•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hacer el amor en piscina

Hola a tod@s,

Ahora que llega el verano, mi pareja y yo pensamos en hacer el amor en la piscina. He estado buscando información sobre las precauciones/peligros de hacerlo pero nada. Así que recurro a vosotr@s para que me respondais:
¿Se puede hacer con preservativo sin problema?
¿Hay riesgos de qué el preservativo se rompa?

¿Lo habéis probado en la piscina o en la bañera?
¿Qué habeis experimentado?
Gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

En la bañeraaaa

lo he hecho en la bañera y me parecio aparte de romantico y chevere una buena experiencia, es muy rico... y en la piscina lo intente con mi novio pero nose porq no pudimos... el pene de el estaba erecto pero parecio como si se me hubiera cerrado la vagina jaja y no pudo entrar :S fue raro

Es excelente

Te digo que uno de los mejores placeres es tener sexo en el agua, sea bañera, piscina, yacuzzi... En una piscina la pregunta tambien es: ¿Es piscina propia o de un hotel?
Si es propia la respuesta es evidente. Si es un hotel, es mejor de noche. Hay mas privacidad, mas tranquilidad. Usa vaselina antes de... y te daras cuenta del porque, de lo contrario te puede doler un poco ya que no se lubrica bien.
Si la piscina es limpia no veo el porque del preservativo

Me gusta

en el mejor de los casos que la piscina sea solo para ustedes genial empiecen de apoco a jugar los dos para calentarse cuando estén entra poco a poco se sentirá un poco difícil pero ya disfruten si se es difícil háganlo afuera en la orilla en las duchas en el pasto diviértanse y déjense llevar y lo mas importante si se conocen bien no usen preservativo es mas excitante y cómodo disfruten a concho

Mojaditos ^^

da mucho morbo el hacerlo en público, pero recomiendo jugar en la piscina e ir calentando, que el te haga un dedillo, tú se la frotas y después irte a alguna zona cerrada (los baños por ejemplo) y hacerlo ahí aún mojados los 2... umm sienta perfecto

El sexo en la pscina

Es exelente tener sexo en la psina se siente bien el cuerpo es leve, es un poco incomodo no poder hacerlo con muchas ganas por el miedo o la pena aque llegue alguien y te vea pero si debes experimentarlo es muy bueno , pero te recomiendo de que antes te apliques vaselina o aceite de almendras para que logre penetrarte el pene porque de lo contrrio es doloroso fastidiosos y no te entrara fasilmente ya awue aunque sea agua esta mojada tu vagina pero mas esto no quiere desir que este lubricada

... en la piscina

si es magnifico! solo untate un poquito de vaselina para q t puedan penetrar bien

Y xk no pruebasss

a acerlo en las escaleras??
claro esta en una piscina tuyaa!!
k bonito0o , tu encima de el, la noche las estrellas...

Es lo mejorrrrrr

yo lo hice sin nada...buah que pasada...cuando es de noche...en la piscina de la urba de mi novio que esta rodeada de bungalouws...te pone contra la pared de la piscina y el agua se mueve como en la peli show girls...me ha encantado todas las veces que lo he hecho.
lo jodido es que desde que lo hacemos ahora todas las noches se pasa un guarda de seguridad

Hola,te recomiendo que.........

Hola,pues que bien lo vas hacer?? pues bien pero te recomiendo que uses preservativos porque ya sabes........... que te diviertas un montn cuidate mucho bye.

A mi en el agua no me va

Porque aunque estas mojada la vagina se seca y no esta bin lubricada. A mi en el agua no me gusta y soy incapaz de llegar al orgasmo.

Pufff... es loo mas..

por: nenitah7

yo lo hice en la piscina de mi noviiO!!
y fue una gran experienciia!!
m lo pase en grande...

de verdad t lo recomiendoO..!!

Buenisimo

es muy bueno pq el agua limpia no tienes q limpiarte luego como generalmente lo haces, ya q en la pisicina la misma agua de la piscina limpia el semen q entra en tu vajina

Siiii

Yo la verdad es que lo acabo de probar hoy es la piscina... y es la ... !!!!!!

Si, si, si...

Sin preservativo (lo cual me acojona 1 poco) y sin lubricante..todo natural!!!!! jajajajaja

En la bañera no he probado, en la ducha si y es bastante difícil, mejor la piscina

Veranito

pues claro q sii!, acerlo, mira tia t doi un consejo...yo lo hago aciendo el pino empotrada contra la ventana de mi habitacion abiertaa, e incluso, es lo mas placentero porque de mientras sacas los pies sudaos, se te refrescan un poco y se te secan...entonces a tu novio n le da tiempo a marearse mientras te da la penetracion. entiendes?

PD: ni se te ocurra acerlo en invierno,te hablo de acerlo en verano, es mas puede que te kedes helada y luego se te baja la sangre a la cabeza y haver quien te jira luego sabes.

venga besitos cuidate

Hola

www.aquacom.es

En una piscina

yo lo hice en una piscina y fue alucinante al atardecer y siempre con el miedo de que pueda venir alguien. no tengais miedo no pasa nada y es muy placentero

Sexo en la piscina

por: lofrena1

Yo lo he hecho en piscinas de hoteles y si, siempre da miedo que te pillen haciéndolo, pero yo creo que los trabajadoress están acostumbrados, porque es obvio lo que estás haciendo, pero se hacen que no ven, así consumes en esas áreas y todos felices.
El sentir tu cuerpo ye l de el flotando, el vaiven, la temperatura, no se... lo hace delicioso. Y si, como dices, el atardecer que te cobija es de esos que te dejan muda... que mas puedes pedir???

Te puedo contestar....

Hola!
pues a ver. no se puede hacer con preservativo en el agua. sí hay riesgo de que se rompa o de que no sea efectivo.
si no te tomas metodos anticonceptivos hormonales, y no conoces bien al chico (sabes que esta completamente sano), no lo hagas. la vida es bella y no hay que jugarsela. siempre se pueden hacer otro tipo de juegos sexuales dentro del agua sin llegar a la penetracion. luego cuando esteis fuera del agua, preservativo y al tema.
espero que te haya ayudado.

Puessss

yo lo intente en el agua con el jacuzzi y no me fue bien,la lubricación se diluye, y costaba la penetración,me pareció incomodo, nooo disfrute nada,no no, conmigo esa no va!!!!

La experiencia mas excitante

Bueno mi niña te puedo decir que es la mejor experiencia, tuve la oportunidad de hacerlo en una piscina con mi novio, fui de dia y habia demasiada gente alrededor, no aguanataba las ganas de gritar ya que el solo hecho de saber que entraba y salia y la presion es emocionante, y por precauciones no te preocupes mientras te cuides con pastillas o algun tipo de metodos que hay ahora estas lista jajajajajajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En el estacionamiento alguien???
por: puritadepensamiento
1
  Donde hacen el amor
por: sofiiardgz31
8

por: lyoto