Foro / Pareja

No tenemoss sitio!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las :52
H
haniya_8319342
12/9/08 a las 13:57

Tenemos 16 años (pa 17), y nunca tenemos casa, ni un lugar intimo para hacer nuestras cosillas :S...siempre acabamos en azoteas, portales, escaleras ...tiene su morbo pero a la vez, acaba siendo un problema...

Ver también

H
haixia_7301616
13/9/08 a las :30

Olaaaaaa
Pos mira yo tengo 19 y a mi me pasa lo mismo ke a ti, al principio era la cosa de ke lo asiamos poco porke no teniamos sitio, pero ya incluso lo asemos en mi cuarto aunke esten mis padres en casa, yo creo ke es uno de los problemas ke tenemos muchos jovenes, pero ya veras ke con el tiempo eso sera lo menos ke importe, eso si aprovecha las veces ke estes sola en tu casa o a la de el para que lo puedan aser de ves en cuando sin ninguna preocupacion jajaja.Besitoss!!!

F
fella_6533075
14/9/08 a las 20:15

Planear un poco...
Yo tengo 17 pero empecé con el mismo problema que tú. Aunque la verdad es que nosotros nos toqueteábamos en cualquier lugar, siempre y cuando nos asegurábamos que no había nadie xD!

Supongo que el truco está en controlar los movimientos de sus/tus padres para saber cuando estarán en casa y cuando no, ponerles alguna excusa para no ir con ellos..y voilá! Os lanzáis como dos tigres.

Mua !

A
anand_9557422
18/9/08 a las :52

Yo ando igual
la otra ve me folle a una xavala con la que stoi saliendo recientemente y casi nos pilla la madre en su casa....me tuve que esconde debajo de la cama pa que no me pillara...ahora me da miedo volver alli no vaya a se que me vea y desde luego en mi casa si que es verda que no me atrevo...donde ... lo puedo aserr!!!????? porke en la calle la verda esk tiene que se un poco incomodo y ademas ase frio....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest