Foro / Pareja

No se que hacer, con mi relación

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 14:29
M
madou_9857092
5/4/15 a las 4:59

Holaaaa a todos
Necesito de sus opiniones, bueno cumplire dos meses con mi novio, lo.conocí hace 4 meses atrás en una sala de chat, nos emos conocido bastante, pero somos de distintas clases sociales y bueno el trabaja tooooooodo el día me dice que me ama y que se quiere casar conmigo, pero ya en casi dos meses de relaciones hemos terminado 3 veces y bueno trato de sorprenderlo día a día con un mensaje bonito y cosas asi, por su trabajo casi ni nos vemos, el es muy frio y a la vez calido, yo soy mut calida con el y no se que hacer siento que no merezco a alguien como el para mi, ya que no estoy con el por su dinero, pero me siento enamorada y aveces creo.en sus te amos, AYUDA

Ver también

Z
zaruhi_9920131
11/4/15 a las 14:29

Mi opinion
Hola, no quiero ser aguafiestas porque por lo que veo estas muy ilusionada pero si en apenas 2 meses que llevan juntos ya te dice que te ama y han terminado 3 veces algo esta yendo muy mal. Creo que deberian tomarse las cosas con mas calma y no te ilusiones tanto con el "quiero que nos casemos" porque muchas veces los hombres dicen eso solo para conseguir mas afecto o mas sexo.
Se paciente y si de verdad se quieren van a encontrar la forma de pasar tiempo juntos y de verse mas.. besos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram