Foro / Pareja

Test para chicas

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 23:54
A
an0N_906477899z
2/4/16 a las 3:38

1.- edad?... 2.- a que edad perdiste la virginidad?... 3.- la as chupado?... 4.- te tocas?... 5.- te gustan los penes grandes?... 6.- tu fantasía sexual... 7.- en que lugar a sido mas emocionante hacerlo?... 8.- crees que mi nombre es porque es verdad?... 9.- cuanto crees que me mide?... 10.- tienes jugestes sexuales?... cuales?... 11.- en que lugar te gusta mas hacerlo?... 12.- que ropa interior usas?... 13.- lo as echo por detrás?... 14.- as usado alguna vez disfraces?... de que?... 15.- as masturbado alguna vez a un hombre?... la tenia grande o pequeña?...

Ver también

X
xuzhen_8788759
23/7/16 a las 18:05

Respuesta
1.- Edad?... 18
2.- A que edad perdiste la virginidad?... A los 14
3.- La has chupado?... Si
4.- Te tocas?... Si
5.- Te gustan los penes grandes?... si
6.- tu fantasía sexual... hacerlo con un profesor
7.- en que lugar a sido mas emocionante hacerlo?... En un baño publico
8.- crees que mi nombre es porque es verdad?... No lo se
9.- cuanto crees que me mide?... No se jijiji
10.- tienes jugestes sexuales?... no
cuales?...
11.- en que lugar te gusta mas hacerlo?... en una cama
12.- que ropa interior usas?... Tanga
13.- lo has echo por detrás?... si
14.- Has usado alguna vez disfraces?...No
de que?...
15.- as masturbado alguna vez a un hombre?... Si
la tenia grande o pequeña? pues normal

R
raya_8623542
26/7/16 a las 23:54

Respuesta!
1.- edad? 16... 2.- a que edad perdiste la virginidad? 13... 3.- la as chupado? y si... 4.- te tocas? muxo... 5.- te gustan los penes grandes? a todas nos gustan grandes... 6.- tu fantasía sexual. la de todas, estar con varios... 7.- en que lugar a sido mas emocionante hacerlo? en varios, en el colegio, en un baño... 8.- crees que mi nombre es porque es verdad? no veo xq mentirias... 9.- cuanto crees que me mide? y si decis 21 supongo q 21... 10.- tienes jugestes sexuales? no tengo, kisiera tener... cuales? kisiera no c, un conso x lo menos... 11.- en que lugar te gusta mas hacerlo? todos, cdo ay peligro es mas hot... 12.- que ropa interior usas? vedetinas y tangas... 13.- lo as echo por detrás? sip... 14.- as usado alguna vez disfraces? no, pero me gustaria muxo... de que? d lo q sea, pero siempre yo siendo la mas vulnerable digamos, o sea, d estudianta, o d enfermera, o d nena chikita... 15.- as masturbado alguna vez a un hombre? y si todas lo hicimos... la tenia grande o pequeña? mediana...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook