| Contenido de las respuestas: |
Definitivamente lo mejor
SOY HOMBRE Y PERSONALMENTE ME GUSTA MAS QUE PENETRAR. EL 69 ES UN MEZCLA DE EMOCION TENER UN CONO RICO EN TU CARA Y PROBARLO Y ASI MISMO SENTIR COMO TE LA CHUPAN ES UNA SENSACION UNICA. SI LA MUJER ARRIBA ES MAS PRACTICO AUN QUE A LA INVERSA NO IMPORTA PERO DE MISIONERO A 69 EL 69 GANARA. jim-miami@live.com
|
|
|
Muy rico
Es bastante rico, es como que este la mujer arriba, pero como mas me gusto fue cuando lo hicimos de lado.
|
|
|
Lo mejor!!!
UNA DE LAS MEJORES POSTURAS.... PONERLE EL CHUMINO EN LA BOCA ME ENCANTA...
|
|
|
Hmmmm!
Es lo mas lindo y rico que pueda existir! yo lo practico arriva y abajo!
|
|
|
Lo maximo!!!
es rico y excitante... los dos ala vez se excitan con mas intensidad y pueden correrse a la vez
|
|
|
Ummmm...
En general, es mejor con la chica arriba,ya que tiene acceso más cómodo al aparato del chico.Además,si ella no es corpulenta y él sí,aquélla no queda aplastada por el cuerpo de éste.No obstante,creo que es preferible hacerlo por turnos:te concentras mejor y disfrutas más...
|
|
|
Yeah
chica arriba, más cómodo. me encanta.
|
|
|
Nada de eso el 69 es el mejor
oyer linda el 69 es el mejor. y mejor seria si ambos se corren al tiempo. no ter parece extreordinario un orgasmo simultaneo en las bocas?
|
|
|
Hola
la verdad me encantaria aplicarlo pero no se como decirle a mi pareja tu cres como le ago
|
|
|
Es un anticonceptivo!
Es algo exquisito siempre lo práctico porque es cuando mejor lo chupo. Lo he practicado desde los 16 con varios novios.... y pueden o no creerlo pero fui virgen hasta los 21! por eso es que estoy convencida de que es un "anticonceptivo", me explicó???
|
|
|
Mmm
Es riquisimo, si siempre es mejor la mujer arriba, mi chico y yo lo hacemos seguido, mmm la ultima vez nos untamos crema empezamos saboreandonos de apoco y terminamos en 69
|
|
|
Nice nice !!
pero mejor por turnos creeme....jajaja
|
|
|
69,70,80
y q más da.el caso es practicar.arriba,abajo,pa el centro ,en la terraza,en el coche,en un parking publico.el caso es ...
|
|
|
Mmmmmmhhhhhhhhhhh
Si es delicioso muy intenso y exitente me gusta mas estando yo arriba asi lo asia con mi ex
|
|
|
Increíble
Pero sí tienes 13 años que sabes tú de eso! Eres una bebé por dios que vergüenza de niña.
|
|
|
Increíble
Pero sí tienes 13 años que saber tú de eso! Eres una bebé por dios que vergüenza de niña.
|
|
|
Mmmmhhhhh
yo creo que es algo rico, y no fijarse endonde te toca, el chiste es disfrutar jajajaj
|
|
|
El 69
Es genial!!!!!!!!! Lo practico asiduamente, y sí, prefiero hacerlo estando yo arriba.
|
|
|
Yo lo practiqué con la chica arriba
No sé si es mejor el 69 con la chica arriba, yo lo practiqué así, estando yo debajo, y fué satisfactorio, nos excitamos mucho los dos.
|
|
|
Si es mejor
Es mejor al menos para mi la chika ariiba
|
|