os puedo adelantar que no es un problema de salud, ya que en esta epoca un amigo que me atraia sexualmente que ya no me atrae NADA pero antes si, al ponerme la mano en la pierna, o si nos dabamos un abrazo o me besaba en la mejilla o tenia una actitud hacia mi de tonteo al llegar a casa las braguitas estaban muy muy muy lubricadas.. Cierto es que con mi novio pase una epoca muy mala, dude mucho de nuestra relacion, senti que ya no estaba enamorada, todo eran dudas, tristeza, enfados... Pero algo paso y ahora me siento como al principio de la relacion, le amo, estoy segura de que estoy enamorada de él, y no le dejaría por nada en el mundo, ahora solo me gusta él y lo daría todo por mi novio... Pero en cuanto a la cama, siempre recurrimos a lubricantes, o saliva, durante el acto, yo disfruto, pero nunca he llegado al orgasmo, ni con él ni con ningún otro hombre.. Bueno, otro hombre en un tiempo en el que lo dejé con mi novio me practico sexo oral y solo asi pude llegar, pero despues de estar asi como 15 minutos.. Pero bueno, estoy muy feliz ahora con mi novio, y me gustaria que en este aspecto, las cosas nos fueran bien, es un chico guapo, a veces pienso qie el saber que le tengo ahi es lo que no me pone, el hecho de saber que no tengo que hacer nada para acostarme con el, la rutina.... No lo se. Pero tengo miedo, os puedo adelantar que puedo estar asi toda mi vida. Él vale la pena, y puedo prescindir de esta sensacion y recurrir a lubricantes toda mi vida por él.. Pero claro... Me gustaria si de puede arreglar esto Por favor no seais bordes conmigo... Me arrepiento mucho de muchas cosas y todo lo malo aue me tengais que decir creerme que lo se Solo pido ayuda.. Jo recproches o comentarios de burla... Mil gracias chicas.. Haber si podeis ayudarme Muchos besitos.

Ver también

E
eka_8257330
4/7/16 a las :24

Todo está en el coco
Todo es cuestion de la cabeza. Intenta probar cosas nuevas, o tener más preliminares antes del acto sexual en sí. Un saludo

D
deivy_6268282
4/7/16 a las 14:40

Dile a tu chico que no se desespere
hacer el amor es un arte, antes de la penetración debe haber un preludio, es decir, caricias, besos chupones, eso estimula tu sistema y te prepara para el acto

H
hmida_6910567
4/7/16 a las 15:13

Compra
Pillate un bote de lubricante y a ... como locos

G
gharib_9875082
4/7/16 a las 22:07

Me gusta tener sexo i hacer gozar
Claro si estas dispuesta te puedo ayudar tener sexo es lo mejor para mí

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir