en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Que opinan del 69?

QUE OPINAN hoy lo practike por primera vez y wow..pero es mejor la chica arriba verdad?? besos y contesten!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Definitivamente lo mejor

SOY HOMBRE Y PERSONALMENTE ME GUSTA MAS QUE PENETRAR.
EL 69 ES UN MEZCLA DE EMOCION TENER UN CONO RICO EN TU CARA Y PROBARLO Y ASI MISMO SENTIR COMO TE LA CHUPAN ES UNA SENSACION UNICA.
SI LA MUJER ARRIBA ES MAS PRACTICO AUN QUE A LA INVERSA NO IMPORTA PERO DE MISIONERO A 69 EL 69 GANARA. jim-miami@live.com

Muy rico

Es bastante rico, es como que este la mujer arriba, pero como mas me gusto fue cuando lo hicimos de lado.

Lo mejor!!!

UNA DE LAS MEJORES POSTURAS.... PONERLE EL CHUMINO EN LA BOCA ME ENCANTA...

Hmmmm!

Es lo mas lindo y rico que pueda existir!
yo lo practico arriva y abajo!

Lo maximo!!!

es rico y excitante... los dos ala vez se excitan con mas intensidad y pueden correrse a la vez

Ummmm...

En general, es mejor con la chica arriba,ya que tiene acceso más cómodo al aparato del chico.Además,si ella no es corpulenta y él sí,aquélla no queda aplastada por el cuerpo de éste.No obstante,creo que es preferible hacerlo por turnos:te concentras mejor y disfrutas más...

Yeah

chica arriba, más cómodo.
me encanta.

Nada de eso el 69 es el mejor

oyer linda
el 69 es el mejor. y mejor seria si ambos se corren al tiempo. no ter parece extreordinario un orgasmo simultaneo en las bocas?

Hola

la verdad me encantaria aplicarlo pero no se como decirle a mi pareja tu cres como le ago

Es un anticonceptivo!

Es algo exquisito siempre lo práctico porque es cuando mejor lo chupo. Lo he practicado desde los 16 con varios novios.... y pueden o no creerlo pero fui virgen hasta los 21! por eso es que estoy convencida de que es un "anticonceptivo", me explicó???

Mmm

Es riquisimo, si siempre es mejor la mujer arriba, mi chico y yo lo hacemos seguido, mmm la ultima vez nos untamos crema empezamos saboreandonos de apoco y terminamos en 69

Nice nice !!

pero mejor por turnos creeme....jajaja

69,70,80

y q más da.el caso es practicar.arriba,abajo,pa el centro ,en la terraza,en el coche,en un parking publico.el caso es ...

Mmmmmmhhhhhhhhhhh

Si es delicioso muy intenso y exitente me gusta mas estando yo arriba asi lo asia con mi ex

Increíble

Pero sí tienes 13 años que sabes tú de eso! Eres una bebé por dios que vergüenza de niña.

Increíble

Pero sí tienes 13 años que saber tú de eso! Eres una bebé por dios que vergüenza de niña.

Mmmmhhhhh

yo creo que es algo rico, y no fijarse endonde te toca, el chiste es disfrutar jajajaj

El 69

Es genial!!!!!!!!!
Lo practico asiduamente, y sí, prefiero hacerlo estando yo arriba.

Yo lo practiqué con la chica arriba

No sé si es mejor el 69 con la chica arriba, yo lo practiqué así, estando yo debajo, y fué satisfactorio, nos excitamos mucho los dos.

Si es mejor

Es mejor al menos para mi la chika ariiba

◀  Arriba de la página

Mi vida sexual es pública.Sexo con un camioneroSolo chicas sexo en tu casa En un probador del corte inglesPorque al tener sexo con preservativo sangroSexo en la via publica!!!Yo chico guapo... :Quiero sexoQuiero xuparsela...Tengo dudas ¿despues de tener atu primer hijo la vagina vuelve aser la misma?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam