Foro / Pareja

La primera vez con alguien

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 19:30
I
isbel_7293394
20/9/08 a las :38

quiero saber si la primera vez que hacen el amor con alguien, entiendase nueva pareja, son deshinibidos, relajados o sienten temor..
yo les confienso que lo pienso, y me aterro, me pongo a pensar en que pueda pensar el de mi cuerpo,(pues es bien sabido que los hombres se mueren por esos cuerpos que anuncian en la tv, y por más de que uno se cuide parecerse a esas modelos de anuncios si es tenaz) de si le gustará mi forma de hacer el amor, si se repetira..
mejor dicho, todo esto lo pienso y más cuando el hombre me trae enloquecida..
y no es que tenga mal cuerpo, no, sino que uno nunca esta conforme con lo que tiene, de pronto un gordito aca,o muy flaca, senos pequeños, o grandes, pero en fin nunca estamos contentas pero si acomplejadas
yo admiro a los hombres que con esa facilidad se van desnudando, y no se ponen a pensar si están gordos, calvos, peludos, en fin no tienen los complejos que algunas nosotras tenemos.
será que soy la única que piensa en ésto.. yo soy muy segura de mi misma, pero la seguridad se me va en esa primera vez, ya despues de esa vez, y si se repite ya estoy relajada..

pero antes mi cabeza es un carrusel de dudas, miedos, ansiedades y hasta pena, sin contar que cuando llego a la acción voy medio bloqueada, y con mucha pero mucha pena...

Ver también

O
omnia_8090779
2/10/08 a las 19:30

....
No se, a mi me consta que ellos también tienen complejos, y te puedo decir con toda seguridad que yo también prefiero un bombero buenorro, que quieres que te diga xD no solo ellos ansían los cuerpos de la TV.

Yo soy de pensamiento simple: si le gusto, le gustaré de todos modos, y si es ocasional, me da igual lo que piense xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir